Subasta ZonaMac Liquido Blog

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Pues voy a centrarme en las tematicas de turismo, y no tengo tiempo para seguir con este blog, realmente me da pena abandonarlo, por eso prefiero que alguien continue con el si le interesa .

Url : Enlace eliminado

Buen Dominio , Visitas casi nulas 15 diarias, y ganancias, pues igual, con algun click bueno la verdad, por eso me anime a continuar con el proyecto.

Puja Minima 20 USD . Incremento 1 usd . Cualquier dato , o consulta por MP .

Pues voy a centrarme en las tematicas de turismo, y no tengo tiempo para seguir con este blog, realmente me da pena abandonarlo, por eso prefiero que alguien continue con el si le interesa .

Url : Enlace eliminado

Buen Dominio , Visitas casi nulas 15 diarias, y ganancias, pues igual, con algun click bueno la verdad, por eso me anime a continuar con el proyecto.

Puja Minima 20 USD . Incremento 1 usd . Cualquier dato , o consulta por MP .

Subasta finaliza 24 horas despues de la ultima puja, se me olvido. perdon. ... y gracias por pujar .

Alguna puja mas .. queda poco para se vendida por solo 24 usd ... ni 16 euros.

Te envío mp, ya que resulté ganador y aún no me has contactado saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás