Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno pues como venía comentando hace algún tiempo cada vez me veo un poco más lejos del mundo de los blogs y tengo ánimos de invertir en un negocio físico puede resultar arriesgado pero quiero probar nuevos aires.
Comenzaré vendiendo mi más anticuado blog y quizá el de más prestigio, antiguedad, visitas y ganancias a pesar de que lleva una cierta declinación en especial en las ganancias y un tanto las visitas, pero nada serio. Procedo a detallar los datos del blog, visitas, ganancias y los respectivos extras.
Enlace eliminado
Datos del blog
URL: Enlace eliminado
Artículos y comentarios: 868 entradas originales / 1,258 comentarios aprobados
Antigüedad: El primer artículo tiene la fecha 25/03/2010
Antigüedad del dominio: + de 3 años
Sobre el dominio: Registrado en Name hasta la fecha
Promedio mensual de ganancias adsense (últmos 4 meses): $74 USD
Visitas últimos 4 meses analytics: Reporte PDF
Ganancias últimos 4 meses adsense: Captura adjunta (al final del post)
Extras
Notas
Precio de venta
El proyecto es serio, por tanto espero ofertas igual de serias, cualquier oferta o interés real se tratará vía MP, además si necesitan algún otro documento o dato del blog con gusto pueden solicitarlo. Se dará prioridad a las mejores ofertas en todo el sentido, monetario, de conservación y mejora para el blog, me gustaría saber que se convierto en un grande de la red.
El pago será vía Western Union o Money Gram hacía Guatemala, se entregará el blog una vez se reciba el pago, más de 200 itraders positivos y el 100% de reputación me respalda.
- - - Actualizado - - -
Se cerro la venta del blog, muchas gracias a todos por su interés, saludos.
Comenzaré vendiendo mi más anticuado blog y quizá el de más prestigio, antiguedad, visitas y ganancias a pesar de que lleva una cierta declinación en especial en las ganancias y un tanto las visitas, pero nada serio. Procedo a detallar los datos del blog, visitas, ganancias y los respectivos extras.
Enlace eliminado
Datos del blog
URL: Enlace eliminado
Artículos y comentarios: 868 entradas originales / 1,258 comentarios aprobados
Antigüedad: El primer artículo tiene la fecha 25/03/2010
Antigüedad del dominio: + de 3 años
Sobre el dominio: Registrado en Name hasta la fecha
2013-12-13
Promedio mensual de visitas analytics (últmos 4 meses): 32,973
Promedio mensual de ganancias adsense (últmos 4 meses): $74 USD
Visitas últimos 4 meses analytics: Reporte PDF
Ganancias últimos 4 meses adsense: Captura adjunta (al final del post)
Extras
- Fanpage de facebook con 11,170 fans: ZonaFull.Org | Facebook
- Cuenta de twitter con 941 followers: Enlace eliminado
- Logotipo y diseños realizados por Enlace eliminado
- Theme desarrollado desde 0 y exclusivo de mi red de blogs, también lo incluyo (Enlace eliminado)
- El blog genera al menos $10-$15 pesos mexicanos al día en hotwords.
- Mencionar que el blog tiene mucha actividad social, su posicionamiento es natural, no suelo comprar ni enlaces ni reseñas, quizá invirtiendole en eso se mejore mucho los resultados.
- Su frecuencia de actualización es constante, incluso contrate un redactor aparte de mis redacciones propias, si gustan puedo enlazarlos con dicho redactor.
Notas
- Se realizo una previa valoración estimativa, si les interesa esta es la URL: http://forobeta.com/valoraciones/110970-valoracion-zonafull-y-adescargar.html
- El blog tuvo uno pequeña caída en visitas y ganancias a partir de algunos cambios en el algoritmo de Google creo que ustedes saben mucho mejor que yo esto -panda, pinguino, etc- nada realmente serio, pero es necesario mencionarlo.
- Únicamente un enlace a conservar, el del sidebar y le resta poco más de 1 mes de vigencia.
Precio de venta
El proyecto es serio, por tanto espero ofertas igual de serias, cualquier oferta o interés real se tratará vía MP, además si necesitan algún otro documento o dato del blog con gusto pueden solicitarlo. Se dará prioridad a las mejores ofertas en todo el sentido, monetario, de conservación y mejora para el blog, me gustaría saber que se convierto en un grande de la red.
El pago será vía Western Union o Money Gram hacía Guatemala, se entregará el blog una vez se reciba el pago, más de 200 itraders positivos y el 100% de reputación me respalda.
- - - Actualizado - - -
Se cerro la venta del blog, muchas gracias a todos por su interés, saludos.
Adjuntos
Última edición: