ZonaPs4.com Portal exclusivo de Ps4.

• Autor Autor Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travis

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una página modesta, que está en construcción y aún le faltan cosas, pero ya es accesible.

ZonaPs4

Podrás encontrar información acerca de Ps4 y foros para comentar con los demás usuarios.

Solo no me gusta que los títulos de las entradas recientes estén en negritas, pero todo lo demás está muy bien.

Solo no me gusta que los títulos de las entradas recientes estén en negritas, pero todo lo demás está muy bien.

+ 1

Ademas creo que necesitas un buen logo.

Saludos :encouragement:

yo lo enfocaría más hacia un foro comunidad o algo... una pagina con arras theme tiene poco juego

Es una página modesta, que está en construcción y aún le faltan cosas, pero ya es accesible.

ZonaPs4

Podrás encontrar información acerca de Ps4 y foros para comentar con los demás usuarios.

Es tuya? Que bien que desde ya empieces a trabajar en algo para el PS4 aún sin haber llegado! hay que innovar!! 🙂

Es tuya? Que bien que desde ya empieces a trabajar en algo para el PS4 aún sin haber llegado! hay que innovar!! 🙂
Sí, es mía. Se agradecen esos comentarios positivos.

mejor no opino, cambie mi mensaje.
saludos!!!
ahí comente un poco mas el mensaje!!!!

Última edición:
es mi forma de demostrar lo que me gusta no lo hice con intención. eso que me decís no lo sabia!!! y ahora que me lo decís voy a comentar uno por día para que a nadie le moleste o piense eso que me decís!!! la verdad no lo sabia!! saludos

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 14:52 ----------

y discúlpame pero si que comente los temas y capas no te guste como empece pero eso es un tema tuyo. saludos!!!

¿Pensáis que es poco visible el acceso a los foros desde el portal??

Te recomiendo también dejarlo todo completamente en un solo idioma, por ejemplo: "Está todo en español pero tienes un botón que dice 'Continue reading'", para esto debes editar el tema

Por fin le puse el banner.

Nuevas novedades en el portal. ¿Qué os va pareciendo?

Buen diseño y una temática interesante. :encouragement:

Me gustó el diseño y el logo. Te felicito por tu sitio. Suerte en el proyecto :encouragement:

Atrás