ZonaFull blog de tecnología con ganancias + varios plus

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Bueno pues como venía comentando hace algún tiempo cada vez me veo un poco más lejos del mundo de los blogs y tengo ánimos de invertir en un negocio físico puede resultar arriesgado pero quiero probar nuevos aires.

Comenzaré vendiendo mi más anticuado blog y quizá el de más prestigio, antiguedad, visitas y ganancias a pesar de que lleva una cierta declinación en especial en las ganancias y un tanto las visitas, pero nada serio. Procedo a detallar los datos del blog, visitas, ganancias y los respectivos extras.

Enlace eliminado

Datos del blog

URL: Enlace eliminado
Artículos y comentarios
: 868 entradas originales / 1,258 comentarios aprobados
Antigüedad: El primer artículo tiene la fecha 25/03/2010
Antigüedad del dominio: + de 3 años
Sobre el dominio: Registrado en Name hasta la fecha
2013-12-13
Promedio mensual de visitas analytics (últmos 4 meses): 32,973
Promedio mensual de ganancias adsense (últmos 4 meses): $74 USD
Visitas últimos 4 meses analytics: Reporte PDF
Ganancias últimos 4 meses adsense: Captura adjunta (al final del post)

Extras

• Fanpage de facebook con 11,170 fans: ZonaFull.Org | Facebook
  • Cuenta de twitter con 941 followers: Enlace eliminado
  • Logotipo y diseños realizados por Enlace eliminado
  • Theme desarrollado desde 0 y exclusivo de mi red de blogs, también lo incluyo (Enlace eliminado)
  • El blog genera al menos $10-$15 pesos mexicanos al día en hotwords.
  • Mencionar que el blog tiene mucha actividad social, su posicionamiento es natural, no suelo comprar ni enlaces ni reseñas, quizá invirtiendole en eso se mejore mucho los resultados.
  • Su frecuencia de actualización es constante, incluso contrate un redactor aparte de mis redacciones propias, si gustan puedo enlazarlos con dicho redactor.

Notas

• Se realizo una previa valoración estimativa, si les interesa esta es la URL: http://forobeta.com/valoraciones/110970-valoracion-zonafull-y-adescargar.html
  • El blog tuvo uno pequeña caída en visitas y ganancias a partir de algunos cambios en el algoritmo de Google creo que ustedes saben mucho mejor que yo esto -panda, pinguino, etc- nada realmente serio, pero es necesario mencionarlo.
  • Únicamente un enlace a conservar, el del sidebar y le resta poco más de 1 mes de vigencia.

Precio de venta

El proyecto es serio, por tanto espero ofertas igual de serias, cualquier oferta o interés real se tratará vía MP, además si necesitan algún otro documento o dato del blog con gusto pueden solicitarlo. Se dará prioridad a las mejores ofertas en todo el sentido, monetario, de conservación y mejora para el blog, me gustaría saber que se convierto en un grande de la red.

El pago será vía Western Union o Money Gram hacía Guatemala, se entregará el blog una vez se reciba el pago, más de 200 itraders positivos y el 100% de reputación me respalda.

- - - Actualizado - - -

Se cerro la venta del blog, muchas gracias a todos por su interés, saludos.

Adjuntos

• captura ganancias zonafull.webp
    captura ganancias zonafull.webp
    74 KB · Visitas: 49
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás