Zoom sobre objeto.

• Autor Autor calvin2sr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calvin2sr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo puesto esto en el codigo de la cabecera pero no se porque no me funciona la verdad.
PHP:
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js"></script>
<script src="//raw.github.com/jaukia/zoomooz/master/jquery.zoomooz.min.js"></script>
Y esto otro en el cuerpo:
PHP:
<li class="tw"><a title="Twitter" class="ang_tw" id="linkTop6" >twitter</a></li>
<script type="text/javascript">
alert('hasta aquí va bien1.');
jQuery('#linkTop6').click(function() {
	alert('hasta aquí va bien2.');
    $('body.html').zoomTo();
	alert('hasta aquí va bien3.');
});
</script>

Decir que la alerta 1 se ve bien en pantalla, la aletar 2 al pinchar en el boton tambien se muestra pero la alerta 3 ya no funciona y no hace zoom sobre el objeto que quiero. Los archivos .js estan bien asi que no se donde puede estar el fallo. Me podeis ayudar? Gracias.

body.html no existe... a donde quieres llegar realmente?

body.html no existe... a donde quieres llegar realmente?
body html no se supone que es toda la pagina? de todos modos en donde pone body.html pongo el id de cualquier elemento de mi pagina y no me funciona. Esto me aparece en la consola:
Insertar CODE, HTML o PHP:
TypeError: jQuery(...).zoomTo is not a function
Error de que no coge bien la libreria no es porque pongo esto y me funciona bien, sin embargo yo no quiero se al pinchar haga zoom sobre lo que pincho. sino que se haga zoom sobre otro elemento de mi pagina.
PHP:
<li class="tw"><div class="zoomTarget"><a title="Twitter" class="ang_tw" id="linkTop6" >twitter</a></div></li>

body html no se supone que es toda la pagina? de todos modos en donde pone body.html pongo el id de cualquier elemento de mi pagina y no me funciona. Esto me aparece en la consola:
Insertar CODE, HTML o PHP:
TypeError: jQuery(...).zoomTo is not a function
Error de que no coge bien la libreria no es porque pongo esto y me funciona bien, sin embargo yo no quiero se al pinchar haga zoom sobre lo que pincho. sino que se haga zoom sobre otro elemento de mi pagina.
PHP:
<li class="tw"><div class="zoomTarget"><a title="Twitter" class="ang_tw" id="linkTop6" >twitter</a></div></li>

Sería solo "body" toda la página.

El id lo pones con gato al inicio ( # ) ??

el src de los js esta mal, no pusiste una url valida.

Asumiendo que lo que se ve de la url esta bien, tendrias que poner eso:
HTML:
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js"></script>
<script src="http://raw.github.com/jaukia/zoomooz/master/jquery.zoomooz.min.js"></script>

$('body.html') no es nada, salvo que tengas una clase con nombre html dentro del body, lo cual es posible, pero no recomendable.
$('html body') es el cuerpo de tu pagina, donde empieza lo visible, no se como funciona el plugin de zomm, pero no tiene mucho sentido me parece querer hacerle un zoom a toda la pagina.

no uses jQuery y $ al mismo tiempo, o uno o lo otro, te diria que uses siempre $ salvo que tengas algun otro framework que esta usando el shorcut $.

Por ultimo, lo que quieras hacer te conviene hacerlo cuando el html de la pagina ya cargo completamente, o sea en el ready.
Coloca esto justo despues de la apertura del body de tu pagina:

HTML:
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
	alert('hasta aquí va bien1.');

$('#linkTop6').click(function(){
        alert('hasta aquí va bien2.');
        $('#idDelElementoParaHacerZoom').zoomTo();
      	alert('hasta aquí va bien3.');
	});

});
</script>