Zona Vip Extra

• Autor Autor arnego2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que te parece una zona extra vip?

• Votantes totales
    54
Pero hay usuarios que son serios, pero no tienen tiempo para poder crear un buen perfil dentro del foro como tener 1000 mensajes o mucho tiempo dentro del foro. Y tener una membresía tampoco seria confiable, un usuario que venga a realizar una estafa grande no le molestara pagar un cantidad para entrar al VIP.
Lo que se debería de hacer es que la administración del Foro se ponga mas estricta a ala hora de meter usuarios al área de negocios.
Te invito leer de nuevo:
Propongo
Entrada a partir de 1000 ó 3000 comentarios, un itrader encima de 200 + o por voto de la comunidad.
Para tener algo con menos burla, menos troll etc.

Te invito leer de nuevo:
Propongo
Entrada a partir de 1000 ó 3000 comentarios, un itrader encima de 200 + o por voto de la comunidad.
Para mi sigue siendo una idea regula, necesita una mejor opción a la hora de aceptar usuarios, pero esto es decisión de la administración del foro.

Pero hay usuarios que son serios, pero no tienen tiempo para poder crear un buen perfil dentro del foro como tener 1000 mensajes o mucho tiempo dentro del foro. Y tener una membresía tampoco seria confiable, un usuario que venga a realizar una estafa grande no le molestara pagar un cantidad para entrar al VIP.
Lo que se debería de hacer es que la administración del Foro se ponga mas estricta a ala hora de meter usuarios al área de negocios.

Por eso está la opción de un costo no permisible para cualquiera. Por ejemplo $100 USD por publicar.

Ahora un usuario recién registrado pone un número de WhatsApp que es un número virtual, compra una VIP por $3 USD y ya tiene todo el acceso.

Es una tontería, quien cumpla los requisitos soli entrará ahí, haciendo que quien esté fuera no pueda comprar ni vender ni nada...

Es una tontería, quien cumpla los requisitos soli entrará ahí,
averigua quienes son que fueron bloqueados.
La gran mayoría son nuevos, igual el troleo y las riñas.

Es una tontería, quien cumpla los requisitos soli entrará ahí, haciendo que quien esté fuera no pueda comprar ni vender ni nada...

Exacto, como hasta ahora quien cumple los requisitos puede participar en el foro.

Secciones libres quedarían, sólo es un escalafón más arriba a lo ya existente con características superiores y requisitos elevados.

averigua quienes son que fueron bloqueados.
La gran mayoría son nuevos, igual el troleo y las riñas.

Por eso se pide ciertos requisitos antes de participar, además, cada cual allá con quien hace tratos.
Había un tal carpetas con muchísimas calificaciones que mira como resulto. Que tendrá que ver que sea nuevo o no...

PD: llevo desde 2015 si no recuerdo mal aquí. 7 años.

4000 COMENTARIOS Y UN ITRADER DE 1000 PARA ARRIBA ASI NO TE GUSTA MAS? 1000 DE ITRADE NO TE GUSTA MAS ASI? Una propuesta adaptada a tu perfil jajajaja...

Por eso se pide ciertos requisitos antes de participar, además, cada cual allá con quien hace tratos
Estos requisitos son demasiado sencillo para pasar.
Los requisitos para una zona aparte cuestan tiempo, tiempo y trabajo son cosas que hace más difícil la trampa.

No le veo sentido, aquí he visto diseñadores y programadores con 5k o 10k de itrader, regalándose por 3usd... algo no cuadra XD los contratas y sientes que hasta te deberían pagar a ti por darles una oportunidad asi que no veo porque discriminar en el buen sentido un foro especial para gente con números pedorros, lo que si podria hacer es que dentro de este mismo foro cualquiera pueda abrir sus grupos en plan facebook y ahi aceptar o no a quien se les de la gana, me da a mi que vi una extencion para xenforo de este tipo.

No le veo sentido, aquí he visto diseñadores y programadores con 5k o 10k de itrader, regalándose por 3usd... algo no cuadra XD los contratas
no creo que son aptas para un vip-extra.
La idea no es tanto de división sino de dar una plataforma donde no trolear y la falta de riñas da un recompensa de dejar dichos "males" atrás.
Un área donde puedes entrar por merito.

Te invito leer de nuevo:
Propongo

No seria más fácil solo ignorar los mensajes de los usuarios que esten por debajo de tus metricas?

Y prácticamente me atacas por eso 😐
Atacar? Deja de interpretar las frases.
Al declarar que esto se soluciona en un área que no toca un área exclusivo donde el acceso se gana por tiempo y se pierde por participar en riñas te pusiste prácticamente en contra de la propuesta.

No seria más fácil solo ignorar los mensajes de los usuarios que esten por debajo de tus metricas?
Como mejora una persona sin recibir una respuesta?

Yo creo que ya existe alguna, más de alguna ocasión la han dejado ver en fotos entre los usuarios muy antiguos o con cierto privilegio, por otro lado, no creo que sea muy necesario si sabes filtrar con quien haces negocios serios, yo no soy mucho de comprar cosas porque básicamente no considero que me haga falta nada en general, un mal día puedo comprar una licencia para algún programa que me pueda interesar y que alguien venda aquí en el foro como también algún producto que pueda ser descargable y duradero dentro de lo que cabe en mis intereses informáticos

En el mayor de los casos nunca me he tocado con burlas o nadie que me haya hecho perder mi tiempo, lo peor que puede pasar es que alguien no esté interesado en el negocio y simplemente me termine ignorando (no contestando) que ya de por si eso habla mucho de la persona, cuando no te dicen las cosas de frente

Por otro lado crear una zona VIP donde de cierta manera se le da un voto de confianza más a las personas puede resultar un problema de seguridad gravísimo porque a estas alturas, aquí ya ha pasado de todo inclusive con moderadores, situaciones de película en vida real

Es mejor dejar que la moderación siga aplicando de la mejor manera que ellos consideren sus términos para mejorar la comunidad, que de hecho está funcionando, y se ven menos casos de personas discutiendo por conflictos comerciales

Mi voto es regular / neutral

Agradezco la contribución de todos los contribuyentes.
Con El foro en pleno desarrollo de amarillismo me alegra el hecho de contar con 22 personas que si tienen una idea de la ventaja que tiene una zona de merito de negocio.

Los demás bueno si no tiene aspiración a tener merito a que aspiran? @Carlos Frias

Agradezco la contribución de todos los contribuyentes.
Con El foro en pleno desarrollo de amarillismo me alegra el hecho de contar con 22 personas que si tienen una idea de la ventaja que tiene una zona de merito de negocio.

Los demás bueno si no tiene aspiración a tener merito a que aspiran? @Carlos Frias

No es un tema de aspiraciones, méritos, ni nada de eso.

Es un tema de no endiosar a las personas, simplemente hay que saber con quién hacer o no negocios, no hay que entrar a un tema para saber qué vas a comprar cuando desde el título se ve de qué va la cosa, y pasando el clic se ve entre líneas lo que está publicado

Supongamos que se hizo y entraste por mérito, pero de 100 usuarios al menos 1 termina perjudicando a muchas familias... Como ya ha pasado

De ganar dinero, yo estoy ganando, claro, con el sudor de mi frente dando siempre lo mejor de lo que se realizar 😛

Última edición:
Atrás