Tutorial: Como tener dirección USA y verificar tu cuenta de Adsense USA para afiliar Payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andreaweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
55
Gracias por la ayuda
1) Quisiera saber si con este sistema en vez de Payoneer podría depositar directo a mi cuenta en Usa?
2) como se hace con el tema de impuestos si en teoría al llenar el formulario dices que resides en Usa? no deberías pagar impuestos como residente ante esos ingresos? no puede generar problemas a mediano plazo ?
 

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
1.087
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] disculpa que te joda, pero cuando me registro en Adsense, me pide un número de teléfono. ¿Tiene que ser de Estados Unidos? Si es así ¿sabés dónde lo puedo conseguir?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] disculpa que te joda, pero cuando me registro en Adsense, me pide un número de teléfono. ¿Tiene que ser de Estados Unidos? Si es así ¿sabés dónde lo puedo conseguir?

Si quieres la cuenta para USA debe ser un numero de teléfono de USA, se puede conseguir uno buscando en Google, hay varias webs donde puedes comprar un numero temporalmente
 

virusbeta

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por el aporte...
 

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
1.087
Para el que lo necesite... Cito a cicklow con su método para tener número de USA gratis:

Para no gastar en skype podemos obtener un numero gratis usando estos pasos:
1- nos registramos en Callcentric - VoIP Internet phone service
2- una ves registrados vamos a: Phone Numbers (DID's) y seleccionamos Free Phone Number
3- Descargamos x-lite: CounterPath Corporation | X-Lite
4- Lo configuramos con nuestros datos de callcentric: X-Lite / X-Pro / eyeBeam Configuration and Review
-- Esperamos un momento a que nos diga que ya esta activado....

Y listo tenemos un numero en USA GRATIS!!!

PD: Si quieren ver si todo salio bien usamos: Make free internet calls with Call2Friends.com. Make free calls from your browser y llamamos al numero que callcentric nos dio Enlace eliminado
 

Maxi71

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2014
Mensajes
7
Es segun en donde estes,pero si quieres aparentar estar en otro lado usa un Vpn saludos!

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo,si estas en COLOMBIA y tienes un celular de ARGENTINA usa un Vpn que te conecte a Aregntina,espero aclarate las dudas,saludos
 

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Hola a todos, yo me registre a adsense on un blog hace par de años y lo rechazaron por falta de contenido, decía que luego volviera a intentarlo o algo así, a los meses me metió de nuevo en adsesnse a ver si salia deshabilitado, en fin sin motivo y sin vuelta atrás, hay alguna forma de tener otra cuenta a nombre de algun familiar, tendría que ser en otra ip, cambiar ip etc, que aconsejas para poder tener una cuenta?
 

toto83

Alfa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2015
Mensajes
29
Asi mismo como lo indico asi es saludos exelente aporte:star2:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
Hola a todos, yo me registre a adsense on un blog hace par de años y lo rechazaron por falta de contenido, decía que luego volviera a intentarlo o algo así, a los meses me metió de nuevo en adsesnse a ver si salia deshabilitado, en fin sin motivo y sin vuelta atrás, hay alguna forma de tener otra cuenta a nombre de algun familiar, tendría que ser en otra ip, cambiar ip etc, que aconsejas para poder tener una cuenta?

Si deseas una cuenta y no cuentas con un blog apto para poder aplicar revisa mi firma.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.543
Una pregunta [MENTION=51734]Hyper[/MENTION], si tengo mi cuenta Tarjeta Payoneer Argentina, osea mi cuenta Payoneer Argentina, no habrá problemas con esto?
 

ismael158

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
205
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] y si ya tengo verificado mi adsense? alguien sabe porque no me aparece payoneer, cheques o western union en las formas de pago? solo me aparece por cuenta bancaria.

51cWlQ6.png
 
Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] y si ya tengo verificado mi adsense? alguien sabe porque no me aparece payoneer, cheques o western union en las formas de pago? solo me aparece por cuenta bancaria.

51cWlQ6.png

Porque es de mexico

- - - Actualizado - - -

Una pregunta [MENTION=51734]Hyper[/MENTION], si tengo mi cuenta Tarjeta Payoneer Argentina, osea mi cuenta Payoneer Argentina, no habrá problemas con esto?

Las payooner son de USA
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
Osea que no habrá problemas, podré disfrutar mi dinero en Argentina?

Las payooner son de USA, solo se usan en cuentas adsense de USA, si quieres usar una cuenta adsense de USA desde argentina siempre hazlo desde una VPN
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.543
Las payooner son de USA, solo se usan en cuentas adsense de USA, si quieres usar una cuenta adsense de USA desde argentina siempre hazlo desde una VPN

Entiendo y te agradezco por el tutorial compañero a lo que voy es a lo siguiente, podré sacar mi dinero en cajeros acá en Argentina con éste método?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
Entiendo y te agradezco por el tutorial compañero a lo que voy es a lo siguiente, podré sacar mi dinero en cajeros acá en Argentina con éste método?

Para eso sirven las tarjetas, pregunta a payooner de que cajeros vas a poder
 

felixreca

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
202
Hola. Tengo una gran duda con el tema del formulario 1583. ¿Cualquier notario lo firma? ¿Qué sucede si el notario no sabe inglés? Un saludo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba