Venta ZKSTREAM v5.0.0 [ Encriptador de videos online y descargas] [Plugin Wordpress] [UP]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra realizada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compra realizada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

venta hecha :encouragement::encouragement: gracias por su compra.

Seguimos atentiendo :encouragement::encouragement::encouragement: .

Hola, Unas cuantas dudas

1.-Todavia tienes los 3 meses de Amazon?
2.-Ofreces ayuda para integrarlo en themes de WP?
3.-Que pasa si se atrasa el pago del reproductor?

Espero su respuesta :encouragement:

1.-Todavia tienes los 3 meses de Amazon?
Si aun 🙂

2.-Ofreces ayuda para integrarlo en themes de WP?
SI, tengo video de como es la instalacion (Y).

3.-Que pasa si se atrasa el pago del reproductor?
Deja de reproducir

-------------------------------------

UPDATE!

v5.4.0
--------------------------
- Sistema de GDrive mas rápido que antes
- Ya no hay errores de GDrive en los videos.
- Servidor XVIDEOS agregado nuevamente
- Skins de VIDEOJS Agregados ( 9 skin colors ).
- Skins de JWPLAYER Agregados ( 3 skins nuevos ).
- Sistema de descargas en los mismo reproductores ( activar/desactivar) (solo jwplayer - BETA).
- Nuevo sistema de publicidad 300x250 en los reproductores.
- Plugin optimizado en CSS/JS.
- Ahora funcional en sitios con SSL.
- Actualizacion a la ultima versión JWPLAYER ( ahora funcionando en versiones android muy antiguas y modernas ).
- Actualizacion a la ultima versión VIDEOJS

CAMBIOS DE VIDEOJS:

9skins agregados.

LA UPDATE PUEDEN DESCARGARLO DESDE PLUGINSUP .

Esta bonito me interesa, [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] podrías pasarme tu skype por MP 🙂

Hola tengo varias dudas

1) segun tu experiencia donde es mejor alojarlos?
2) se puede alojar el video en dos sitios distintos por si se presenta problemas con alguno?
3) vi que tambien se puede subir a xvideos si coloco el mismo privado para que no me lo borren funciona?

1) segun tu experiencia donde es mejor alojarlos?
Ya no es bueno recomendar servidores.
Donde te guste los puedes alojar pero en mi caso es GoogleDrive.
2) se puede alojar el video en dos sitios distintos por si se presenta problemas con alguno?
Si, puedes alojarlos en 2 o mas servidores y usarlos como stream en tu sitio.
3) vi que tambien se puede subir a xvideos si coloco el mismo privado para que no me lo borren funciona?
El video debe ser accedible por todos, osea que puedan verlo (si privado te refieres a que solo tu puedas verlo significa que no es posible hacer stream ).

Te envie MP, estoy interesado

Hola me interesa me puedes explicar como funciona?? tengo un sitio de pelis online.

paso a comprar el plugin del usuario,

saludos

- - - Actualizado - - -

pago enviado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] ahun no resibo el plugin ni licencia del plugin 🙁

paso a comprar el plugin del usuario,

saludos

- - - Actualizado - - -

pago enviado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] ahun no resibo el plugin ni licencia del plugin 🙁

disculpa me desconecte para comer, ya te respondi por skype :encouragement::encouragement:

Este precio es para un dominio? 3 meses = $12.00

saludos.

Nueva actualizacion y solucion de parches.

v5.5.0
- Fix calidades GoogleDrive ( ahora muestra calidades 1080p para los que tenian este error.)
- Fix problemas de reproduccion GoogleDrive ( a veces les salia " error 404 " en sus files y de la nada reproducian nuevamente! ).
- Nuevo Sistema Api GoogleDrive (para evitar caidas)
- Sistema de descarga en el reproductor Agregado, puedes activar/desactivar desde settings de zkstream.
- Encriptar masivamente, ahora podras encriptar muchos links al mismo tiempo.

se estan agregando nuevas cosas , proximamente nuevas mejoras!

Mandame datos de pago y cantidad en bruto, 3 meses para probar.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Hola, como lo actualizo?, intente actualizarlo automáticamente desde el panel setting del plugin, pero sigue saliendo la version 5.4. Tengo que descargarlo desde tu pagina y volverlo a subir?

Hola, como lo actualizo?, intente actualizarlo automáticamente desde el panel setting del plugin, pero sigue saliendo la version 5.4. Tengo que descargarlo desde tu pagina y volverlo a subir?

hola, tienes que descargarlo y remplazar los archivos anteriores.
Tambien la otra opcion es desinstalar e instalarlo de nuevo, no se pierden los archivos ya encriptados al desintalarlo :encouragement::encouragement: .

Pronto creare una auto update, intente agregarle un "eval" pero algunos hostings me detectan como plugin malicioso y lo eliminan, tendre que pensar en otra cosa para agregar el auto-update. :encouragement::encouragement:

es independiente a cualquier a cualquier theme de wp?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.