Zyplexus paquete de estilos para textos - para Adobe Photoshop

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un paquete de estilos para fuentes que me encontré en promoción en Sellfy.

Por supuesto no quería perder la oportunidad de compartir este paquete con los compañeros/as de Forobeta.

Valorado en 2usd, ahora lo puedes descargar gratis ya que Sellfy lo ofrece en promoción gratuita.

Para acceder a este regalo debes ingresar a través del enlace web que a continuación te comparto

Zyplexus Text Styles Pack for Photoshop for free
https://sellfy.com/p/ROeY/

El paquete incluye 15 estilos de fuentes para que los uses según las condiciones indicadas por el autor.

1yyfo1u.png

Otro aporte más de [MENTION=250]Ramon[/MENTION]josegh que descargo, gracias por los recursos :encouragement:

Llegue tarde, ahora esta $2 igualmente gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] siempre compartiendo. Saludos y buen día.

Llegue tarde, ahora esta $2 igualmente gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] siempre compartiendo. Saludos y buen día.

Es la primera vez que veo que le cambian el precio a una promoción en Sellfy... la verdad es que esperaba que estuviera en promoción de forma permanente, qué raro...

jajaja yo también llegué tarde, era una promo relámpago por lo que veo :fatigue:

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no te preocupes las promociones son cíclicas en un tiempo van estar nuevamente disponibles es cuestión de esperar 😛8:

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no te preocupes las promociones son cíclicas en un tiempo van estar nuevamente disponibles es cuestión de esperar 😛8:

¿En UDEMY? No lo creo, ellos hacen esas promociones para enganchar a los primeros estudiantes y ya luego cobran... de pronto me equivoco...

Udemy?? :ambivalence:

Atrás