Tutorial: Como escribir entradas en tu blog para tener éxito

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola me parece bueno tu tutorial... lo que me parece errado es el tema de los titulos y subtitulos... como no va a haber varios subtitulos h2 en el texto? si estas hablando sobre perros y despues necesitas hablar sobre gatos que vas a hacer? ponerlo dentro del mismo subtitulo de los perros? no pues se hace un nuevo subtitulo...
 

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
232
hola me parece bueno tu tutorial... lo que me parece errado es el tema de los titulos y subtitulos... como no va a haber varios subtitulos h2 en el texto? si estas hablando sobre perros y despues necesitas hablar sobre gatos que vas a hacer? ponerlo dentro del mismo subtitulo de los perros? no pues se hace un nuevo subtitulo...

Si estás hablando sobre perros y después sobre gatos, lo mejor que puedes hacer es una entrada para perros y otra para hablar de gatos, así te sacas dos entradas de una. Las etiquetas <h2> son para subtitulos y para los titulos de la barra lateral. No se suelen usar mucho mas y el resto suele ir con <h3> o incluso <h4>. De todas formas a ver que opina el resto...

- - - Actualizado - - -

cocinaybienestar He actualizado el tutorial ya! Mas info con cosas que creó olvidé de comentar y que están relacionadas con lo que explico, te cito porque dijiste que estabas impaciente pero es para avisar a todos xD Dime que opinas.
 
Última edición:

cocinaybienestar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
426
Si estás hablando sobre perros y después sobre gatos, lo mejor que puedes hacer es una entrada para perros y otra para hablar de gatos, así te sacas dos entradas de una. Las etiquetas <h2> son para subtitulos y para los titulos de la barra lateral. No se suelen usar mucho mas y el resto suele ir con <h3> o incluso <h4>. De todas formas a ver que opina el resto...

- - - Actualizado - - -

cocinaybienestar He actualizado el tutorial ya! Mas info con cosas que creó olvidé de comentar y que están relacionadas con lo que explico, te cito porque dijiste que estabas impaciente pero es para avisar a todos xD Dime que opinas.

Me gustó la actualizacíon. Se me ocurre que para supercompletar el tutorial (buen, siempre se pueden añadir más cosas) en el tema seo hablar de densidad de palabras clave. Aunque a lo mejor esto se sale ya un poco del tema..
 

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
232
[MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION] Si, sería expandir demasiado un tema que ya de por si es largo y además se enfoca mas en lo básico, pero es una buena idea para realizar otro tutorial así que lo tendré en cuenta :p8:
 

cocinaybienestar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
426
[MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION] Si, sería expandir demasiado un tema que ya de por si es largo y además se enfoca mas en lo básico, pero es una buena idea para realizar otro tutorial así que lo tendré en cuenta :p8:

Eso pensaba yo tb. A lo mejor no explicarlo sino solo mencionarlo :)
 

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
232
[MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION] De momento lo dejaré así, mejor no marear con mas jeje
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Gracias amigo, yo algun dia empezare un blog xD. Gracias a tu consejo espero ganar algo :p.
 

SeveMaster

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por el tuto exelente
 

dantenn

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2014
Mensajes
62
Buena aportación, sobre todo para aquellos redactores que quieren una guía para hacerlo de puta madre a nivel seo.

Evidentemente el SEO es mucho más amplio que sólo el contenido, los "h", las etiquetas y demás.
 

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
232
Mas que a nivel seo, a nivel de "presentación" al lector para que el sitio se adapte a los nuevos tiempos visualmente y siga las normas de lo que está de moda por así decirlo. Di algunos consejos Seo On-page porque lo vi necesario para acabar de completar el tutorial. En el próximo hablaré del SEO después de haber publicado la entrada. :encouragement:
 

loubna

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2014
Mensajes
159
:excitement:Que bueno! Gracias por compartir tu conocimiento! Actualmente escribo en blogs, y estoy comenzando con el mio propio, así que esta informacion me es muy útil. Gracias!
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
Muy buenos consejos, gracias por compartirlos.✌

"write once, run anywhere”
 

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
232
Ha pasado mas de medio mes desde que publiqué el tutorial y me gustaría saber si alguien aplicó los consejos que les di y si han visto resultados de algún tipo, básicamente si han aumentado sus visitas después de mejorar la forma en la que escriben sus artículos o han obtenido mas me gustas o comentarios por parte de la gente. cocinaybienestar Zentraedi elsabiodelbeis
 

rafcan

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
19
Buen tutorial, gracias!!!
 

SeveMaster

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen tuto he :)
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Me gusta como esta redactado todo, si son cosas básicas pero no hay que dejarlas de lado, muy bueno
 

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
232
Me gusta como esta redactado todo, si son cosas básicas pero no hay que dejarlas de lado, muy bueno
Tu lo has dicho, a veces dejamos de lado lo mas básico por la inercia de escribir como locos cuando llevamos ya un tiempo en esto xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba