L
luisfer121
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No he visto ni veré mejor 9 que el si no estuviera super leo y CR7... Tubiera mínimo 3 balones ok
En el que ibra es el mejor que PTM mete un gol de 50m de espaldas al arco con una chilena ha!! Jesucristo? Tompoco elHola de cuál mundo hablas?
Simple, El iba a equipos peores para ser el mejor del equipo y los llevaba a muchas victoriaSin duda es un increíble jugador, pero creo que su carrera se vio mermada por la pésima decisión de equipos a los que decidió irse que no eran competitivos para ganar la champions porque si ganaba alguna seguro ganaba los balones
Simple, El iba a equipos peores para ser el mejor del equipo y los llevaba a muchas victoria
Que!! Ajax, juventud, ínter, Barcelona, Milán bien Dotado para entoces pero el barca imparable con su fútbol total si recuerdan, PSG super trabuquiao, Man U bueno y lo último galaxia fc y el Milán x los suelosSin duda es un increíble jugador, pero creo que su carrera se vio mermada por la pésima decisión de equipos a los que decidió irse que no eran competitivos para ganar la champions porque si ganaba alguna seguro ganaba los balones
Desde que existen lo chavista!!Desde cuando?
Uff solo por eso?Desde que existen lo chavista!!
Recuerdo un zapatazo a 40m xd en la champions contra el manchester pobre degea
Es una anécdota. como las 3champiosn del Madrid por cierto Le faltó jugar allíUff solo por eso?
Si no se hubiera ido del Barcelona algún balón le caía o lo dudas?Que!! Ajax, juventud, ínter, Barcelona, Milán bien Dotado para entoces pero el barca imparable con su fútbol total si recuerdan, PSG super trabuquiao, Man U bueno y lo último galaxia fc y el Milán x los suelos
No digan eso en su momento estaba en equipos bien Posicionados
Tenía peo con pep, ibra de nueve quedaba de PTM allí con la linea De 3 en ese momentoSi no se hubiera ido del Barcelona algún balón le caía o lo dudas?
y Apoco esos equipos que nombraste no son malos? en todos esos encuentras los mejores actores.Que!! Ajax, juventud, ínter, Barcelona, Milán bien Dotado para entoces pero el barca imparable con su fútbol total si recuerdan, PSG super trabuquiao, Man U bueno y lo último galaxia fc y el Milán x los suelos
No digan eso en su momento estaba en equipos bien Posicionados
Yo no he visto jugar mejor 9 que este tipo... Y esos equipos son los que más han Ganado champions para que sepas jajy Apoco esos equipos que nombraste no son malos? en todos esos encuentras los mejores actores.
Pues entonces arregla el encabezado de tu post porque ya lo dices ...si no estuviera CR7 y Messi jajaja entonces NO ES EL MEJOR DEL MUNDO, que este en tu lista de top 5 actual es otra cosa porque si vamos a la lista de todos los tiempos Zlatan no supera a Pele, ni a Maradona, ni a Zidane, tampoco supera a Ronaldo menos a Ronaldinho jajajaja vaya solo por citar a algunos entonces Zlatan para mi es bueno pero no es de los jugadores que están en un top 5, ni en el Top 10 y tampoco en el top 15No he visto ni veré mejor 9 que el si no estuviera super leo y CR7... Tubiera mínimo 3 balones ok