¿AdSense rechaza blogs virales y tráfico de Facebook?

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
269
Tenias los banners en un widget flotante? estaba leyendo las politicas de adsense por que mi web la estoy comenzando a monetizar con ella (de contenido viral tambien) y no permiten colocar anuncios flotantes
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
Adsense no te banea por contenido proveniente de facebook. Hay webs virales como Upsocl,genial,labioguia,etc. que su trafico es 95% facebook. Adsense banea cuando tu promocionas una publicacion de una imagen y dos lineas de texto. Revisa tus publicaciones y crea buen contenido, luego promocionalo con facebook.
 

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.586
yo creo que te denunciaron porque madre de DIOS, las noticias son... uffff
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.670
Tenias los banners en un widget flotante? estaba leyendo las politicas de adsense por que mi web la estoy comenzando a monetizar con ella (de contenido viral tambien) y no permiten colocar anuncios flotantes

Conoces alguien que haya sido baneado o reportado por los banners flotantes? es que he visto paginas que los usan desde hace mucho tiempo sin problemas

- - - Actualizado - - -

Tenias los banners en un widget flotante? estaba leyendo las politicas de adsense por que mi web la estoy comenzando a monetizar con ella (de contenido viral tambien) y no permiten colocar anuncios flotantes

Conoces alguien que haya sido baneado o reportado por los banners flotantes? es que he visto paginas que los usan desde hace mucho tiempo sin problemas

- - - Actualizado - - -

no creo que la empresa de publicidad web mas grande del mundo no quiera trafico de la red social mas grande del mundo. serian millones de perdidas en $ y trafico.
 

ernesplata

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
752
yo tengo trafico de facebook y mi cpc ronda los 0.75 pero uso cierto plugin especial. pero siempre legal claro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba