Zoints SEO optimizado

ZonaTv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2006
Zoints SEO optimizado

Quien este pensando en adaptar su foro hacia urls amigables (SEO), que tenga muy en cuenta este hack, ya que a mi parecer es el mejor hack gratuito, el TfSEO no nos da tanta información como nos da el zseo, ya que este, nos muestra como titulo no solo los posts, si no los foros, como nos hace el vbseo.

Para descargar este hack, puedes hacerlo desde aqui: Zoints SEO - vBulletin.org Forum

Una vez instalado, vemos como para los que escribimos "correctamente", con acentos, este hack nos los quita, pero no solo eso, si no que nos quita la letra, dejando la ruta "mala" por falta de caracteres, ¿como corregirlo?, pues muy fácil.

1. Abrimos el "functions_zseo.php" y buscamos:

PHP:
$string = str_replace("'", '', $string);

Pegamos debajo:

PHP:
 $string = str_replace("@", 'o', $string);
 $string = str_replace("á", 'a', $string);
 $string = str_replace("é", 'e', $string);
 $string = str_replace("í", 'i', $string);
 $string = str_replace("ó", 'o', $string);
 $string = str_replace("ú", 'u', $string);
 $string = str_replace("Á", 'a', $string);
 $string = str_replace("É", 'e', $string);
 $string = str_replace("Í", 'i', $string);
 $string = str_replace("Ó", 'o', $string);
 $string = str_replace("Ú", 'u', $string);
 $string = str_replace("ñ", 'n', $string);

Guardamos, lo sustituimos por el original, y listo, todos las letras con acentos, nos la pondrá ahora sin acento, dejando la frase "buena", así mismo, muchas veces en los post escribimos "hola a tod@s" con "@", en vez de "comernos" ese carácter, ahora nos saldrá la letra "o", quedando "hola a todos", al igual que la letra "ñ", nos saldrá "n", mejorando la ruta.

Espero que os sea de utilidad, me ha parecido muy interesante este hack y sin duda, nos hace mas "visibles" en los buscadores, ya que aumentamos las rutas por "palabras" de nuestro foro, todo lo que sea ampliar, es bueno. ;)

PD. Estoy estudiando el code, para implementar en las rutas de los post, el titulo del foro, como lo hace vbseo, iremos actualizando este hilo. ;)
PD2. Versión 3.6.x vBulletin.