Mejor Jugador del Mundo

• Autor Autor Zitha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mames hay como 27 post con esta cuestion

No pueden venir cada que ven un partido a preguntar quien es el mejor del mundo, joder

En todo caso es messi

Paolo Guerrero, porque es el que se da los mejores "pases"...de coca :V

Última edición:
Sin duda alguna el Mejor Jugador del Mundo es "Cristiano Ronaldo" :encouragement:

Mejor delante: Cristiano
Mejor medio campo: Luca Modrick
Mejor defensa: Sergio Ramos
Mejor Portero: Gigi Buffon

Messi es el mas completo. Los unicos que se le acercan son Pelé y Maradona.
Así y todo, Messi con varios años por delante los superó en prácticamente todo. El crea la jugada y encima, hace los goles.

Por lo que los mejores jugadores actuales para mi son:

Delantero: Messi
Mejor medio campo: Modric
Mejor Defensor: Segio Ramos / Marcelo (a pesar de que juegue de 3)
Mejor portero: Ter Stegen

Entre mesii y la locomotora brasileña el gran ronaldo nazario, se dice que la diferencia es minima y sin duda el mas efectivo era el ex jugador ronaldo nazario, este hombre brasileño una vez que empezaba una jugada desde la media cancha ya no lo paraba nadie, sin embargo por sus huesos frajiles a cada rato tenia lesiones, es alli la ventaja de leonel messi el ha sido una persona consistente y literalmente los utlimos 3 años no ha sufrido lesiones graves. En fin para mi el ex brasileño gana en efectividad pero no en consistencia

En cuanto en la actualida el jugador portugues ronaldo, es mas bien un jugador de area delantero nato, pero no es mas que un jugador de area y ultimamente hemos visto que en las situaciones mas determinantes y donde en verdad se necesita el gol se viene abajo., lo contrario a messi aparte de crearse sus propias jugadas tiene la habilidad de hacerse de espacios en defensas muy solidas, por tanto el mejor delantero en la actualidad sin duda es messi sin embargo como todo humano tiene sus altibajos

Última edición:
Cristiano. Es una bestia actualmente. Sin embargo, debo aceptar que Messi es mas completo en estos tiempos, en cuestion de creación de juego, drible, visión de juego...

CR7 sin lugar a dudas

El mejor es Loris Karius, por favor, el solo te da una Champions League :encouragement:

Para mi en el fútbol solo hay uno y es CRISTIANO RONALDO el mas completo. solo que ya esta mayor de edad pero es un tremendo crack

Cristiano Ronaldo

Para mi en el fútbol solo hay uno y es CRISTIANO RONALDO el mas completo. solo que ya esta mayor de edad pero es un tremendo crack

El que más salta, el que más se quita la camiseta, el que más llora, el que más pelea porque no le dan el balón.

Lastima que no sea el que más gambetas buenas hace, el que más pases buenos haga, el que más goles hace, el que más corre.

Yo soy como Cristiano, me quedo esperando el balon y pateo asi juego futbol y no soy considerado el mejor, es que la gente que si juega sabe quien es el mejor, los que no corren y las mujeres dicen que Cris es el mejor

Atrás