T
thechosen009
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Goomaru, no me funciona, no se sera por el PHP 7
Alguna respuesta para mi??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por ahora funcionando la solución que ha dado [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION], hay que decir que el usuario se lo está currando un montón. Ha buscado alternativas, ha estado probando cosas (conmigo estuvo ayer un montón de tiempo), incluso ha dejado a parte sus cosas personales para solucionar el problema común.
La verdad es que es un usuario que si tuviera que ponerle una calificación le daría un 10/10. Si el problema vuelve o no se puede solucionar nos joderá a bastantes pero eso no quitará el trabajo que ha hecho.
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] Mp enviado para mas info sobre la API de pago
Por ahora funcionando la solución que ha dado [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION], hay que decir que el usuario se lo está currando un montón. Ha buscado alternativas, ha estado probando cosas (conmigo estuvo ayer un montón de tiempo), incluso ha dejado a parte sus cosas personales para solucionar el problema común.
La verdad es que es un usuario que si tuviera que ponerle una calificación le daría un 10/10. Si el problema vuelve o no se puede solucionar nos joderá a bastantes pero eso no quitará el trabajo que ha hecho.
Goomaru, favor responderme te escrito varias veces
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] dejame ver si entendi, entonces si tengo videos con extension .avi o .mkv necesito la api de pago para que me funcionen?
Si.
La version free extrae link de descarga.
La version de pago funciona como antes.
Si no te explique porque estoy cobrando $2.5 mas avisamw y te envio mp .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.