Tutorial: Como tener dirección USA y verificar tu cuenta de Adsense USA para afiliar Payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
Hola. Tengo una gran duda con el tema del formulario 1583. ¿Cualquier notario lo firma? ¿Qué sucede si el notario no sabe inglés? Un saludo.
lo puede firmar cualquier notario, traducele el formulario :)
 

ivaan0792

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
290
Buen tutorial, pero tengo una duda, ¿cuál es la ventaja de tener la cuenta adsense en usa?
 

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
391
me uno a la pregunta, ¿cuál es la ventaja de tener la cuenta de adsense verificada en usa?
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.543

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
391
Se puede asociar con Payoneer, para poder tener los dólares en tu tarjeta [emoji18]


Muy aparte para asociarlo con payoneer?, porque mi paypal es de Perú y pude a socializarla sin ningún problema
 

andreaweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
55
Buen tutorial, pero tengo una duda, ¿cuál es la ventaja de tener la cuenta adsense en usa?

En países con control de cambio es una buena manera que no te cambien los dólares que has ganado con tanto esfuerzo a una tasa de cambio fijada por el gobierno y también para aquellos que quieren cobrar por transferencia bancaria en países que no tienen habilitada esa opción, al tener la payoneer la pueden usar en cajeros y puntos de venta, también porque si tienen cuenta en USA pueden cobrar allí directamente (lo que en algunos casos es beneficioso). Aunque ahora, al menos en Venezuela tenemos otras alternativas como cuentas locales en USD, que es relativamente nuevo, pero igual si sumas todas las comisiones de mover el dinero de un lado a otro y el tiempo que se tarda y ciertas limitaciones que tiene, en algunos casos es preferible cobrar en USA de forma directa. Eso dependerá mucho de las necesidades de cada quien y las libertades que haya en tu país
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
Muy aparte para asociarlo con payoneer?, porque mi paypal es de Perú y pude a socializarla sin ningún problema
No puedes enlazar payooner a una cuenta que no es de USA, Payooner es una tarjeta de USA por lo tanto funciona solo para cuentas de USA
 
Última edición:

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
391
No puedes enlazar payooner a una cuenta que no es de USA, Payooner es una tarjeta de USA por lo tanto funciona solo para cuentas de USA

uhm que raro la verdad esto lo hice hace tiempo y pude enlazarlo tranquilamente sin ningún problema, no sé si habrá cambiado en algo actualmente
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
uhm que raro la verdad esto lo hice hace tiempo y pude enlazarlo tranquilamente sin ningún problema, no sé si habrá cambiado en algo actualmente

Eso no es reciente, no se ha podido desde siempre, porque la cuenta bancaria de payooner es de USA y el adsense también debe serlo
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.102
Sí, esta en los detalles de los planes que tienen :encouragement:

Puedo pedir mi tarjeta payonner a esa dirección y luego ellos me la envíán a mi casa?

o puedo usar una payoneer emitida en mi pais para cobrar adsense EEUU?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
Puedo pedir mi tarjeta payonner a esa dirección y luego ellos me la envíán a mi casa?

o puedo usar una payoneer emitida en mi pais para cobrar adsense EEUU?

No veo el motivo para que envies la tarjeta a la dirección de la empresa y luego te la envien a ti

Puedes usar tu payooner emitida en tu pais para cobrar en adsense USA, la payooner es de banco de USA, no habra problema para cobrar desde el adsense USA :encouragement:
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.102
No veo el motivo para que envies la tarjeta a la dirección de la empresa y luego te la envien a ti

Puedes usar tu payooner emitida en tu pais para cobrar en adsense USA, la payooner es de banco de USA, no habra problema para cobrar desde el adsense USA :encouragement:

Gracias! ya hice mi cuenta de payoneer, me llegará la tarjeta a mi casa en mi pais.

Otra cosa, cuando cobre ahora que le dire a adsense que vivo en EEUU, deberé pagar algun impuesto de allá? recuerdo en mi cuenta (no eeuu) no pago nada de impuesto de eeuu porque complete un formulario donde decia que no tenia nada que ver que con ese país... ahora que pasará?

Gracias de nuevo!
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
Gracias! ya hice mi cuenta de payoneer, me llegará la tarjeta a mi casa en mi pais.

Otra cosa, cuando cobre ahora que le dire a adsense que vivo en EEUU, deberé pagar algun impuesto de allá? recuerdo en mi cuenta (no eeuu) no pago nada de impuesto de eeuu porque complete un formulario donde decia que no tenia nada que ver que con ese país... ahora que pasará?

Gracias de nuevo!

Puedes poner no a todo cuando llenes el formulario de actividad, el tema de impuesto yo no pago ninguno, pero informate sobre eso para que no tengas inconvenientes :encouragement:
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
¿Sigue funcionando?
 

hixpania

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
102
Me equivoqué de hilo!
 
Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.877
ya no funciona.

Thank you for your Membership with MyAddressUS.

Unfortunately, we no longer support Google Adsense mail.

Please contact us at CustomerService@MyAddressUS.com with any questions and/or concerns.

Best regards,

Cuando te dijeron eso? Porque han aceptado a otro usuario con normalidad su envio hace unos días
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba