ZPlayer.live | Reproductor rapido y facil, sin mucha publicidad.

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Hola, si solo contrato el plan premium tendré la opción de cero anuncios para mi publico?
 
Última edición:

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Buenas tardes mi otra pregunta: si decido poner los Ads al maximo me conviene que se copien mi link otras personas desconocidas.
Y si decido cero Ads para mi publico con trafico premium, no me conviene que un extraño copie mi link de video, que opciones tengo en el reproductor zplayer para solucionar eso???.
o talvez tengan la opción de que las películas en mi web salgan sin Ads (con trafico premium) y las que me copien si salgan con Ads al máximo, se puede hacer eso con su reproductor???
Gracias por su tiempo.
 
Última edición:

said550

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
217
Buenas amigo, esto en la espera. ya que desactivastes el ftp, no he pagado el premiun ni el trafico Premiun ya que no quiero perder el time de la premiun, quiero esperar que subas todo.

Cuando crees activar la busqueda de archivos que se comparten y la subida mediante URL, una fecha aproximada que no sea en "en unos dias" xdd
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Buenas tardes mi otra pregunta: si decido poner los Ads al maximo me conviene que se copien mi link otras personas desconocidas.
Y si decido cero Ads para mi publico con trafico premium, no me conviene que un extraño copie mi link de video, que opciones tengo en el reproductor zplayer para solucionar eso???.
o talvez tengan la opción de que las películas en mi web salgan sin Ads (con trafico premium) y las que me copien si salgan con Ads al máximo, se puede hacer eso con su reproductor???
Gracias por su tiempo.
Comprar Premium Traffic quita toda publicidad de tus videos para tu publico, ingresando el dominio en Dominios de inserción permitidos en la configuracion del Player, basta para que en otras webas no puedan usar tus videos.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Buenas amigo, esto en la espera. ya que desactivastes el ftp, no he pagado el premiun ni el trafico Premiun ya que no quiero perder el time de la premiun, quiero esperar que subas todo.

Cuando crees activar la busqueda de archivos que se comparten y la subida mediante URL, una fecha aproximada que no sea en "en unos dias" xdd
1 de octubre amigo, subidas FTP activadas nuevamente, ahora más rápido ;) !
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Hola! anoche subí un video, que ya se convirtió (se redujo su tamaño), pero sigue diciendo que el video se está procesando, y se queda así... se puede solucionar?

link del video: https://v2.zplayer.live/video/aa96mvvp4ahx
Es normal que después de subir el vídeo salga el mensaje de "se esta procesando" pero en unos minutos ya queda listo para usarlo.
Hace semanas me paso tu problema y los tuve que borrar, volví a hacer la prueba después de unas horas solo con un vídeo y funciono de lo normal.
Creo que lo mejor es esperar a que corrijan ese problema, posiblemente se este trabajando en el servidor. sera cuestión de horas.
Ademas zplayer ya empezara todo completo el 1 de octubre, según entiendo.
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
Lo veo muy rápido la verdad, se siente al abrir un vídeo, buen reproductor. En la web creo que ese color #66046f en los títulos no se ve muy bien, se ve un poco mal con tu background oscuro, le subo el brillo para poder leer bien el texto. Esa fue mi experiencia.
Éxitos en tu proyecto
 
Última edición:

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Aldridge

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
197
Critica contructiva, entre al v2 y al final sali corriendo de tanta publicidad, no pude agregar embed en mi web, tambien subi un video hace como 30 minutos y aun no esta disponible, mucha publicidad para los webmaster.
Saludos.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Critica contructiva, entre al v2 y al final sali corriendo de tanta publicidad, no pude agregar embed en mi web, tambien subi un video hace como 30 minutos y aun no esta disponible, mucha publicidad para los webmaster.
Saludos.
Y si vas al apartado programa de socios y bajas el nivel de ganancia, así bajará la cantidad de publicidad, que de seguro lo tienes al 100%
 

Aldridge

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
197
Y si vas al apartado programa de socios y bajas el nivel de ganancia, así bajará la cantidad de publicidad, que de seguro lo tienes al 100%
Baja -los anúncios de mi lobby o para mis visitantes?
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien tiene series en el servidor provemos los pagos
 

said550

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
217
Buenas amigo que tal, habias comentado que añadirias un buscador de peliculas y series.

creo que comentastes el 1 de octubre hoy ingrese para comprarlo esperanzado que ya tenias eso habilitado pero veo que no :( . porque yo tengo toda las peliculas en netu y dure casi un mes subiendo todo.

Tengo todas las peliculas en Google drive tambien pero veo que no tienes compatibilidad para subir con google drive mediante url solo vi compatibilidad con servidores que jamas he usado en mi vida.

y dije bueno, con que tenga para buscar peliculas y solo clonar para no demorar tanto pero veo que tampoco esta añadido o al menos no lo has actualizado en la web en los anuncios. Me podrias indicar por favor
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Me gustaria saber si ya esta al 100% implementado zplayer o si hay nueva fecha de espera. por el momento solo uso el plan free.
 

Kener

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
238
Este servicio aun funciona? :eek:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba