ZZ Immoral (Clon de Brazzers) - Proyecto en construccion

• Autor Autor Immoral Dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien tu plantilla.
Checa beeg, esa web me parece bien como han estructurado todo.
Se ve bueno el sitio, creo que es una SPA y esta muy bien optimizado. Quisiera hacer un sitio asi,solo que aun estoy aprendiendo 🙂

Gracias, tengo pensado vender la plantilla pero primero lo usare en algunos proyectos.
Cuando tenga el diseño bien estructurado, entonces lo ofrecere y lo ire actualizando constantemente,
esta muy bueno el theme, no dejes el proyecto, muchos aqui tienen sitios de ese tipo, seguro si tendras ventas

Si está registrado, da igual que seá un HTML, un CSS, un Libro, una Web, un mapa, un texto, un LO QUE SEA, es ilegal...

Es muy probrable, que empresas grandes, tengan su código registrado.

Si no lo tienen registrado y te quiren denunciar, tienen las de ganar.

Resumiendo, estas COPIANDO algo con o sin ánimo de sacar algo.
Pasa ejemplo de sitios webs que tengan registrados su código, el wireframe, entre otros... sería interesante estudiar.

Un estándar para versiones móviles: las columnas estén una debajo de la otra, dudo que Brazzers le tire una demanda por ello, tengamos un poco más de criterio, dicho esto me quedo esperando tus ejemplos.

Parece que simplemente olvidó renovar el hostal. Me pasa siempre

Theme actualizado. Agregue seccion para subir videos en VR con multiples botones de descarga.

me gusta el diseño podría hacerlo para otros nichos, cual va hacer su precio?

me gusta el diseño podría hacerlo para otros nichos, cual va hacer su precio?
Gracias, estoy pensando en unos 25, con servicio de instalacion.
Es la primera plantilla que realizo, asi que tendra muchas cosas que pulir, sin embargo estare poniendo todo de mi parte para mejorar mis tecnicas y traer versiones actualizadas.

Gracias, estoy pensando en unos 25, con servicio de instalacion.
Es la primera plantilla que realizo, asi que tendra muchas cosas que pulir, sin embargo estare poniendo todo de mi parte para mejorar mis tecnicas y traer versiones actualizadas.
mando mp con sugerencias

Está bien el diseño, me dieron ganas de talarme una nutria

Ha tenido mejoras desde que lo publicaste?

que a pasado? me gustaba este theme

Atrás