Cómo retirar saldo de PayPal en Colombia

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
ps aun no.... se supone que con la nestpend puedo verificarla no ? o_O...

por cierto ya pedi la nestpend el sabado y bueno mañana revisare haber k tal... la mande al casillero de coordinadora. ojala y llegue :D


salu2
Me alegra paisano

Yo tambien me decidi y tambien voy a pedir mi targeta netspend..Aver q sucede :encouragement:...Me vas contanto como te fue

Pues casi siempre saco en un cajero del Banco de Bogotá y todo perfecto. :encouragement:

y para el procedimiento que debe seguir pues por este foro creo que hay una especie de tutorial, pero el procedimiento es sencillo:

1)Abre un casillero en Coordinadorausa.com
2)Se registra en Netspend con la dirección que le dan en Coordinadora
recuerde poner nombre real en Netspend, porque le pediran un documento para que active la tarjeta. :encouragement:
Por lo menos a mi primero me enviaron la tarjeta (la tarjeta llega en un máximo de 2 semanas al casillero) y cuando llego a mi ciudad los llame y me pidieron el documento y listo me activaron la tarjeta.

Le envio mp con mas información.

Enviame a mi tambien mp te lo agradeceria muchisimo :D soy tambien soy nuevo en esto

Pd:Hay q colocar todos los datos reales en todo cierto???

Pd2:Con la cuenta de usa se puede agregar a otros sistemas monetarios como webmoney payza es decir les puedo colocar la cuenta de usa y puedo transferir el dinero a la cuenta desde paypal payza y webmoney es q actualmente uso los tres

Pd3:Es posible cobrar desde adsense a la targeta netsped???Es q estoy trabajando con el

p4:Cuanto +/- cobra cordinadora por el envio :) a Colombia


Disculpenmen por tantas preguntas pero tengo unas dudas....mil gracias a todos por sus respuestas

- - - Actualizado - - -

Disculpenmen por preguntar tanto tengo otra duda en el formulario no se como se llena alguien q me pueda ayudar coloque ??? donde no se q se escribe les dejo una captura de los lugares q no se q se coloca

Captura.jpg

Es decir q se coloca en:
Address:¿Que direccion se coloca?
M. I: ¿Que es eso de MI . I?
Apt. Number: ¿Quees eso de Apt. Number ?
ZIP Code: ¿Que numero postal coloco el de mi casa o cual?

Gracias por sus respuestas
 
Última edición:

Agireso

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
17
bueno compa ps... te cuento que hoy llame a coordinadora y aun no ah llegado nada. ya se me hace raro porque los de nestpend punian de 7 a 10 dias y tampoco a [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] le habia llegado la segunda que el pidio.....

no se si depronto sera coordinadora o nestpend que no las envia si alguien a adquirido alguna nestpend resientemente seria de gran ayuuda saberlo para sacarnos de la dudda :( ....
 

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
756
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo que utilices NetSpend
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
bueno compa ps... te cuento que hoy llame a coordinadora y aun no ah llegado nada. ya se me hace raro porque los de nestpend punian de 7 a 10 dias y tampoco a [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] le habia llegado la segunda que el pidio.....

no se si depronto sera coordinadora o nestpend que no las envia si alguien a adquirido alguna nestpend resientemente seria de gran ayuuda saberlo para sacarnos de la dudda :( ....

El servicio de Netspend es lo mas rapido que he visto, en maximo 7 dias ya esta llegando la tarjeta al casillero, en cambio servicio pesimo el de coordinadorausa, a un amigo que creo una cuenta en otro casillero ya le llego la tarjeta, se tardo como 7 dias, yo creo que mis tarjetas tambien llegaron ya a mi casillero en coordinadorausa, pero no tengo respuestas por parte de ellos por ningun medio de comunicacion, no me contestan ni emails, ni telefono, nada... Que desespero, en cuanto me lleguen mis tarjetas no volvere a utilizar ese casillero y en cambio lo hare con otro el cual se tambien es barato a ver como me va, ya me decia tambien mi amigo al que ya le llego la tarjeta, Lo barato sale caro, a el le cobraron $45 por enviarle la tarjeta a su domicilio, pero el servicio fue excelente, atendian las llamadas y siempre fueron muy atentos, no como este que ni si quiera me responden los emails y la unica vez que lo hicieron se tardaron como 5 dias, bueno, ahora me toca seguir esperando ya que no puedo cambiar mi direccion y de crearme otras cuentas en este momento, Que flojera, Saludos.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
bueno compa ps... te cuento que hoy llame a coordinadora y aun no ah llegado nada. ya se me hace raro porque los de nestpend punian de 7 a 10 dias y tampoco a [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] le habia llegado la segunda que el pidio.....

no se si depronto sera coordinadora o nestpend que no las envia si alguien a adquirido alguna nestpend resientemente seria de gran ayuuda saberlo para sacarnos de la dudda :( ....

Le comento que al final si me llegaron las tarjetas y ya la tengo en mis manos activa (tengo 3 tarjetas, 2 funcionales y una de adorno pues como pensé que no llegaría la reporte como robada pero al final si había llegado). :encouragement:, el problema que tuve fue que cuando les preguntaba a los de Coordinadora que si tenían algo mio en el casillero me decían que no pero porque pensaban que me refería a algun paquete, al final me dijeron que si tenían pero dos documentos de Netspend, me los enviaron a Colombia y me cobraron 21.600 pesos.
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Le comento que al final si me llegaron las tarjetas y ya la tengo en mis manos activa (tengo 3 tarjetas, 2 funcionales y una de adorno pues como pensé que no llegaría la reporte como robada pero al final si había llegado). :encouragement:, el problema que tuve fue que cuando les preguntaba a los de Coordinadora que si tenían algo mio en el casillero me decían que no pero porque pensaban que me refería a algun paquete, al final me dijeron que si tenían pero dos documentos de Netspend, me los enviaron a Colombia y me cobraron 21.600 pesos.

Como pagaste, en efectivo cuando lo recibiste, con tarjeta, o Paypal??? Gracias por despejar dudas.
 

Agireso

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
17
guaw todavia hay esperanza entonces..... mas o menos cuanto esperaste entonces. o sera que vuelvo y llamo y les especifico q estoy esperando es una tarjeta o_O....


SALU2
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
guaw todavia hay esperanza entonces..... mas o menos cuanto esperaste entonces. o sera que vuelvo y llamo y les especifico q estoy esperando es una tarjeta o_O....


SALU2

Pues como no tenia afán espere 4 semanas antes de escribirles. xD, ellos mismos me dijeron que no tenia ningún paquete pero que en el área de documentos tenia dos cartas de Netspend. :eek:
Yo les escribo a ese correo soluciones@coordinadorausa.com y son rápidos en contestar.

- - - Actualizado - - -

Es decir q se coloca en:
Address:¿Que direccion se coloca?
M. I: ¿Que es eso de MI . I?
Apt. Number: ¿Quees eso de Apt. Number ?
ZIP Code: ¿Que numero postal coloco el de mi casa o cual?

Gracias por sus respuestas

Address: la dirección que le da Coordinadora
M. I: Lo deje en blanco (me registre hace más de un año)
Apt. Number: el código del casillero con la letra que le asignan
ZIP Code: Es el código postal de Coordinadora.
Todo esos datos se supone que le llegan en un email cuando se registro en Coordinadora.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Pues como no tenia afán espere 4 semanas antes de escribirles. xD, ellos mismos me dijeron que no tenia ningún paquete pero que en el área de documentos tenia dos cartas de Netspend. :eek:
Yo les escribo a ese correo soluciones@coordinadorausa.com y son rápidos en contestar.

- - - Actualizado - - -



Address: la dirección que le da Coordinadora
M. I: Lo deje en blanco (me registre hace más de un año)
Apt. Number: el código del casillero con la letra que le asignan
ZIP Code: Es el código postal de Coordinadora.
Todo esos datos se supone que le llegan en un email cuando se registro en Coordinadora.

Mil gracias amigo por tu respuestas te lo agradezco muchisimo
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
mmmm no se esperare una sem mas... si nada, la pido otra otra otra vez mas.


SALU2

Llevo solo 10 dias esperando y estoy desesperado, se que mis tarjetas ya llegaron a ese casillero, porque los de Netspend me informaron, ademas, me registre con un referido el mismo dia, y ya tiene la tarjeta en su casillero y solo falta programar la recogida, en verdad que que pesimo el servicio de coordinadorausa, ojala y reciba respuesta por parte de ellos ligero, ya que no volvere a utilizar ese casillero, Saludos.

- - - Actualizado - - -

Asi es Andres128, no te recomiendo el servicio de coordinadorausa, en cambio si te recomiendo uno parecido, pero mucho mejor en todo, Saludos.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Llevo solo 10 dias esperando y estoy desesperado, se que mis tarjetas ya llegaron a ese casillero, porque los de Netspend me informaron, ademas, me registre con un referido el mismo dia, y ya tiene la tarjeta en su casillero y solo falta programar la recogida, en verdad que que pesimo el servicio de coordinadorausa, ojala y reciba respuesta por parte de ellos ligero, ya que no volvere a utilizar ese casillero, Saludos.

- - - Actualizado - - -

Asi es Andres128, no te recomiendo el servicio de coordinadorausa, en cambio si te recomiendo uno parecido, pero mucho mejor en todo, Saludos.

Y de cual estas hablando alex :encouragement:
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Y de cual estas hablando alex :encouragement:

Mi amigo, aunque un poco caro ese servicio el casillero de Fecarga, y yo recomiendo el casillero de Transexpress, es mas barato pero al parecer y si lo comparas con la pagina de coordinadorausa, son mucho mas profesionales, busca informacion en la web para que compares amigo, Saludos.
 

masterpy

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.284
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo ideal seria buscar alguien que te lo cambie en local por que los cambios y cajeros son fulminantes a la hora de realizar cualquier transaccion.
 

pcbpavloc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para los que tienen tarjeta netspend, y les interesa ganar un dinerito, favor contactarme....

- - - Actualizado - - -

ola amigo, acabo de recibir mi tarjeta netspend, pienso sacar $100 quiero saber cuanto me cobran por la transaccion aqui en colombia, ?? ademas si te interesa ganar un poco de dinero con tu netspend... me contactas.... gracias
 

pcbpavloc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo solo 10 dias esperando y estoy desesperado, se que mis tarjetas ya llegaron a ese casillero, porque los de Netspend me informaron, ademas, me registre con un referido el mismo dia, y ya tiene la tarjeta en su casillero y solo falta programar la recogida, en verdad que que pesimo el servicio de coordinadorausa, ojala y reciba respuesta por parte de ellos ligero, ya que no volvere a utilizar ese casillero, Saludos.

- - - Actualizado - - -

Asi es Andres128, no te recomiendo el servicio de coordinadorausa, en cambio si te recomiendo uno parecido, pero mucho mejor en todo, Saludos.
Yo he traido varios documentos por coordinadora, muy cumplidos, eso si, debes llamarlos y preguntar si tienes algo en tu casillero de documentos, asi que no entiendo porque no les a funcionado a ustedes, para mi es muy bueno el servicio y economico... solo $12....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba