Venta Zonasocial.Media Instagram | Twitter | Youtube Los mejores PRECIOS ✔

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado y servicio contratado.

Los seguidores son reales?

Muchas gracias, me han llegado los likes como promete, lo recomiendo:encouragement:

Dijo que en un par te horas llegarían los seguidores y ya lleva más de un día
Y no han llegado. :topsy_turvy:

[MENTION=121719]Gianex[/MENTION] haceis likes a un video de youtube ???

MP Enviado y servicio contratado.

Muchas gracias por tu pedido.

Los seguidores son reales?

Si, si bien no son de habla hispana los seguidores de instagram son reales y de muy buena calidad.

Muchas gracias, me han llegado los likes como promete, lo recomiendo:encouragement:

Me alegra que te haya gustado, saludos!

Dijo que en un par te horas llegarían los seguidores y ya lleva más de un día
Y no han llegado. :topsy_turvy:

Perdona, estamos teniendo un problema con el servicio de seguidores de twitter, estamos en proceso de arreglo. Saludos.

[MENTION=121719]Gianex[/MENTION] haceis likes a un video de youtube ???

Si, también ofrecemos Likes/Dislikes para Youtube a $1 cada 100 . Si te interesa agregame a skype o enviame un MP

Última edición:
Solicito servicio de prueba 1000 visitas youtube
y
a la vez compra de 2000 seguidores de twitter por 4 usd.
Me confirmas de favor para darte cuentas?
saludos y gracias

Solicito servicio de prueba 1000 visitas youtube
y
a la vez compra de 2000 seguidores de twitter por 4 usd.
Me confirmas de favor para darte cuentas?
saludos y gracias

MP

Actualización sobre el servicio de seguidores twitter: D̶e̶b̶i̶d̶o̶ ̶a̶ ̶u̶n̶a̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶p̶l̶a̶t̶a̶f̶o̶r̶m̶a̶,̶ ̶l̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶g̶a̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶s̶e̶ ̶h̶i̶z̶o̶ ̶m̶u̶y̶ ̶l̶e̶n̶t̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶o̶ ̶c̶u̶a̶l̶ ̶d̶e̶c̶i̶d̶i̶m̶o̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶r̶ ̶e̶l̶ ̶s̶e̶r̶v̶i̶c̶i̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶u̶n̶o̶s̶ ̶d̶í̶a̶s̶ ̶h̶a̶s̶t̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶v̶u̶e̶l̶v̶a̶ ̶t̶o̶d̶o̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶n̶o̶r̶m̶a̶l̶i̶d̶a̶d̶.̶ ̶T̶o̶d̶o̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶e̶d̶i̶d̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶t̶w̶i̶t̶t̶e̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶n̶í̶a̶m̶o̶s̶ ̶e̶r̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶p̶r̶u̶e̶b̶a̶ ̶y̶ ̶v̶a̶n̶ ̶a̶ ̶s̶e̶r̶ ̶r̶e̶n̶o̶v̶a̶d̶o̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶v̶e̶z̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶o̶l̶u̶c̶i̶o̶n̶e̶m̶o̶s̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶p̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶a̶.̶ ̶

Update: Todos los servicios funcionando perfectamente! :encouragement:

Última edición:
Recibí los Seguidores de Twitter correctamente y un poco mas de lo que me prometió, Recomendado 100%

Recibí los Seguidores de Twitter correctamente y un poco mas de lo que me prometió, Recomendado 100%

Muchas gracias por tu reseña. Te esperamos para cualquier servicio de social media que requieras.

Todos los servicios funcionando perfectamente, cualquier duda que tengan no duden en preguntar :encouragement:

Te agregué a Skype para consulta

Te agregué a Skype para consulta

Respondido

Todos los servicios funcionando perfectamente, cualquier duda que tengan no duden en preguntar por aqui o por skype "zonasocial.media" :encouragement:

Reviews:

Te agradezco, recibí conforme los 1000 Retwits exactos 😛8:

Recibi los seguidores de Instagram. Son de buena calidad para mi. Servicio recomendado

Solicitadas 1000 visitas para Youtube y todo perfecto incluso han llegado algunas más. ¡Muy recomendable!

Respobde el emepe que te deje [MENTION=121719]Gianex[/MENTION]

Los seguidores de instagram dan likes y todo a tus fotos o sólo son para aumentar el número de seguidores?

- - - Actualizado - - -

Respondidos :encouragement:

Los seguidores de instagram dan likes y todo a tus fotos o sólo son para aumentar el número de seguidores?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás