Tutorial: Como tener dirección USA y verificar tu cuenta de Adsense USA para afiliar Payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias master :) después me lo leo! Para informarme :encouragement:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Sigue funcionando esto compañero?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.831
Amigo se puede hacer con el mismo nombre de mi cuenta de mi país o aconsejas hacer esta cuenta a otro nombre?

No importa que nombre pongas, lo importante es que la cuenta hecha sea de USA y que conseguir una dirección para que llegue el pin, luego solamente es afiliar una Payoneer a nombre de cualquier persona :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Sigue funcionando esto compañero?

Sí, pero es mas simple pedir una dirección a un usuario del foro por el tema del llenado del formulario :encouragement:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
No importa que nombre pongas, lo importante es que la cuenta hecha sea de USA y que conseguir una dirección para que llegue el pin, luego solamente es afiliar una Payoneer a nombre de cualquier persona :encouragement:

- - - Actualizado - - -



Sí, pero es mas simple pedir una dirección a un usuario del foro por el tema del llenado del formulario :encouragement:

Cual usuario? :distant:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.831

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] vengo a dejar me review , si funciono xD

solo que hay que agregar otras cosas , hay que compar 2 meses por adelantado , y solo por tarjeta de credito , no se puede ni con debito , ni paypal, y

ademas el pin llega en menos de 1 semana , el problema es que vale 5 $ dolares la scaneada y se te recarga a a la tarjeta que hallas añadido

y se demoran 48 horas en eviarte el scaneo despues de que te cobran y listo ya queda verificada tu cuenta de paypal

solo falta ue añadas el banco que es payooner XD


y muchas gracias por el tutorial
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.831
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] vengo a dejar me review , si funciono xD

solo que hay que agregar otras cosas , hay que compar 2 meses por adelantado , y solo por tarjeta de credito , no se puede ni con debito , ni paypal, y

ademas el pin llega en menos de 1 semana , el problema es que vale 5 $ dolares la scaneada y se te recarga a a la tarjeta que hallas añadido

y se demoran 48 horas en eviarte el scaneo despues de que te cobran y listo ya queda verificada tu cuenta de paypal

solo falta ue añadas el banco que es payooner XD


y muchas gracias por el tutorial

Excelente, éxitos en tus proyectos con tu Adsense listo :encouragement:
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Como puedo rellenar los datos del formulario de la direccion ya llevo mas de una semana esperando el pin y no me avisan nada por correo hize algo mal ????
 

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
369
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo cuentas de EE.UU sin Verificar aun porque no se ha mandado el pin, son direcciones de amigos en estados unidos
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.831
Yo tengo cuentas de EE.UU sin Verificar aun porque no se ha mandado el pin, son direcciones de amigos en estados unidos
Usualmente el pin tarda una semana g media en llegar a la dirección desde que se envia
 

xton

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
18
Una pregunta amigos sobre myusaddress, no entiendo esa parte donde dicen 2 meses anticipados, hay que registrarse en myusaddress 2 meses antes y pasado esos 2 meses, recién hay que crear la cuenta en adsense con la dirección que nos proporciona myusaddress díganme que estoy entendiendo mal. Porque yo me registre primero en myusaddress y luego pase a registrarme en adsense ese mismo día.

Ahora el otro detalle es que yo me registre en myusaddress con un cupon y no pague nada, tengo la membresia premium, díganme si eso es bueno y podre recibir el PIN, ya llevo una semana esperando el PIN.

Otra sugerencia amigo para que el tutorial sea mejor, como se rellena los campos de la dirección de adsense con la dirección que nos da myusaddress, espero que no tenga problemas en eso ya que no me permitía escribir mas en el formulario y se ha abreviado la dirección por ejemplo Suite se puso como 'St.' y Street se puso como 'th.'

Saludos amigo y se agradece por el tutorial. :encouragement:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.831
Una pregunta amigos sobre myusaddress, no entiendo esa parte donde dicen 2 meses anticipados, hay que registrarse en myusaddress 2 meses antes y pasado esos 2 meses, recién hay que crear la cuenta en adsense con la dirección que nos proporciona myusaddress díganme que estoy entendiendo mal. Porque yo me registre primero en myusaddress y luego pase a registrarme en adsense ese mismo día.

Ahora el otro detalle es que yo me registre en myusaddress con un cupon y no pague nada, tengo la membresia premium, díganme si eso es bueno y podre recibir el PIN, ya llevo una semana esperando el PIN.

Otra sugerencia amigo para que el tutorial sea mejor, como se rellena los campos de la dirección de adsense con la dirección que nos da myusaddress, espero que no tenga problemas en eso ya que no me permitía escribir mas en el formulario y se ha abreviado la dirección por ejemplo Suite se puso como 'St.' y Street se puso como 'th.'

Saludos amigo y se agradece por el tutorial. :encouragement:

Como obtengas el registro no importa, sobre lo anticipado de refiere a pago por anticipado de 2 meses, tampoco tiene que ver con adsense
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.763
Estimado amigo [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] con esta guía tan magnifica debo pagar al a compañia que mencionas para poder recibir el pin cierto?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.831
Estimado amigo [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] con esta guía tan magnifica debo pagar al a compañia que mencionas para poder recibir el pin cierto?

Es correcto, debes pagar por la estadia mensual en su servicio, luego pagar un monto pequeño de unos dolares para que te escaneen el cuando les llegue, ellos te notifican que llego :encouragement:
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Y sobre las abreviaturas que dice el usuario xton ??? que podrian decirme es igual que se haya registrado asi porque a mi tambien me abreviaron en los campos ..
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.831
Y sobre las abreviaturas que dice el usuario xton ??? que podrian decirme es igual que se haya registrado asi porque a mi tambien me abreviaron en los campos ..

No importa como se haya registrado, no te van a quitar privilegios por usar un cupón...
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Lo que me refiero esque si llegara a la direccion con las abreviaturas ?????
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.831

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
369
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como cuanto se gasta en todo el proceso? sobre las cuentas alojadas de youtube también se pueden trabajar con paginas web dando la autorización!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba