J
josuess
Delta
Social Media
Hola a todos, quiero saber si alguien le pasa lo mismo o encontraron alguna solución, resulta que el file no me deja agregar cuenta nuevas de mega, pero si cuentas viejas
Hola,
el problema es que cambiaron el proceso de inicio de sesión. Mi programa puede trabajar con cuentas antiguas, pero no puede trabajar con cuentas nuevas una vez. Intentaré arreglarlo, pero puede llevar algo de tiempo.
ese tipo es un vivo...siempre que hay que agregar algo te dice lo mismo, pero le envias una donacion y JUAZZZZ el problema se soluciona en 1 dia
ese tipo es un vivo...siempre que hay que agregar algo te dice lo mismo, pero le envias una donacion y JUAZZZZ el problema se soluciona en 1 dia
No estas pagando para que te de soporte.
Si dices que te lo soluciona en un día, dona y listo.
A mi me dio problemas hace semanas, igual uso megasync y me suele subir rapido y por web también me sube rápido. zoom no es lo mejor para mega, a veces da error o demora mas en subir que por web o su app.
No tengo que donar nada..bastante roba el con ese programa...eso es mas que conocido y desde hace muchos años, antes de hablar asi primero visita los foros gringos para que aprendas algo y te daras cuenta que el tipo con ese programa roba a 3 manos y utiliza a los uploaders, su ganancia no esta en las donaciones, su ganancia esta en que uses su programa.
Ademas solo fue un comentario mio no una queja..para quejarme lo hago directamentecon el como ya lo he hecho.
Espero haber aclarado tus dudas
- - - Actualizado - - -
Ademas jamas he usado mega..y nunca he subido nad a Mega, como dije fue solo un simple comentario
LOL lo de que roba con su programa no es nada nuevo, ya se sabe.
Yo uso host gratis asi que me si me roba o no me da igual xD