Te agradezco, recibí conforme los 1000 Retwits exactos 😛8:
Recibi los seguidores de Instagram. Son de buena calidad para mi. Servicio recomendado
Muchas gracias por las reviews 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recibi los seguidores de Instagram. Son de buena calidad para mi. Servicio recomendado
MP Enviado y servicio contratado.
Los seguidores son reales?
Muchas gracias, me han llegado los likes como promete, lo recomiendo:encouragement:
Dijo que en un par te horas llegarían los seguidores y ya lleva más de un día
Y no han llegado. :topsy_turvy:
[MENTION=121719]Gianex[/MENTION] haceis likes a un video de youtube ???
Solicito servicio de prueba 1000 visitas youtube
y
a la vez compra de 2000 seguidores de twitter por 4 usd.
Me confirmas de favor para darte cuentas?
saludos y gracias
Recibí los Seguidores de Twitter correctamente y un poco mas de lo que me prometió, Recomendado 100%
Te agregué a Skype para consulta
Muchas gracias, me han llegado los likes como promete, lo recomiendo:encouragement:
Recibí los Seguidores de Twitter correctamente y un poco mas de lo que me prometió, Recomendado 100%
Solicitadas 1000 visitas para Youtube y todo perfecto incluso han llegado algunas más. ¡Muy recomendable!
Respobde el emepe que te deje [MENTION=121719]Gianex[/MENTION]
Hola, acabo de enviar un MP
Respondidos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.