Tutorial: Como escribir entradas en tu blog para tener éxito

Josetxo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena info, bien explicada y práctica :)
 

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
1.003
Se agradece el aporte. Muy útil :encouragement:
 

tonny

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
5
Muy bueno. Te pondría un "me agrada" pero no encuentro el botón. Sapareció misteriosamente. :eek:
 

Hurley

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
Mensajes
55
Gracias por compartir :encouragement: de seguro me va a servir para mejorar las visitas
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Felicidades un buen tutorial, haber que puedo ver ahora mismo lo paso a leer :encouragement: ;) :greedy_dollars:
 

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
1.315
Muy bueno amigo, si bien tiene conceptos basicos siempre es bueno frescar la memoria. Te hago una consulta, los acentos o tildes, no hay que usarlas en una palabra clave? cual es tu opinion.

[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION]Gracias! Como dije, es algo muy básico pero que no todo el mundo aplica, hay muchos blogs/webs que no siguen esta estructura a la hora de escribir. Además entiendo que aquí muchos quieren aprender!
 

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
232
En palabras clave no se recomienda usar los acentos, no es mi opinión, la gente no suele poner acentos cuando busca algo en Google por lo que es mejor ponerlas sin acento, al menos eso es lo que dicen.

Los que que gusten de este tutorial pueden contratar mis servicios de redactor, los detalles están en el post de la firma. Saludos!


Muy bueno amigo, si bien tiene conceptos basicos siempre es bueno frescar la memoria. Te hago una consulta, los acentos o tildes, no hay que usarlas en una palabra clave? cual es tu opinion.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Me ha parecido un tutorial muy interesante, sobre todo para los que nos dedicamos a la redacción como fuente de conseguir unos ingresos extra. Bajo mi experiencia, el título resulta fundamental para conseguir que los lectores se vean atraídos y accedan a los contenidos, aunque claro, si posteriormente los contenidos no son de calidad pues el resultado será que no regresen más.

Por lo demás, me ha parecido un tutorial realmente interesante y que toda la comunidad debería leer una vez.

Muchas gracias compañero RabadanOscar por tan buen tutorial :encouragement:
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Básico, pero requiere de muchos meses para adquirir la destreza de emplearlo por inercia. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba