¿AdSense rechaza blogs virales y tráfico de Facebook?

darkamelot

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
48
si no tienes trafico organico ban seguro creo yo
 

alonsoab

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2015
Mensajes
221
Tu fuiste el que anunciaste en Facebook ads esta noticia "UN LADRÓN ENTRO A ROBAR Y LA DUEÑA LO VIOLO" tal vez a adsense no le gusta este tipo de cosas y por eso te banearon.
 

yeraldo44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
157
que pena, a veces Google hace cosas que no entendemos, pero 150 verdes, duelen :( comparto tu dolor hermano.
 

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para nada, en lo más mínimo. Tráfico es tráfico y las personas vienen interesadas en el contenido, lo que debe cuidarse es la posición de los anuncios, cantidad de información e informaciones que aunque sean virales, se clasifiquen con sentido y validad, información útil.

Tengo tiempo sacando tráfico de FB ADS y ni una advertencia, solo sigue las reglas y listo.
No tienes algun tutorial respecto a esto?
Al parecer comentas que le sacas jugo a Ads Fb - Adsence sin temor alguno.

o al menos unos consejillos?.

Un saludo y fuerte abrazo hermano.
 

Jech

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
511
a google le gusta que su trafico venga organico de el mismo, pienso que por eso tanto problema. :eek:nthego:
 

luisleandro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo mi trafico proviene de Facebook y llevo 5 años sin cuentas cerradas, es cuestion de asesorarse con Google personalmente, saludos. NO te rindas! :)
 

eduuuu

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook es una de las principales fuentes de tráfico para millones de webs con adsebse, no creo que por eso haya sido tu ban.
 

Neto8978

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2015
Mensajes
610
No lo creo, hay mucha gente con este tipo de blogs y cobrando mensualmente sin ningún problema. Al parecer los baneos son por otros motivos...
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
No tienes algun tutorial respecto a esto?
Al parecer comentas que le sacas jugo a Ads Fb - Adsence sin temor alguno.

o al menos unos consejillos?.

Un saludo y fuerte abrazo hermano.

Hola,

En mi caso no diría sacarle el jugo, sino trabajar inteligentemente. Esta no es mi área, conozco gente que sí le sacan el jugo junto con las semillas :drunk:.
No tengo ninguna guía, pero si te doy de consejo que mientras sigas las políticas de adsense, publiques contenido de calidad y que sea al mismo tiempo interesante para las personas, siempre ganarás aun con un CPC bajo.

suerte. :encouragement:
 

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
953
Es muy gracioso ver como se crean muchas historias de conspiración de parte de Google Adsense, cuando no se dan cuenta que se equivocaron al no tener claras las políticas de Adsense.
 

shamir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
19
Si uno se coloca a leer todos los terminos y condiciones las paginas virales tienen mucho que perder pero creo que lo que a don google no le gusto es que muchas de estas paginas estan facilitando los script ocultos, hoy 3 sugerencias de paginas virales en mi facebook y las 3 tenian el click oculto. Es triste por que estan pagando justos por pecadores.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
No creo que te baneen por el trafico de Facebook, pero si lo toman con cautela pues de un tiempo aca hay personas que jalan traficos promocionando un articulo viral pero cuando llegas a la pagina se trata de forex o seguros, otra cosa tambien es que en muchos casos estos sitios tengan scripts de autoclic
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Tema #58394 al respecto. La respuesta es: El tráfico de facebook es totalmente válido para el programa Adsense, dicho por sus propios empleados ven con buenos ojos recibir tráfico de su competidor indirecto facebook.

Que los editores de Adsense que utilizan tráfico de redes sociales sean en un 40% estafadores de anunciantes y del programa que utilizan códigos ocultos y otro 40% no se dé el tiempo para leer, comprender y seguir al 100% las normas de Adsense, es otro boleto. El otro 20% trabajamos sin problemas por años.
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para nada, en lo más mínimo. Tráfico es tráfico y las personas vienen interesadas en el contenido, lo que debe cuidarse es la posición de los anuncios, cantidad de información e informaciones que aunque sean virales, se clasifiquen con sentido y validad, información útil.

Tengo tiempo sacando tráfico de FB ADS y ni una advertencia, solo sigue las reglas y listo.

asi me paso a mi, jamas en casi 10 años con adsense recibi ni una sola advertencia, ningun correo ni nada por el estilo, y eso q solo cobre dos veces en todos esos años

y zas un dia cuando ya estaba cerca de cobrar por tercera ez en mis años... unos miseros 100 dolares me dan el regalito el 30 de diciembre de 2015...

mafia es mafia y en la red llego para quedarse
 

Awero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
533
Para mi fue por la posición de los anuncios, el contenido deberia estar más arriba, no deberia hacer scroll hacia abajo para poder ver el contenido
 

axx34

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
764
pues bien lo dicen que pagan justos por pecadores, quiza esto ya no le esta gustando al señor google
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi punto de vista corto, google Adsense no ve con buenos ojos esa táctica de promocionar un post pedorro en facebook ads solo con el fin de ganar mas con otro publicista Acosta de un post que no deja una conversion convincente para los de google clientes adwords y mas que viene de un tráfico pagado
 

aguscast

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
196
no creo que a fecebook no le gusten los virales... tiene rachas de cazas de brujas... eso sí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba