Zlatan El Mejor Jugador Del Mundo

• Autor Autor luisfer121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisfer121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No he visto ni veré mejor 9 que el si no estuviera super leo y CR7... Tubiera mínimo 3 balones ok

Sin duda es un increíble jugador, pero creo que su carrera se vio mermada por la pésima decisión de equipos a los que decidió irse que no eran competitivos para ganar la champions porque si ganaba alguna seguro ganaba los balones

Sin duda es un increíble jugador, pero creo que su carrera se vio mermada por la pésima decisión de equipos a los que decidió irse que no eran competitivos para ganar la champions porque si ganaba alguna seguro ganaba los balones
Simple, El iba a equipos peores para ser el mejor del equipo y los llevaba a muchas victoria

Simple, El iba a equipos peores para ser el mejor del equipo y los llevaba a muchas victoria
Que!! Ajax, juventud, ínter, Barcelona, Milán bien Dotado para entoces pero el barca imparable con su fútbol total si recuerdan, PSG super trabuquiao, Man U bueno y lo último galaxia fc y el Milán x los suelos

No digan eso en su momento estaba en equipos bien Posicionados

Última edición:
No importa Papús goles de bolea, de taco, de cabeza, chilenas locas, goles de 40metros y goles con todos la defensa enzima valen más que todas las champions y todos los balones de oro nojoda y Alv...

Desde cuando?

Que!! Ajax, juventud, ínter, Barcelona, Milán bien Dotado para entoces pero el barca imparable con su fútbol total si recuerdan, PSG super trabuquiao, Man U bueno y lo último galaxia fc y el Milán x los suelos

Si no se hubiera ido del Barcelona algún balón le caía o lo dudas?

y Apoco esos equipos que nombraste no son malos? en todos esos encuentras los mejores actores.

y Apoco esos equipos que nombraste no son malos? en todos esos encuentras los mejores actores.
Yo no he visto jugar mejor 9 que este tipo... Y esos equipos son los que más han Ganado champions para que sepas jaj

Claro que no, Zlatan esta muy por debajo al nivel mundial.

Resumido quién es Zatlan

Es un gran jugador, pero demasiado sobrevalorado y con mucho marketing, pero al ser conflictivo y muy egocéntrico termina perjudicando a sus propios equipos.

No he visto ni veré mejor 9 que el si no estuviera super leo y CR7... Tubiera mínimo 3 balones ok
Pues entonces arregla el encabezado de tu post porque ya lo dices ...si no estuviera CR7 y Messi jajaja entonces NO ES EL MEJOR DEL MUNDO, que este en tu lista de top 5 actual es otra cosa porque si vamos a la lista de todos los tiempos Zlatan no supera a Pele, ni a Maradona, ni a Zidane, tampoco supera a Ronaldo menos a Ronaldinho jajajaja vaya solo por citar a algunos entonces Zlatan para mi es bueno pero no es de los jugadores que están en un top 5, ni en el Top 10 y tampoco en el top 15

Atrás