ZZ Immoral (Clon de Brazzers) - Proyecto en construccion

Immoral Dev Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
438
Estoy realizando una plantilla de wordpress desde 0 con un diseño similar a brazzers.
Aun estoy construyendo el sitio, (Diria que voy al 90% de acabarlo)
Ya conecte el loop con las distintas secciones que se muestran en el home, al igual que el slider y la caja de anuncios (utilice un plugin llamado advance custom field).

DEMO: https://zz.immoral.dev
Nota: Contenido +18

Quisiera saber sus opiniones, y si comprarian un theme asi, cuanto podria valer?
 
Última edición:

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Yo personalmente no lo compraría dado que yo creo mis propios diseños pero si lo vas mejorando poco a poco puliendo el diseño para que quede mucho mas bonito, mejoras el seo onpage y con un buen panel, seguro que a muchos les va a gustar claro que esta tiene que tener un buen precio acorde con el theme.
 

Immoral Dev

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
438
Yo personalmente no lo compraría dado que yo creo mis propios diseños pero si lo vas mejorando poco a poco puliendo el diseño para que quede mucho mas bonito, mejoras el seo onpage y con un buen panel, seguro que a muchos les va a gustar claro que esta tiene que tener un buen precio acorde con el theme.
He estado mejorando la semantica de HTML para el SEO. El diseño casi no me toma mucho tiempo, pero javascript es otra historia. Me he pasado un día entero para hacer funcionar un bendito evento 🤣 y también con el contador de vistas, sistema de votación y los loops de estos 😅
 

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
He estado mejorando la semantica de HTML para el SEO. El diseño casi no me toma mucho tiempo, pero javascript es otra historia. Me he pasado un día entero para hacer funcionar un bendito evento 🤣 y también con el contador de vistas, sistema de votación y los loops de estos 😅
Sigue asi y no te frustres, crear pequeños proyectos como un simple theme te ara ganar experiencia ya prenderas a resolver problemas que en un futuro puedes evitar.

Un saludo y éxito compañero :D
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se parece a un tema de torothemes xd
 

Immoral Dev

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
438
Solo me faltaria agregar la paginacion a los loops y arreglar alguno que otro diseño y termino la plantilla :3
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Por saber, cuántas horas estimas que has tardado en crear todo el theme? Gracias
 

Immoral Dev

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
438
Por saber, cuántas horas estimas que has tardado en crear todo el theme? Gracias
No sabria decirte cuantas horas he estado trabajando el theme. Empece hace 2 semanas, y me he quedado hasta un dia entero tratando de entender alguna que otra funcion. Tampoco he estado bien de salud asi que hubo dias que no he estado en la PC.
 

ChuckNorris

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
31
está bien pero los icono de descarga o de buscar se ven muy toscos
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
955
Edad
32
Hola, no queda mal, pero yo añadiría más detalles que dieran etiqueta al propio diseño. Detalles de maquetación y diseño hacen que el theme suba más su caché.

Yo de momento no lo compraría.
 

JigSaw

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
569
me encanto, en lo personal y para mi gusto se ve sencillo y bien estructurado. Tienes en mente venderlo una vez lo hayas terminado?
 

Immoral Dev

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
438
me encanto, en lo personal y para mi gusto se ve sencillo y bien estructurado. Tienes en mente venderlo una vez lo hayas terminado?
Gracias, tengo pensado vender la plantilla pero primero lo usare en algunos proyectos.
Cuando tenga el diseño bien estructurado, entonces lo ofrecere y lo ire actualizando constantemente,
 

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
255
Gracias, tengo pensado vender la plantilla pero primero lo usare en algunos proyectos.
Cuando tenga el diseño bien estructurado, entonces lo ofrecere y lo ire actualizando constantemente,
Se ve bien tu plantilla.
Checa beeg, esa web me parece bien como han estructurado todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba