Sugerencia Zona de Afiliación

• Autor Autor DUQUEredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería buena idea, pero siendo sinceros acá solo se fían de adsense, no hay cabeza para algo más ya que se contentan con Google.
Si se tuviera algo más de raciocinio y visión, varios se darían cuenta que el mercado CPA es mucho más rentable que adsense y requiere menor esfuerzo, hasta dejarían de usarlo como es mi caso.
Aunque tiene una mayor curva de aprendizaje, pero a la larga no estarás rezando cada noche a ver si tu cuenta adsense sigue habilitada al día siguiente.
Podría decir que explotando bien el mercado CPA estarás disfrutando realmente de unos buenos ingresos. Ojalá y se animen a crear el subforo.

Lo apoyo sin dudas, sobre todo despues de ver en otros foros la cantidad de gente que esta ganando miles de $ con sitios como clickbank o amazon dejando adsense atras...

cada uno puede fiarse de quien desee ... pero viendo la cantidad de usuarios que son baneados cada dia de google y la explicacion de google es :

" consideramos perjudicial para nuestros clientes mantenerle en adsense por consiguiente le expulsamos "

afiliacion abarca varias cosas,
el marketing de afiliados desde mi punto de vista deberia tener su propio subforo, yo soy uno pero seguro que hay muchos afiliados mas por aqui jaja
seria increible que haya uno

El problema es que en la sección de publicidad todavía no veo demasiados temas por el estilo, como sea lo consideraré para implementarlo pronto.

Estoy seguro de cuando se implemente muchos buscarán como ganar con el marketing de afiliados, en ese momento surgirán las dudas y al mismo tiempo las respuestas.

A mi me parece una buena idea, hay varias plataformas y por lo poco que he visto las comisiones no están nada mal. Estaría bien un subforo de marketing de afiliados, aprenderíamos todos.

El problema es que en la sección de publicidad todavía no veo demasiados temas por el estilo, como sea lo consideraré para implementarlo pronto.

Carlos, no sera que casi no hay temas de afilicion en la seccion de publicidad, debido a que no se cuenta con un espacio para ello, la verdad me parece una buena idea el que se hable de afilicion, en su seccion adecuada.

Saludos

La verdad es que una zona de afiliación sería lo mejor. No hay ningún foro en condiciones sobre el tema en español, o yo al menos no lo conozco.

Apoyo la moción 🙂

Me pondré en ello para finales de este mes :ghost:

Amazon también tiene programa de afiliados, da hasta el 10% de comisión por cada venta de un referido. Estas afiliciaciones suelen utilizarse en sitios cuya temática puede generar ventas, por ejemplo páginas de literatura, tecnología, hogar, etc.

me gustaria que haya alguna zona relacionada con el marketing de afiliados, las mejores empresas en este ambito y demas info...

tiene muuuuuucho jugo el marketing de afiliados...

Yo tengo muchas dudas de varios sistemas, hoy he empezado con ebay y seguro que alguno lo está usando y podría aclararme con este tema..

Yo creo que también sería muy interesante una sección de afiliación. Apoyo la propuesta.

Para mi es totalmente malo, incluso en el seo y para adsense (Si la web es inhabilitada)
Y en el SEO pues afecta mucho de que valla de un Link A hacia un B y bisceversa

no apoyo esta propuesta. Peor ponganla, a lo sumo nunca la miraré.

Apoyo la pruepuesta

Me gusta la idea de que hablemos en el foro cosas de afilicion, es ottra via de monetizacion web, a muchos nos vendria muy bien.

por otro lado, afiliados pagando enlaces en el foro ... no me parece bien :/

Me sumo a la propuesta, las plataformas de afiliación son un recurso muy interesante para ganar dinero con sitios web.

Atrás