Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
hace tiempo la puse en venta incluso tenia a dos compradores pero por un acuerdo que llegue con un user no la vendi
lamentablemente pues las cosas no salieron como esperaba y pues la web aun sigue sin actualizarse y es un buen proyecto que no se deberia dejar tirado
en fin ya que no tengo tiempo para seguir este proyecto lo pongo en venta a un precio razonable
primeramente los datos de la web
url: Enlace eliminado
pr: 0 (en el proximo dance yo diria que minimo 2 por lo que se a invertido en ella )
alexa: 815.xxx ( si se actualiza en una semana llega hasta 400.xxx ya que yo la tenia en ese margen )
visitas diarias unicas : sin actualizarse de unas 40 a 60 diarias cuando si se retoma el ritmo de un post diario unas 100 a 150 aprox ( no tengo el analitys )
ganancias: diria que ninguna ya que en el tiempo que la tube recibio unos cuantos clicks sobre todo en las entradas donde hay pinceles del PS y pues eran click de 0.14 o 0.28 pero nada constante ,
optimizacion : se trabajo en el seo basico del sitio,se invirtio en enlaces y en una campaña de linkbuilding y se posiciona bien por vectores y pinceles de photoshop ya que la gran mayoria de los competidores son de hable inglesa
dominio alojado en name.com
numero de post publicados: 32 entradas unicas y originales de recursos con sus link de descargas funcionando
no tiene ninguna reseña vendida
que se entrega :
Dominio
Logo
Banner 125x125
Base de datos en Sql
si desean el theme actual pues igual se les da
si lo desean tambien se pueden quedar en el hosting actual
es "ilimitado" el tiempo seria indefinido ya que tengo otros proyectos hay
solo le entregaria una cuenta ftp si requiere hacer un cambio adicional en el cpanel pues yo lo puedo hacer por ustedes o darle un acceso temporal
pero se ahorran el hosting y ademas soy de confianza no tocare nada de su proyecto
El precio sera en esta oportunidad de : 62$ via paypal
Acepto ofertas Via MP , siempre y cuando sean razonables
no preguntas adicionales por el post
cualquier duda se las respondo personalmente via mp
no offtopic
solo responder a este post si van a realizar la compra para establecer prioridades de venta
en resumen Zonapsd.com en 62$ via paypal
lamentablemente pues las cosas no salieron como esperaba y pues la web aun sigue sin actualizarse y es un buen proyecto que no se deberia dejar tirado
en fin ya que no tengo tiempo para seguir este proyecto lo pongo en venta a un precio razonable
primeramente los datos de la web
url: Enlace eliminado
pr: 0 (en el proximo dance yo diria que minimo 2 por lo que se a invertido en ella )
alexa: 815.xxx ( si se actualiza en una semana llega hasta 400.xxx ya que yo la tenia en ese margen )
visitas diarias unicas : sin actualizarse de unas 40 a 60 diarias cuando si se retoma el ritmo de un post diario unas 100 a 150 aprox ( no tengo el analitys )
ganancias: diria que ninguna ya que en el tiempo que la tube recibio unos cuantos clicks sobre todo en las entradas donde hay pinceles del PS y pues eran click de 0.14 o 0.28 pero nada constante ,
optimizacion : se trabajo en el seo basico del sitio,se invirtio en enlaces y en una campaña de linkbuilding y se posiciona bien por vectores y pinceles de photoshop ya que la gran mayoria de los competidores son de hable inglesa
dominio alojado en name.com
numero de post publicados: 32 entradas unicas y originales de recursos con sus link de descargas funcionando
no tiene ninguna reseña vendida
que se entrega :
Dominio
Logo
Banner 125x125
Base de datos en Sql
si desean el theme actual pues igual se les da
si lo desean tambien se pueden quedar en el hosting actual
es "ilimitado" el tiempo seria indefinido ya que tengo otros proyectos hay
solo le entregaria una cuenta ftp si requiere hacer un cambio adicional en el cpanel pues yo lo puedo hacer por ustedes o darle un acceso temporal
pero se ahorran el hosting y ademas soy de confianza no tocare nada de su proyecto
El precio sera en esta oportunidad de : 62$ via paypal
Acepto ofertas Via MP , siempre y cuando sean razonables
no preguntas adicionales por el post
cualquier duda se las respondo personalmente via mp
no offtopic
solo responder a este post si van a realizar la compra para establecer prioridades de venta
en resumen Zonapsd.com en 62$ via paypal