ZonaFan - blog de doblaje amateur y covers

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavos de FB, bueno hoy les presento mi blog de Fandoblaje y Covers que estuve haciendo durante aproximadamente una semana. Ahora me faltan detalles pero prácticamenta ya está listo.

**********************.com

Me gustaría, si se puede, me dieran su opinión sobre colores y qué tal quedó. Quizás los dibujos chinojaponeses a algunos no le gusten, pero me gustaría que omitan eso y se fijaran más en la forma de la web, cómo está estructurada y qué se puede mejorar.

También se pueden pasar por el faq donde explico unas cosas más sobre la web.

Saludos.

Última edición:
Aunque la temática no es de mi total gusto, es original te deseo éxito con tu proyecto
saludos
Cesar de León

Gracias por los ánimos, enserio! creo que nadie más comentó aquí ;(

esta buenisimo la pagina y entretenido :encouragement: suerte con el projecto

Gracias, Cinemadivx!!

Esta genial, las letras del menu las haria un poco más legibles ya que cuesta un poco leerlas como son tan gordas y se juntan hay que forzar la vista pero a falta de eso, lo demas me gusta, mucha suerte

Realmente EXPECTACULAR la plantilla . Me encanto y espero que alguna vez la compartas jeje (Y)

Saludos y muchísima suerte con tu proyecto

hola, parece que tienes un problema con imageshak... la rana congelada por todos lados...😕

Esta genial, las letras del menu las haria un poco más legibles ya que cuesta un poco leerlas como son tan gordas y se juntan hay que forzar la vista pero a falta de eso, lo demas me gusta, mucha suerte

Gracias, ethernity, sí tienes razón, en cuanto tenga algo de tiempo cambio la fuente. no está muy legible así.

Realmente EXPECTACULAR la plantilla . Me encanto y espero que alguna vez la compartas jeje (Y)

Saludos y muchísima suerte con tu proyecto

Gracias, juanma, hehe pues quizás el día que vaya a rediseñar la posteó en el foro a ver si a alguno le interesa.

hola, parece que tienes un problema con imageshak... la rana congelada por todos lados...

Enserio? que raro a mi me salen bien, y creo que a todos les salió bien la página. o alguno también vió a la rana?

pues que raro....a mi me continua mostrando la rana...."Domain Uregistered. to view register at: bit.ly/imageshak-domain"

saludos!

pues que raro....a mi me continua mostrando la rana...."Domain Uregistered. to view register at: bit.ly/imageshak-domain"

saludos!

pues ni idea, la verdad, pero mejor la subiré al hosting que me ofrece blogger, para evitar problemas

Atrás