Zona AIO 2.0

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Enlace eliminado

Bueno o que pasa es que quise hacer un poco mas "PRO" mi blog, empeze los camios con el dominio y segui tanto con la plataforma como con el diseño general de la pagina, espero les agrade tanto como a mi, y que me den su opinion, criticas y sobre todo consejos para cambiar lo malo.

Cambios realizados:

Dominio: De ZonAIO.blogspot.com a ZonaAIO.CoM

Plataforma: De Blogger a Wordpress

Host: De Blogger a Banahosting

De Diseño: Re-Diseño General a Todo 😀, banner personalizado, favicon etc
PD: Pueden ver el favicon, por que yo en chrome si, pero mi predeterminado firefox no, ya borre el cahce y ni aun asi 🙁

Enlace eliminado

felicidades por el cambio!
sinceramente no me gusta el theme para lo que es blog
un poquito mas de color en el header tambien estaria lindo
y el favicon lo veo medio... raro xd
el material publicado se ve bien(guardo url en marcadores para leer mas tarde), aunque no esta categorizado..

pd/ disculpa q las criticas hallan sido negativas, tomalo constructivamente no a mal 🙂

éxitos con tu proyecto saludos!

no para al contrario muchas gracias vere que cambio puedo hacer muchas gracias y espero mas comentarios ñ_ñ

A mi me gusta el theme, pero en mi resolución (1024 x 768) no se ven bien los números a la izquierda (imagino que son las fechas de publicación).

Como dice rX-hadesitOw, tendrías que poner las categorías. Obviamente este problema lo tenés por haber pasado de Blogger a WP.

El cosito para suscribirse a FeedBurner tendrías que ponerlo más arriba (yo lo pondría arriba de todo) y por ahora quitar el contador de suscriptos (porque un 0 no es muy bueno para mostrarlo 😛 ).

Ah, si: el favicon se ve en FF.

Saludos!!

No están mal los cambios, el diseño me gusta.

Suerte con el blog.

no veo nada no carga la página me aparece como cuanod estan mal configuradas los dns

Exitos con el blog 😀

Yo le cambiaria el theme, es bastante basico y popular...

muy buen diseño! exitos! :top:

Debes achicar un poco el theme ya que no se ve la fecha de los posts..... el contenido es muy bueno..... con unos retoques queda muy bien..... Exitos con tu Blog.

tome lo de el theme, y lo del feed espero mas sugerencias ñ_ñ