arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te invito leer de nuevo:Pero hay usuarios que son serios, pero no tienen tiempo para poder crear un buen perfil dentro del foro como tener 1000 mensajes o mucho tiempo dentro del foro. Y tener una membresía tampoco seria confiable, un usuario que venga a realizar una estafa grande no le molestara pagar un cantidad para entrar al VIP.
Lo que se debería de hacer es que la administración del Foro se ponga mas estricta a ala hora de meter usuarios al área de negocios.
Para mi sigue siendo una idea regula, necesita una mejor opción a la hora de aceptar usuarios, pero esto es decisión de la administración del foro.Te invito leer de nuevo:
Propongo
Entrada a partir de 1000 ó 3000 comentarios, un itrader encima de 200 + o por voto de la comunidad.
Para tener algo con menos burla, menos troll etc.
Pero hay usuarios que son serios, pero no tienen tiempo para poder crear un buen perfil dentro del foro como tener 1000 mensajes o mucho tiempo dentro del foro. Y tener una membresía tampoco seria confiable, un usuario que venga a realizar una estafa grande no le molestara pagar un cantidad para entrar al VIP.
Lo que se debería de hacer es que la administración del Foro se ponga mas estricta a ala hora de meter usuarios al área de negocios.
averigua quienes son que fueron bloqueados.Es una tontería, quien cumpla los requisitos soli entrará ahí,
Es una tontería, quien cumpla los requisitos soli entrará ahí, haciendo que quien esté fuera no pueda comprar ni vender ni nada...
averigua quienes son que fueron bloqueados.
La gran mayoría son nuevos, igual el troleo y las riñas.
Estos requisitos son demasiado sencillo para pasar.Por eso se pide ciertos requisitos antes de participar, además, cada cual allá con quien hace tratos
no creo que son aptas para un vip-extra.No le veo sentido, aquí he visto diseñadores y programadores con 5k o 10k de itrader, regalándose por 3usd... algo no cuadra XD los contratas
Que parte de Un área donde puedes entrar por merito no entendiste?Eso se deshace con la regla de riña - mensaje fuera de tema o sin sentido.
Tienes algo en contra de una exclusividad por merito?exclusividad del área
Te invito leer de nuevo:
Propongo
Entrada a partir de 1000 ó 3000 comentarios, un itrader encima de 200 + o por voto de la comunidad.
Para tener algo con menos burla, menos troll etc.
Atacar? Deja de interpretar las frases.Y prácticamente me atacas por eso 😐
Como mejora una persona sin recibir una respuesta?No seria más fácil solo ignorar los mensajes de los usuarios que esten por debajo de tus metricas?
Agradezco la contribución de todos los contribuyentes.
Con El foro en pleno desarrollo de amarillismo me alegra el hecho de contar con 22 personas que si tienen una idea de la ventaja que tiene una zona de merito de negocio.
Los demás bueno si no tiene aspiración a tener merito a que aspiran? @Carlos Frias
Para mi si- VIP Very importent people. Gente importante como tu por ejemplo.No es un tema de aspiraciones, méritos, ni nada de eso.
Es un tema de no endiosar a las personas,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?