zRenzinhio Taller de diseño :) !!! a los 10 primeros pedidos

• Autor Autor zRenzinhio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los pedimos por MP?

Bueno mi amigo ya que tu me lo pediste por MP Aqui te dejo el Banner que hice bueno no me dijiste especificamente como la querias pero bueno espero te guste esta 🙂

PODERES.webp

Bueno mi amigo ya que tu me lo pediste por MP Aqui te dejo el Banner que hice bueno no me dijiste especificamente como la querias pero bueno espero te guste esta 🙂

Waa quedo genial 🙂

(aunque, no se si leiste mi otro MP xD, si no se puede hacer pues me quedo con este 🙂 )

Bueno Amigos pues pidan los diseños que quieran porfavor sean especificos 😀 !!! Entregare los trabajos el domingo por la noche 🙂

amigo quiero una portada para facebook se puede? estoy entre los 10 primeros que pidieron el servicio 😀 en este link te dejo el material que necesitaras: material - Gold Paste

amigo quiero una portada para facebook se puede? estoy entre los 10 primeros que pidieron el servicio 😀 en este link te dejo el material que necesitaras: material - Gold Paste
amigo pero que quieres que ponga de titulo en la portada ???
se mas especifico porfavor 🙂 ... Quires que meta todas esas fotos ?? !

Ese zRenzinhio, tiempo que no te veia, veo que ahora estas por Forobeta ..
Por si me recuerda : kiraonline, rootscale xD

amigo pero que quieres que ponga de titulo en la portada ???
se mas especifico porfavor 🙂 ... Quires que meta todas esas fotos ?? !
si exacto como en el ejemplo que te deje 😛 y de titulo de portada por Animex World - Tu Mundo Anime

Última edición:
Ese zRenzinhio, tiempo que no te veia, veo que ahora estas por Forobeta ..
Por si me recuerda : kiraonline, rootscale xD

Kira a los Tiempos brother (y) !!!! jejeje si ps ya ando por aqui ... me parecio el foro muy serio 🙂 !!
Saludos Brother !!!​

Amigo yo fui uno de los que se apunto primero. Me podrias hacer una firma para enlazar esta pagina
Mil gracias!!

si exacto como en el ejemplo que te deje 😛 y de titulo de portada por Animex World - Tu Mundo Anime

Aqui tienes amigo espero te guste 😀 !! tube que juntar muchas imagenes pero ahi estan las que me diste ^^

animexwor.webp

Saludos !!

Última edición:
quiero uno 😀 todo lo que viene gratis es bueno jaja saludos

yo tambien quiero uno, para una web de contenido adulto, para un concurso en concreto, te animas?

Atrás