Conquista Twitter con MirrorTweet: sigue los pasos de tus ídolos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tipsmarketing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
32
Tiene buena pinta, pero le he dado click al enlace y me da un error... ¿sigue funcionando?
Gracias!
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Estamos con la migración de servidor. Está casi completa pero voy a hacer unas pruebas antes de darla de alta. Es normal que ahora no os funcione. Esta noche actualizaré el post principal con la nueva interfaz y las nuevas funciones. Os va a gustar!

- - - Actualizado - - -

Acabo de actualizar el post principal. Cualquier duda o problema. Aquí estoy.
 

Stuffy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
357
hola queria probarlo pero me sale un error en la web... cuando estara de vuelta? :D
 

Regef

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
74
la estuve utilizando con la versión anterior, no se si me loguee con correo o no pero cuando fui a entrar no me reconocía el mail y me registré. Puse la misma cuenta de twitter que estaba usando con la versión anterior de mirrortweet, lleva como 2 horas configurada pero no ha publicado nada ni ha seguido a nadie. ¿qué puedo hacer?
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
la estuve utilizando con la versión anterior, no se si me loguee con correo o no pero cuando fui a entrar no me reconocía el mail y me registré. Puse la misma cuenta de twitter que estaba usando con la versión anterior de mirrortweet, lleva como 2 horas configurada pero no ha publicado nada ni ha seguido a nadie. ¿qué puedo hacer?

Hola. El servidor esta caido por sobrecarga. Lo arreglaremos a lo largo del dia de hoy y aumentaremos sus prestaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Feliz lunes a todos.

Os escribo para comentaros que el servidor ya está arriba otra vez. Resulta que fueron muchos registros de golpe, muchos videos / imágenes, muchas interacciones y el servidor se colapsó. Ahora ya tenemos un SRV más potente y lleva funcionando mas o menos 6h sin ningún tipo de problema con varias cuentas nuestras.

Por las molestias causadas todos los usuarios creados y los que se crearán serán Premmium sin abonar nada. Hasta que sepamos que todo funciona a las mil maravillas y podemos aguantar más de 300 usuarios sin problemas (de momento).

Os invito a ingresar a la plataforma. Si por algún motivo la cuenta con la que os habéis registrado no funciona volveros a registrar ya que hubieron unas horas de mala sincronización de datos y se perdieron algunas cuentas. Sólo os llevará 1 minuto.

Os vuelvo a dejar la URL por aquí y espero vuesto feedback.

Mirror Tweet
 

tipsmarketing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
32
Gracias... mirando :=)
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Importante => Con el fin de que la automatización tenga un comportamiento humano se han establecido tres franjas horarias de 16h cada una. Selecciona la que mejor encaje con tus seguidores.

Por defecto he puesto la Franja diurna (7:00h a 23:00h), por favor, editarla si no es la que queréis. Los horarios se basan en la hora española Europe/Madrid
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Esta interesante la aplicación, pero por experiencia te recomiendo para que tenga una baja tasa de baneos que la actividad no sea cada exactamente 1 hora si no que establezcas tiempos aleatorios, 60 min 58, 40 , 45, tambien debes tener la posibilidad de poner proxys a tu sistema, nada más que twitter detecte actividad invalidad de la ip de tu servidor y al carajo las otras cuentas .. [MENTION=82564]BotPress[/MENTION] Salu2
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Esta interesante la aplicación, pero por experiencia te recomiendo para que tenga una baja tasa de baneos que la actividad no sea cada exactamente 1 hora si no que establezcas tiempos aleatorios, 60 min 58, 40 , 45, tambien debes tener la posibilidad de poner proxys a tu sistema, nada más que twitter detecte actividad invalidad de la ip de tu servidor y al carajo las otras cuentas .. [MENTION=82564]BotPress[/MENTION] Salu2

Si, lo he implantado hoy lo del tiempo aleatorio. Lo que pasa es que aún no he cambiado el texto en el backend. Pero si seleccionas 1h en realidad a lo mejor publicas dos en menos de media hora porque puede hacer (18:55 y 19:20)

- - - Actualizado - - -

Lo de proxy no se... ya lo veré en un futuro no podemos meterle más pasta a esto de momento
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Si, lo he implantado hoy lo del tiempo aleatorio. Lo que pasa es que aún no he cambiado el texto en el backend. Pero si seleccionas 1h en realidad a lo mejor publicas dos en menos de media hora porque puede hacer (18:55 y 19:20)

- - - Actualizado - - -

Lo de proxy no se... ya lo veré en un futuro no podemos meterle más pasta a esto de momento

Entiendo el factor económico, igual lo del tiempo aleatorio es vital, a twitter no le gusta que sean exactos los trinos en tiempo y más si vienen de varias cuentas y de 1 ip, ahorita es manejable porque el volumen de cuentas es bajo, pero ten en cuenta si surge mejor el proyecto.
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Entiendo el factor económico, igual lo del tiempo aleatorio es vital, a twitter no le gusta que sean exactos los trinos en tiempo y más si vienen de varias cuentas y de 1 ip, ahorita es manejable porque el volumen de cuentas es bajo, pero ten en cuenta si surge mejor el proyecto.

Pero el tema IP no deberia ser problematico no? Sino como lo hacen las webs que ofrecen servicios para twitter? Todo proxys?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Importante!!! Se acaba de añadir el modulo para hacer unfollow :) ya podeis configurarlo!! Tambien se ha añadido un menu de logs donde puedes ver las ultimas 100 acciones que ha hecho tu cuenta :))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Se esta preparando una update para poder tener múltiples cuentas con el mismo correo. Estaros atentos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Tengo varias ideas que iré implementando, os la comento para ver que os parecen:

  • Poder conectar varias cuentas de twitter con un solo correo ~POSIBLEMENTE MAÑANA~
  • Sistema de alertas (Poder configurar que se te envié un correo cuando llegues a X seguidores (por ejemplo, avisame cada 1000 seguidores)
  • Estadisticas (actualmente hay del dia actual, pero la idea es poner de la semana y del mes)
  • Listed DM (Poder configurar un listado de DM para enviar uno al azar a tus nuevos seguidores)
  • Mirror Hastah (poder copiar mensajes de algun hastagh en concreto)
  • Mirror most popular (Copiar los tweets más populares de diferentes cuentas)

- - - Actualizado - - -

Ya podéis vincular más de una cuenta con el mismo correo!!
3Uvo0S8.png
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Si tienes más de una cuenta creada en mirror tweet y quieres juntar todas tus twitter accounts en una sola haz lo siguiente:


Conéctate con el correo en el que quieres juntar todas tus cuentas.
Añade la cuenta de twitter con normalidad.
Ya está.


La cuenta de twitter en cuestión quedará desvinculada de tu otra "mirror account" automáticamente y sólo será accesible desde el correo con el que la has vinculado por ultima vez.


Cualquier duda en el hilo :)
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Gracias Blakmom, cualquier duda aqui estamos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Acabo de solucionar un bug con el unfollow (Y)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba