Tutorial: Como tener dirección USA y verificar tu cuenta de Adsense USA para afiliar Payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.840
si tengo una cuenta baneada en adsense puedo sacar otra cuenta a mi mismo nombre? pero con dirección en ee.uu? :welcoming:

Solo no pongas tu nombre exacto como lo pusiste en tu cuenta baneada, solo necesitaras el nombre en caso de que aya algún problema con el pin y no lo recibas, pero es raro porque en USA tarda maximo semana y media en llegar el pin desde que se solicito, una vez ingresado el pin en tu cuenta adsense USA cobraras por payoneer sin problemas
 

esmigol

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
462
Esto no lo veo tan claro...

Abres la cuenta de adsense diciendo que tu dirección está en EEUU y luego google recibe información de que nunca estás allí mediante la localización con la ip del router... Si alguien me puede explicar por qué no te pueden banear con el paso del tiempo...
Adsense indica claramente en el apartado de pagos>perfil del beneficiario>dirección "Es la dirección legal de su empresa o de su hogar".

Por cierto, ¿esto serviría para cambiar la dirección de cuentas ya hechas y verificadas? Y si ya tengo dos cuentas con las tengo con la misma dirección ¿por qué no puedo utilizar la misma dirección de EEUU? Pienso que sería lo lógico, la de mi novia y la mía.

Y ya la última, la suscripción de los 10$, ¿se pagaría de forma indefinida? ¿O solo los dos primeros meses para verificar la cuenta en EEUU?

Si puedes, yo no he tenido problemas :encouragement:
 
Última edición:

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.909
Amigo, Me puedes explicar dos cosas.

Al registrarme en esta página me dará una dirección en donde la colocaré en Adsense, para que allí llegue el PIN, NO?

otra cosa, ¿Qué es USPS Form 1583?

Excelente tutorial, te dejo mi :encouragement:
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.101
y con la tarjeta payoner luego saco el dinero de los cajeros en mi pais?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.840
y con la tarjeta payoner luego saco el dinero de los cajeros en mi pais?

Sí, payoneer se puede usar desde cualquier parte del mundo como cualquier tarjeta de credito :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo, Me puedes explicar dos cosas.

Al registrarme en esta página me dará una dirección en donde la colocaré en Adsense, para que allí llegue el PIN, NO?

otra cosa, ¿Qué es USPS Form 1583?

Excelente tutorial, te dejo mi :encouragement:

Es un formulario obligatorio para recibir ciertos documentos, es un formulario de los gobiernos para que todo este en orden, solo es que es algo complicado de completar

- - - Actualizado - - -

Esto no lo veo tan claro...

Abres la cuenta de adsense diciendo que tu dirección está en EEUU y luego google recibe información de que nunca estás allí mediante la localización con la ip del router... Si alguien me puede explicar por qué no te pueden banear con el paso del tiempo...
Adsense indica claramente en el apartado de pagos>perfil del beneficiario>dirección "Es la dirección legal de su empresa o de su hogar".

Por cierto, ¿esto serviría para cambiar la dirección de cuentas ya hechas y verificadas? Y si ya tengo dos cuentas con las tengo con la misma dirección ¿por qué no puedo utilizar la misma dirección de EEUU? Pienso que sería lo lógico, la de mi novia y la mía.

Y ya la última, la suscripción de los 10$, ¿se pagaría de forma indefinida? ¿O solo los dos primeros meses para verificar la cuenta en EEUU?

Si ya tienes una dirección usa esa, el pago es de forma indefinida, puedes cancelar la suscripción cuando recibas el pin porque no creo que la quieras usar para algo mas, supongo, tambien revisa lo del formulario si se te complica llenarlo mejor usa una dirección de alguien que las venda aquí en el foro, varios venden direcciones :encouragement:
 

Marco

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.514
Genial. ¿Pero cómo hago para cambiar de país en mi cuenta actual de Google Adsense que tiene interfaz nueva? No me deja cambiar desde la configuración, ni tampoco me deja pedir el cambio por formulario de contacto. Me parece que a la final me mandarán a cancelar la cuenta y a abrir una nueva, cosa que no quiero hacer pues perdería lo que tengo acumulado y que tenía pensado cobrar por Payoneer.

¿Saben qué puedo hacer? Además de que tengo proyectos nuevos en la cabeza que espero que de aquí a unos meses me generen con AdSense, y para ello tendría que ver si usar la cuenta actual que no me deja cambiar país (para admitir Payoneer) o abrir una nueva (cosa que no quiero) :cool:

Gracias
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.840
Genial. ¿Pero cómo hago para cambiar de país en mi cuenta actual de Google Adsense que tiene interfaz nueva? No me deja cambiar desde la configuración, ni tampoco me deja pedir el cambio por formulario de contacto. Me parece que a la final me mandarán a cancelar la cuenta y a abrir una nueva, cosa que no quiero hacer pues perdería lo que tengo acumulado y que tenía pensado cobrar por Payoneer.

¿Saben qué puedo hacer? Además de que tengo proyectos nuevos en la cabeza que espero que de aquí a unos meses me generen con AdSense, y para ello tendría que ver si usar la cuenta actual que no me deja cambiar país (para admitir Payoneer) o abrir una nueva (cosa que no quiero) :cool:

Gracias

No se le puede cambiar el pais a ciertos paises, y si esta con pin y se logra cambiar el pin queda inhabilitado, y tendrias que volver a solicitar uno
 

Marco

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.514
No se le puede cambiar el pais a ciertos paises, y si esta con pin y se logra cambiar el pin queda inhabilitado, y tendrias que volver a solicitar uno

No me importaría solicitar un nuevo PIN, la cuestión es... ¿no podré nunca cambiar el país para cobrar con Payoneer?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.840
No me importaría solicitar un nuevo PIN, la cuestión es... ¿no podré nunca cambiar el país para cobrar con Payoneer?

Si no te sale la opción ahí editando, no podras en algunos paises no deja
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION],

Luego de que haya llegado a los 10 usd necesarios para que envien el PIN.

¿Cómo hago para enterarme que me ha llegado?
¿Tengo que configurar alguna opción particular en la cuenta de myusaddress?



Muchas gracias por la info compañero.
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.840
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION],

Luego de que haya llegado a los 10 usd necesarios para que envien el PIN.

¿Cómo hago para enterarme que me ha llegado?
¿Tengo que configurar alguna opción particular en la cuenta de myusaddress?



Muchas gracias por la info compañero.

Ellos te dicen por email si te llego algo :encouragement:
 

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.719
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Y si quiero solicitar otro pin ? se puede en la misma dirección o tendría que registrarme y pagar los 10 us de nuevo ?
 

danielmnb1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien ya ha ensyado esto?
 

danielmnb1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] que es el formulario USPS 1583??
 

caspermz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
27
muy bueno!, ahora q en mi pais quieren cambiar la mondea voy a tener q usar esta guia.
 

Rockefeller

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
100
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que buen tutorial lo aplicare haber si funciona
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
Muy bueno, espero que sirva ya que las demás opciones para hacerlo son las complejas

"write once, run anywhere”
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba