Desmitificando la Zona VIP de forobeta

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los que hayan trabajado con vbulletin, sabemos que hay zonas con ciertos "privilegios" para los mods y admin. El resto es lo mismo xD.

amigo, estamos en la sección de Off Topic, es para pasar el rato, para reirnos, relajate XD

Claro colega y sorry tal vez escribí con tono o que se yo, solo realizaba un simple comentario sin más ni menos compañero! Te lo digo por "relajate" jaja :encouragement:

P.D: Todavía no logro entender porque muchos usuarios con este topic sintieron miedo y se sobresaltaron! Curioso...

ahi me tome una foto en el vip, en un rato tenemos fiesta, se adelanto la del viernes a hoy . 😉

Enlace eliminado

Se ha de estar riendo Carlos de ver como piensan que es la Vip, cuando ha de ser una simple sección mas con la misma paleta de colores xD

____

ahi me tome una foto en el vip, en un rato tenemos fiesta, se adelanto la del viernes a hoy . 😉

Enlace eliminado

Esta me mato de la risa, jajaja.

Hacer aportes a la comunidad de forma seguida es una forma de entrar ! Les recomiendo que todo aquel que quiera, hagan tutoriales y guias sobre temas que sepa bien y ayudar a crecer a la comunidad, y como no, entrar en DeepBeta

(?)

Creo que ya no entraste a la zona Vip [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] xDDD jaaja
Saludos 😛8:
Hacer aportes a la comunidad de forma seguida es una forma de entrar ! Les recomiendo que todo aquel que quiera, hagan tutoriales y guias sobre temas que sepa bien y ayudar a crecer a la comunidad, y como no, entrar en DeepBeta

(?)

(?)

Afortunadamente no estoy todo el día leyendo cada tema que seguro perdería mucho tiempo.

Después de meses de búsqueda, he encontrado la sala VIP.

Se trata de
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://forobeta.com/forumdisplay.php?f=98746139624364623456XXXXXXXXXX

Los ultimos dígitos he decidido no desvelarlos para darle un aura de misterio al foro 😛roud:

Creo que [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] sigue tratando de hackear la zona VIP

Cierro tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.