zona24-7

B

Butowski

Título del Tema: Tu comunidad 24/7 - Dia y noche
Dirección URL: Tu comunidad 24/7 !
Descripción: Un sitio de descargas directas, temática en general y versatilidad.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: Julio 2009
Miembros: 680
Temas: 2,152
Miembros activos: 68 :S

Información Adicional: El foro estuvo descuidado como 3 meses de mi parte y de parte de todos, por eso los pocos usuarios activos, y registrados, en este momento hemos decidido re-habilitar el foro y lanzarlo de nuevo, y queremos muchas criticas, tantas constructivas como desfavorables. Cabe recalcar, que antes de Julio del 2009 sufrimos un ataque pirata, y perdimos la antigua base de datos, con mas de 5.000 temas y mas de 7.000 mensajes, de igual manera perdimos casi 2.500 usuarios registrados.

Agradezco sean sinceros y critiquen a fondo mi foro, desde el tipo de letra hasta el color de los bordes, lo quiero saber todo para crear un lugar agradable para todos y todas, un lugar donde puedan entrar todo clases de personas sin sentirse incomodo.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Re: Www.zona24-7.net

Hola Blackpoint.

Tu tema ha sido aprobado y será movido al foro "Critica Mi Foro" ;)
Saludos y esperemos te den una buena crítica.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009

Diseño del Foro

Skin por defecto:

Los skins del tipo fixed generalmente quedan mal en un foro (a mi particularmente no me gustan nada) porque todo queda muy reducido, ahi como apretado. Siempre es mejor un diseño fluid, de manera que todo sea ancho. La combinacion de colores es bastante buena, pues permite una navegacion comoda y buena visualizacion del contenido (sacando a un lado lo del fixed). Mi recomendacion trata de ver si ese skin tiene tambien viene en fluid. Por cierto, algo que queda feo es el panel donde se hace sesion, el boton queda mas grande que el panel, ademas que este queda como PEGATINA asi como esta con respecto al theme...

Logotipo del sitio:

Simple pero bonito y llamativo por la parte de las barras en 3d, le mojoraria colocar una mejor fuente al diseño, una fuente mas llamativa y energica...

Perfiles de Usuarios:

Solo comentare aqui que el llevar 2 firmas grandes (mas de 400X150px) puede ser pesado para la navegacion pues si en una pagina de 25 respuestas cada usuario lleva 2 firmas asi, se tardara bastante en cargar todas las imagenes grandes, distinto es que lleven una firma de ese tamaño y 2 o 3 userbars. Yo que tu limitaria a los usuarios a una sola firma y si quieren un maximo de 3 userbars (estas miden 400x20)...

Contenido del foro

Foros:

Demasiados foros y subforos que hacen el index demasiado largo y molesta en la navegacion, ademas la mayoria de areas contienen pocos temas y no se justifican "AUN" que esten alli... Yo que tu reduciria la cantidad de zonas, y mientras se vaya creciendo en contenido agregaria las que hacen falta...

Bueno eso es todo lo que tengo para decirte, solo agregar que para ser un foro con menos de un año vas relativamente bien, sigue poniendole ganas, se atento con tus usuarios, consulta tus ideas o deciciones con tu staff y creceras mas rapido... ;)

M

MichelleLC

La verdad,yo forme parte de ese foro,estuve en el ataque pirata pero no pude hacer nada.
Cuando quise volver,ya no existia la paguina,y lo estuve buscando durante bastante tiempo.
Me fui por un tiempo por un problema con mi conexion a internet.
Sinceramente espero que este foro vuelva y espero que crezca mucho mas que antes.

Un saludo.

Michelle.