Conquista Twitter con MirrorTweet: sigue los pasos de tus ídolos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Después de hacer un pensamiento sobre mirrorTweet he decidido cerrar la fase beta publica para centrarme en solucionar los bugs encontrados y desarrollar los últimos módulos que falten.

Me he puesto como meta personal lanzar la herramienta acabada para el día lunes 15 de febrero. Si todo va bien ese día volveré con la herramienta full funcional y tendrá un coste trimestral de 15€.

Si queréis guardad todas vuestras configuraciones en un txt para volverlas a poner en un futuro ya que todos los datos serán borrados para la versión definitiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maestrodellaves

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
528
Bien hecho, a veces hay que desconectar para centrarnos en lo principal y así evitar distracciones :encouragement:
 

bit404

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2016
Mensajes
20
Quedamos a la espera... tiene buena pinta :encouragement:
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] conrrazon dejo de funcionar mis cuenta por favor citarme cuando lances la próxima versión , seria de mucha ayuda , pero no dejes trimestral :( lanza algún modulo gratuito para enganchar a la gente pues mi opinión y gracias por lo que duro la free
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Os traigo un nuevo vídeo con las novedades. Disculpad la poca "profesionalidad" del video, no suelo hacer estas cosas. El lunes 15 de febrero estará disponible para todos :)

[video=youtube;n1LMnX6X4D8]https://www.youtube.com/watch?v=n1LMnX6X4D8&feature=youtu.be[/video]​
 

bit404

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2016
Mensajes
20
Os traigo un nuevo vídeo con las novedades. Disculpad la poca "profesionalidad" del video, no suelo hacer estas cosas. El lunes 15 de febrero estará disponible para todos :)

[video=youtube;n1LMnX6X4D8]https://www.youtube.com/watch?v=n1LMnX6X4D8&feature=youtu.be[/video]​

Gracias por la actualización :encouragement:
Una duda: ¿seguirá disponiendo de un modo gratuito para su testeo o será únicamente de pago?
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Gracias por la actualización :encouragement:
Una duda: ¿seguirá disponiendo de un modo gratuito para su testeo o será únicamente de pago?

Pues la verdad es que aun no lo he decidido al 100% pero creo que haré que la cuenta gratuita solo pueda usar el modulo favorito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Feliz lunes a todos!


Para empezar:
Hay dos tipos de cuentas. La FREE y la Premmium:
rating_star_blank.png
La FREE está pensada para que puedas probar todos los modulos en su versión más reducida. Podrás crearte una cuenta, seleccionar 2 modulos favoritos de todos los disponibles y utilizarlos cada 3-4 horas.
rating_star_blank.png
La Premmium está pensada para que crezcas como la espuma en twitter. Todos los módulos disponibles para ejecutar cada 1-2horas y con la posibilidad de seleccionar 2 favoritos que podrás utilizar hasta 2 veces por hora!

Módulos
rating_star_blank.png
Mirror Text -> Copia el texto de los tweets de las cuentas espejo. Puedes configurar si quieres incluir RT, Menciones, URL y establecer un límite diario.

rating_star_blank.png
Mirror Follow -> Le da follow a los seguidores de tus cuentas espejo. Este modulo selecciona entre 15 y 25 usuarios activos al azar.

rating_star_blank.png
Mirror Image -> Descarga y sube en tu cuenta las imágenes de los tweets de tus cuentas espejo. Puedes configurar si quieres incluir RT, Menciones y establecer un limite diario. Como extra, puedes configurar un listado de tweets que se combinarán al azar con la imágen para darle un poco más de contenido a la cuenta.

rating_star_blank.png
Mirror Video -> Descarga y sube en tu cuenta los videos de los tweets de tus cuentas espejo. Puedes configurar si quieres incluir RT, Menciones y establecer un limite diario. Como extra, puedes configurar un listado de tweets que se combinarán al azar con la imágen para darle un poco más de contenido a la cuenta.

rating_star_blank.png
Mirror GIF -> Descarga, convierte y sube en tu cuenta los GIF de los tweets de tus cuentas espejo. Puedes configurar si quieres incluir RT, Menciones y establecer un limite diario. Como extra, puedes configurar un listado de tweets que se combinarán al azar con la imágen para darle un poco más de contenido a la cuenta.

rating_star_blank.png
Listed Tweet -> Configura un listado de tweets que quieres publicar. Ideal para darle un toque personal a la cuenta y generar tráfico hacia las páginas webs que desees.

rating_star_blank.png
Listed Image -> Configura un listado de imágenes propias y las publica. Ideal para darle un toquen personal a la cuenta. Como extra, puedes configurar un listado de tweets que se combinarán al azar con la imágen para darle un poco más de contenido a la cuenta.

rating_star_blank.png
Listed Message -> Configura un listado de mensajes que quieres enviar a tus nuevos seguidores. Dos veces por hora buscará tus nuevos followers y enviará un DM con uno de los textos que hayas configurado.

rating_star_blank.png
Unfollow -> Mira toda la gente que le estás dando follow (desde hace dos días o más) y le hace unfollow. Puedes configurar si quieres que le de Unfollow a todos o sólo a los que no te han hecho followback.

Estadisticas
rating_star_blank.png
Puedes ver un LOG con las últimas 100 acciones que ha hecho tu cuenta.
rating_star_blank.png
Puedes ver un gráfico de Followers / Friends del día actual (cada media hora) y de los últimos 7 días.
rating_star_blank.png
Puedes ver gráficos con la cantidad de acciones que has hecho hoy.


Extras
rating_star_blank.png
Puedes configurar una franja horaria de actividad. La franja horaria consta de 16h de activad y 8h de descanso para darle un toque más humano a la cuenta.
rating_star_blank.png
Puedes establecer una categoría a tu cuenta para que cada X tiempo podamos enviarte consejos por correo sobre como mejorar tu configuración y sacarle más partido a la MirrorTweet.



_____________________

La versión premmium vale 15€ cada 3 meses. De momento el pago se hace manualmente a paypal personal (enviar DM) y activo la suscripción. En las próximas semanas configuraré una cuenta de empresa de paypal para que podáis pagar mediante la página web.
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] enviame tu PayPal y una cosa, no me acuerdo del pass, estaría bien que tuviera la opción de restauración para los olvidadizos o dime como puedo recuperarla

Enviado desde mi One Plus 2
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] enviame tu PayPal y una cosa, no me acuerdo del pass, estaría bien que tuviera la opción de restauración para los olvidadizos o dime como puedo recuperarla

Enviado desde mi One Plus 2

Te lo envio por DM. El usuario lo tienes que volver a crear ya que antes era BETA y habían muchas cosas inconsistentes y temporales en la base de datos. La he limpiado antes de volver a abrirlo.
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Si la versión ya es estable y cuando digo estable, es estable.
Enviame MP y contrato el servicio.
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Si la versión ya es estable y cuando digo estable, es estable.
Enviame MP y contrato el servicio.

La versión ha sido testeada durante 7 días con varias cuentas y utilizando todos los módulos. No se encontró ningun fallo en esos días, pero eso no asegura de que se pueda llegar a encontrar algún bug como en toda herramienta online. En ese caso el bug se reporta y se soluciona con la mayor brevedad posible.

Te paso el paypal por MP, aunque si encontrar algún bug te supone un problema muy grande quizás sería mejor esperar unos días y ver las opiniones de la gente. :)
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
La versión ha sido testeada durante 7 días con varias cuentas y utilizando todos los módulos. No se encontró ningun fallo en esos días, pero eso no asegura de que se pueda llegar a encontrar algún bug como en toda herramienta online. En ese caso el bug se reporta y se soluciona con la mayor brevedad posible.

Te paso el paypal por MP, aunque si encontrar algún bug te supone un problema muy grande quizás sería mejor esperar unos días y ver las opiniones de la gente. :)

Comprado el servicio para apoyarlo en los inicios que siempre son lo más dificil :)
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Comprado el servicio para apoyarlo en los inicios que siempre son lo más dificil :)

Muchas gracias, cualquier problema/duda puedes escribirla aquí o comentarla por DM. Espero cumplir tus expectativas con la herramienta y que tus cuentas de twitter crezcan sin descanso :)
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Aprovechando que las funcionalidades son estables y aparentemente están dando resultados fantásticos estoy rediseñando la herramienta para que sea mas cómoda de utilizar y totalmente responsive.

En cuanto la acabe la tendre unos dias probando internamente y cuando todo esté testeado la pasare a produccion!

Cualquier idea sobre estadísticas que te gustaría ver en tu panel es bienvenida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Antes que nada, gracias a todos los que estáis adquiriendo premmium. Me estáis facilitando la creación de la herramienta gracias a la cantidad de recursos con las que puedo contar! Para empezar... tendremos un nuevo diseño!
Dejo por aquí unas imágenes de la próxima interfaz :simple_smile:

mqbL5aq.png

jAYbGpV.png

AEEJie1.png

3g7EfZg.png

uaq5ll9.png

urqQlTL.png

2WAVBHb.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
597
Queridos tuiteros acabo de actualizar la interfaz, espero que os guste y la diafruteis!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba