ZiviTv o CursorNetwork?

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Ambas dan un 80%, cual me recomiendan?
He empezado a escuchar mal de zivi y que cursornetwork es sub de zoomintv...Cumplo los requisitos de ambas, zivi pide 1kviews y cursor 9k
Y otra cosa, si el vídeo que obtuvo esas reproducciones lo borre aun asi me aceptan?

Contenido original?

:celular:

si es contenido original te recomiendo Zivi, es con la que yo trabajo y me pagan puntual, aunque han habido casos de personas que se han desvinculado automáticamente por la network principal de la que dependemos que es Scalelab pero eso ya se está solucionando para evitar malos entendidos

Contenido original?

:celular:

El video que borre no era original, pero no tenia no fue detectado nipor contenido de terceros.. El resto de videos son originales

No te metas a ZIVI, yo prefiero una network que no pague tanto pero que sea segura como BroadBandTV, con BroadBandTV si empiezas a generar grandes visitas después puedes hablar para renovar tu contrato y aumentar el %% yo fui uno de los que entro a Zivi TV y ahora se lamenta de haberlo hecho, voy a empezar a meter todos mis canales a BroadBandTV

Si son videos originales mejor quedate con adsense, ahora... si se te complica con las formas de pago y queres recibir el dinero por paypal o cualquier otra cosa personalmente te recomiendo la network Broadband, concuerdo con fonfon, es de confianza y nunca hubo problemas con esa net (te la recomiendo porque es con la unica que he estado y quede satisfecho, las otras dos que decis no las conozco)

Un saludo

Para CursorNetwork, mejor métete a Zoomin.tv directamente. Ambos te ofrecen lo mismo, pero tienes el soporte directo de Zoomin.tv para estos casos.
Idem con ZiviTV, mejor lidia directamente con los de ScaleLab, que es la network principal.

O por último, directamente con Adsense si quieres cobrar directo, aunque el pago mínimo sea de $100.

Saludos.

te recomeindo zivi imbos te enseño ausarla

Hola Sebas,
Me alegra saber que estés interesado en nosotros.

Te comento un poco por encima. Ahora mismo la gente está hablando mal en los foros de nosotros porque nuestro proveedor (ScaleLab) ha decidido desvincular a los canales que suben contenido ilegal o con derechos de autor a sus canales. Cuando estos canales entraron en la Network, aceptaron un acuerdo donde aseguraban que el contenido de su canal era 100% de su propiedad. Al subir contenido de terceros, han roto este acuerdo y por eso han sido desvinculados.

Si subes vídeos creados por ti mismo, debo decirte que no tendrás ningún tipo de problema, todo lo contrario. Estaremos encantados de atenderte y trabajar contigo. Ten en cuenta también que nosotros ofrecemos un periodo de prueba de dos meses, durante los que puedes probar nuestra Network sin ningún compromiso, y si no quedas satisfecho, no habrá problema en desvincular tu canal. La diferencia en unirte a nosotros o a nuestro proveedor directamente, es el soporte. Podrás contactar con nosotros mediante Skype, redes sociales y correo. Lo que tu quieras, y siempre en español 🙂

Cualquier otra consulta, no dudes en escribirme.
Si lo deseas, también puedes visitar nuestro centro de ayuda, donde encontrarás algo más de información sobre nosotros: https://help.zivi.es

Hola Sebas,
Me alegra saber que estés interesado en nosotros.

Te comento un poco por encima. Ahora mismo la gente está hablando mal en los foros de nosotros porque nuestro proveedor (ScaleLab) ha decidido desvincular a los canales que suben contenido ilegal o con derechos de autor a sus canales. Cuando estos canales entraron en la Network, aceptaron un acuerdo donde aseguraban que el contenido de su canal era 100% de su propiedad. Al subir contenido de terceros, han roto este acuerdo y por eso han sido desvinculados.

Si subes vídeos creados por ti mismo, debo decirte que no tendrás ningún tipo de problema, todo lo contrario. Estaremos encantados de atenderte y trabajar contigo. Ten en cuenta también que nosotros ofrecemos un periodo de prueba de dos meses, durante los que puedes probar nuestra Network sin ningún compromiso, y si no quedas satisfecho, no habrá problema en desvincular tu canal. La diferencia en unirte a nosotros o a nuestro proveedor directamente, es el soporte. Podrás contactar con nosotros mediante Skype, redes sociales y correo. Lo que tu quieras, y siempre en español 🙂

Cualquier otra consulta, no dudes en escribirme.
Si lo deseas, también puedes visitar nuestro centro de ayuda, donde encontrarás algo más de información sobre nosotros: https://help.zivi.es

Hola, me gustaría que de verdad me aseguren que tendré 2 meses de prueba, porque algunos me dijeron que no los desvincularon

Zivi es network o subnetwork? Acaban de abrir un post sobre el nuevo reglamente de youtube sobre las sub networks que ya no seran aceptadas en youtube y los canales que esten en sub networks se veran afectados, es cierto esto ? tengo esas dudas

Zivi es network o subnetwork? Acaban de abrir un post sobre el nuevo reglamente de youtube sobre las sub networks que ya no seran aceptadas en youtube y los canales que esten en sub networks se veran afectados, es cierto esto ? tengo esas dudas

Zivi es sub-network. Por lo que salió por Google, están prohibidas, pero Google debe aclarar más al respecto porque el dueño de una network dijo que la cosa no iba por la prohibición (está en el mismo post).

Saludos.

Hola, me gustaría que de verdad me aseguren que tendré 2 meses de prueba, porque algunos me dijeron que no los desvincularon

Si aplicas desde los formularios de nuestra página web, tendrás dos meses de prueba. Puedes leerlo en los términos y condiciones: https://my.zivi.es/es/apply (debes registrarte con tu canal antes)

Somos "Sub-Network". Este entre comillas significa que no es un término adecuado, y que por tanto, no nos debería afectar la política nueva de YouTube. De todas formas, cuando tengamos más información la daremos.

Atrás