Sugerencia Zona Diseño Gráfico - mejorarla, gracias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si mal no recuerdo hace unas semanas Carlos propuso la posibilidad de potenciar la zona de diseño gráfico

Pero hoy accedo con intención de publicar un tutorial y presiento que hay cierto desorden

Me parece que sería más lógico que dentro de diseño gráfico hubiera un botón que indicara "tutorial" o una subsección de "tutoriales" pero ya hay una zona de "tutoriales" pero no se entiende si son relativos o no a diseño gráfico (de hecho dice tutoriales para tu blog)

Creo que algunas subsecciones en Diseño Gráfico (o sacarla de "Recursos), decía que algunas subsecciones (photoshop, illustrator, general, tutoriales, etc), podrían ayudar a potenciar esta zona, que también pienso personalmente que merece su cuidado (por algo soy diseñador...)

Esto es algo que ya tengo en la mira como bien mencionas, pero con los problemas del servidor que hubo he ido postergando.

Por lo pronto siguen las reglas y luego tal vez, entremos de lleno a mejorar esa sección 🙂

Ok, Carlos, te agradezco que así sea, con el empuje que ha tomado Forobeta sería una pena no potenciar esa sección, especialmente porque los diseñadores del foro no tenemos muchas zonas de expresión. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.