Cómo retirar saldo de PayPal en Colombia

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Yo he traido varios documentos por coordinadora, muy cumplidos, eso si, debes llamarlos y preguntar si tienes algo en tu casillero de documentos, asi que no entiendo porque no les a funcionado a ustedes, para mi es muy bueno el servicio y economico... solo $12....

Je, amigo, este comentario fue del 22 de Julio, ahora no tengo ningun inconveniente con los de ese casillero, tienen un excelente servicio, Saludos.
 

Agireso

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
17
bueno ps aprobechando que revivieron el tema.... les cuento que ami nunk me llego la tarjeta nespend a el casillero o_O... algo raro llene los datos como se suponia que debian de ser pero nunk llego. recuerdo que lo unico que habia que reemplazar era el

" # " por Suite deacuerdo a la direccion que ellos dan

ami me quedo asi " 7630 NW 25 Street Suite 2B " , y bueno nunk llego :( .....

ustedes como lo llenaron ?
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso actualmente la de payoneer y me gusta el sistema de referidos ya que si te invito,cuando tengas 100 dolares nos dan de a 25 dolares a ambos.Por el momento he referido a un amigo y no he tenido problema para sacar de cajeros,o hacer compras en tiendas que aceptan master card
 

pcbpavloc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno ps aprobechando que revivieron el tema.... les cuento que ami nunk me llego la tarjeta nespend a el casillero o_O... algo raro llene los datos como se suponia que debian de ser pero nunk llego. recuerdo que lo unico que habia que reemplazar era el

" # " por Suite deacuerdo a la direccion que ellos dan

ami me quedo asi " 7630 NW 25 Street Suite 2B " , y bueno nunk llego :( .....

ustedes como lo llenaron ?

Exactamente asi lo llene yo, ya me han llegado 4 tarjetas... todo perfecto, cuando llamas a coordinadora debes preguntar por el casillero de documentos, y listo.
 

Agireso

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
17
huy que vueltas... entoncess estoy demalas :( ..... creo que pedire otra haber k tal... mmmm creare otro casillero por si las moscas, gracias por la respuesta

a porcierto lo de payoner tambien pedi la tarjeta pero tampco me llego :/
 

holcos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2011
Mensajes
10
Les cuento que yo pedi la Netspend hace unos 5 meses y apenas en ese tiempo tan largo me vino a aparecer en coordinadora, la mande traer y ahora tengo en mis manos dos tarjetas netspend una visa y otra mastercard.

Ahora quisiera resolver una duda, de que manera se puede recargar esa tarjeta netspend? Ya se que uno puede sacar el dinero de paypal con ella, pero yo en paypal no tengo dinero, entonces en este caso como puedo recargar la netspend? Gracias

Lo que quiero intentar es hacer una compra en una tienda virtual de usa que se llama Newegg y solo acepta tarjetas con billing adress en USA y asi quedo la netspend, el punto: como le meto dinero? :fatigue: jaja
 

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
2.267
amigo conoces a alguien que me cambien un dinero en paypal por efectivo urgente, la verdad tengo payonner pero necesito dinero para mañana mismo

salu2
Hola amigo, y pues creo que nadie te ha respondido porque precisamente ya te has informado bastante de la situacion, aparte de que esto ya esta en otros post y es molesto que creen varios posts acerca del mismo tema y aparte de que ya esta resuelto y tu mismo te has contestado las preguntas, pero mira:

- Para los latinoamericanos, solo podemos retirar el saldo que tengas en PayPal a una cuenta bancaria en USA, excepto Mexico que lo puede hacer a una cuenta bancaria Mexicana.

- La Net+ es la tarjeta que yo utilizo y con la que he verificado PayPal, Payza, Moneybookers otros procesadores poco utilizados, mira este post http://forobeta.com/paypal/110795-cierto-que-ya-no-se-verificar-paypal-neteller-mastercard.html

- El verificar PayPal con una tarjeta de credito de las de Carrefour, Davivienda y demas, pues ya que son de credito MasterCard o VISA segun sea el caso y se pueden verificar con estas(Como consejo personal no te lo recomiendo) Pero hacerlo con una cuenta bancaria colombiana, es Imposible hoy en dia, quien sabe quizas unos años mas tarde, amanecera y veremos dijo el ciego, je.

- Con una tarjeta puedes hacer lo que quieras, ya sea la de Net+, Netspend, Payoneer entre otras, y obviamente cada una tienen sus comisiones, espero y te haya servido la informacion, Saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Les cuento que yo pedi la Netspend hace unos 5 meses y apenas en ese tiempo tan largo me vino a aparecer en coordinadora, la mande traer y ahora tengo en mis manos dos tarjetas netspend una visa y otra mastercard.

Ahora quisiera resolver una duda, de que manera se puede recargar esa tarjeta netspend? Ya se que uno puede sacar el dinero de paypal con ella, pero yo en paypal no tengo dinero, entonces en este caso como puedo recargar la netspend? Gracias

Lo que quiero intentar es hacer una compra en una tienda virtual de usa que se llama Newegg y solo acepta tarjetas con billing adress en USA y asi quedo la netspend, el punto: como le meto dinero? :fatigue: jaja

La única forma que recuerde ahora mismo es con las tarjetas DOTGREEN, pero sólo las venden en USA...

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 13:01 ----------

Si desean convertis su saldo paypal en pesos colombianos, les recomiendo esta pagina: Su Saldo PayPal en pesos colombianos

No sé, no sé... ¿por qué esta empresa está usando el logotipo de DineroDigitalIP?
 

mairaseo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
5
No se si ya lo sepan pero ya n o se puede transferir el dinero de paypal a payoneer en colombia, paypal nos dejo atados de manos a muchas personas que trabajaomos en internet, hablo por colombia.

pero de tanto investigar y buscar di con una solucion momentanea encontre 3 empresas colombianas que te prestan el servicio de retirar tu dinero de payapl o recargar tu paypal o payoneer, logicamente te cobran un porcentaje, pero ahora solo me quede con una empresa se llama latinpays, ya que con saldodigital y virtualcomex paypal las ato de masno como a nosotros y ya no deja retirar el dinero a cuentas colombianas, si les sirve de algo les dejo la pagina de la empresa con la cual estoy actualmente es: latinpays.com...espero que les sirva, saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No se si ya lo sepan pero ya n o se puede transferir el dinero de paypal a payoneer en colombia, paypal nos dejo atados de manos a muchas personas que trabajaomos en internet, hablo por colombia.

Esto es errado, hay varios usuarios que se las han ido ingeniando para "saltarse" las restricciones de conexión, incluso en mis emails con el soporte de Payoneer me dicen que a veces parecen dejar... y a veces no...
 

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
690
La mejor opción para retirar paypal es por la pagina de Mercapay, instantáneo el servicio.
 

mairaseo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
5
Esto es errado, hay varios usuarios que se las han ido ingeniando para "saltarse" las restricciones de conexión, incluso en mis emails con el soporte de Payoneer me dicen que a veces parecen dejar... y a veces no...

Pues yo he intentado de todo y siempre me dicen que debo crear una cuenta en un USA cosa que me es imposible porque vivo en colombia, paypal a puesto mucha seguridad es mas intente el cambio de ip y ni por eso pude los de paypal tienen bn ubicadas las cuentas de payoneer a tavres del bank of America...y si a ti te funciona ps bn.
 
Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mejor opción para retirar paypal es por la pagina de Mercapay, instantáneo el servicio.

entre a esa web pero no me da confianza,tiene muchos errores ortográficos,no tiene ssl,y el trm no esta por ninguna parte,y la calculadora es un asco
 

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
690
entre a esa web pero no me da confianza,tiene muchos errores ortográficos,no tiene ssl,y el trm no esta por ninguna parte,y la calculadora es un asco
Puede q tenga mal diseño pero he retitado de ahi varias veces sin ningún problema e instantaneo.
Puedes fijarte en la parte se abajao los comentarios de todos los q han usado el servicio lo recomiendo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 

Clublife

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
93
No se si ya lo sepan pero ya n o se puede transferir el dinero de paypal a payoneer en colombia, paypal nos dejo atados de manos a muchas personas que trabajaomos en internet, hablo por colombia.

pero de tanto investigar y buscar di con una solucion momentanea encontre 3 empresas colombianas que te prestan el servicio de retirar tu dinero de payapl o recargar tu paypal o payoneer, logicamente te cobran un porcentaje, pero ahora solo me quede con una empresa se llama latinpays, ya que con saldodigital y virtualcomex paypal las ato de masno como a nosotros y ya no deja retirar el dinero a cuentas colombianas, si les sirve de algo les dejo la pagina de la empresa con la cual estoy actualmente es: latinpays.com...espero que les sirva, saludos
Probaré esas páginas! Ya que saldo digital no acepta más Paypal... Me dijeron que estaban tratando de seguir con una cuenta Paypal europea, pero que se les estaba haciendo muy difícil. Sin embargo si puedes retirar saldo neteller y skrill con ellos. Por cierto es (o era para mi porque sólo usaba el servicio retirar Paypal) un servicio muy confiable y efectivo.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Por Davivienda ya es todo un voz populis!!

Comisiones de 10$ mas IVA de 16%... creo que un poco caro para cantidades pequeñas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba