🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
genial !! en breve lo adquirire.
Hola, quisiera saber que tan buena es la integración con wordpress shortcodes y si das un tipo de orientación para subir los videos a Google Drive y/o amazon.
Saludos.
Te envío MP con algunas dudas
Los reproductores de vídeo no son responsive?.
Gracias por responder, me gustaría obtener una licencia pero ahora no tengo ningún proyecto donde usarla.
Tengo unas dudas mas, espero espero no sea una molestia.
Dices que puedes dar 3 meses de almacenamiento en Amazon gratis, después de eso cuanto hay que pagar?.
Los vídeos almacenados en Amazon, si no son reportados no lo me los borran, por ejemplo por subir series?.
:encouragement:
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] tengo las mismas dudas que el compañero Universe
Haber mejor lo escribo aqui.
Cuando termine el plan de almacenamiento tu decides si sigues con 3 meses mas o crearte una nueva cuenta.
Amazon no te eliminara tu contenido si no pagas!
Los videos subidos a amazon nunca seran reportados osea nunca seran eliminados por "DENUNCIAS", si te los borran por otros motivos eso escapa de mis manos, ya saben que las empresas nunca van a ser lo mismo, siempre actualizan y vienen con sorpresas.
Es posible agregar subtitulos al player? :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?