Subasta ⌚ ZonaPulsometro.com - ❤️ Nicho con marca ⭐ 20 Artículos con más de 45k de palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manu20gm Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2019
Mensajes
246
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$600 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, hoy vengo a subastar otra web con un buen número de artículos y palabras para empezar a conseguir ventas en un nicho muy muy rentable. La web en cuesión es zonapulsometro.com dejo algunas capturas al final para que podáis ver lo bonita que es.

Subasta con premio:

Si la subasta llega a los 300 € (cosa bastante probable debido a la cantidad de contenido que tiene y potencial económico alto) regalo un enlace en un sitio de la misma temática único, que la competencia no podrá conseguir de ninguna forma (no exactamente el mismo nicho, pero si muy muy relacionado) con una buena autoridad, enlazado por webs de autoridad, periodicos importantes y buen tráfico, visitas promedio entre 200-400 diarias. Dejo imagen de captura estadísticas de Ahrefs. El dominio solo lo conocerá al ganador y siempre y cuando llegue a 300€, solo el enlace ya merece la pena, ya que es una de mis webs más preciadas y no quiero que la conozcan.

1608984407067.png


Datos de interés:

  • Dominio en Cowabi
  • Registrado el 27/10/2020
  • Theme: GeneratePres Free (si el ganador lo desea puedo incluir la versión premium pero sin licencia)
  • Ha estado en noindex hasta hoy
  • Visitas: 0 (no ha estado indexada)
  • Subasta en euros
  • Comienza en 50€
  • Pujas de 5€ en 5€
  • Importante: primero recibo el dinero, después mando ficheros y comenzamos el traspaso del dominio (lee la nota más adelante donde pone ojo en negrita antes de pujar)
  • Intermediario si el comprador lo desea, pero lo paga el.
  • No revelo la web donde regalo el enlace.
Puntos fuertes de la web:
  • Productos bastante caros, rondando de media los 200€
  • Altamente ampliable con reseñas de productos individuales (tipo tsr)
  • Se ha cuidado mucho el estilo con css personalizado (sin plugins extra) y el diseño, bastante homogéneo y con colores elegidos para aumentar la tasa de clics y por consiguiente las ventas.
  • Guías de compra redactadas en detalle, con varios Call To Actions repartido por producto en forma de enlaces contextuales, botones, enlaces con iconos en colores llamativos y tablas comparativas.
  • Más de 46.000 palabras: artículos extensos (una muy buena inversión en contenido realizada por mi parte, pertenecían a la misma web donde regalo el enlace, pero al ser una vertical distinta decidí dividirlo en otra web y finalmente he decidido ponerla en venta ya que no puedo atender tanto proyecto)
  • Artículos amplios, una gran cantidad de palabras por artículos (ver imagen de screaming frog a continuación: Word Count - número de palabras)
1608983940588.png



Ojo: el dominio está en Cowabi: pero el registrador lo tiene en dondominio (al menos la última vez fue así), para el traspaso se puede hacer a una misma cuenta de dondominio, no obstante el proceso tarda más de lo normal porque se realiza mediante mensajes en la misma plataforma (ellos me lo transfieren desde su cuenta de donominio a la mia y después yo a la del ganador), de modo que puede demorarse 2-3 días la transferencia del dominio, lo se porque me ocurrió en otra venta en este mismo foro, se tardo un poco más de lo previsto pero al fian se hizo con éxito. Aviso para todo aquel que entre en la subasta.

¿Por qué la vendo?

En principio iba a trabajar esta vertical en otra web que tengo, los contenidos los tenía yo mismo preparados para mi web, pero finalmente decidí separarlo y crear un sitio nuevo (zonapulsometro.com)

En un principio iba a vender solo los textos, pero he pensado que sería mucho mejor dejarlo totalmente montado y maquetado en una web, ya que es un trabajo bastante duro y creo que los compradores preferimos pagar por algo que está ya listo para monetizar, al menos en mi caso.

Me gustaría quedarmela, pero me da muchísima pereza seguir trabajándola, al tener una web similar ya no me llama la atención seguir trabajando en este sector concretamente. Así que creo que cualquier beta podrá sacarla más partido que yo. La base está más que hecha.


Home

1608983356820.png


Producto (en guía de compra)

1608983436657.png


Eso es todo, os dejo un nicho brutal ya montado con artículos preparados para posicionar, textos con cariño y muy cuidada en diseño. Mucha suerte!
 
Última edición:

manu20gm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2019
Mensajes
246
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
¡Últimas horas de la subasta! Aún estáis a tiempo de pujar por la web. Recordad: 47k de palabras, 20 artículos extensos y un temática rentable en una web bonita y pensada para la coversión.

Y si llega a 300€ regalo un backlink muy temático para darle un buen comienzo al sitio.

Suerte y gracias a todos los que habéis pujado!
 

Iralgo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
231
Porcentaje - 100%
6   0   1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba