¿donde subir anime?

felix5232

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que servidores utilizan la grande competencia
?
 

Eduardo F

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
959
Sin ofender pero creo que es la respuesta más tonta que he leído en mucho tiempo.
Sabes la cantidad de tráfico y dinero que generará esa página?..
Muchos capitulos los subtitulan ellos, y dudo que quieran la ayuda de alguien que 'quiere subir anime'

Si, se la cantidad de tráfico que tienen, también que tienen personas que traducen los capítulos, pero mano de obra extraña nunca esta de mas. Es muy difícil competir contra su sitio, para que molestarse, lo mejor es unirse a ellos, tienen más tiempo, tienen más usuarios, tienen más series que cualquier otra página de Anime.
 

solitarioavalos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, se la cantidad de tráfico que tienen, también que tienen personas que traducen los capítulos, pero mano de obra extraña nunca esta de mas. Es muy difícil competir contra su sitio, para que molestarse, lo mejor es unirse a ellos, tienen más tiempo, tienen más usuarios, tienen más series que cualquier otra página de Anime.

Hola gracias por tu comentario :D pero te dire algo yo sere unas de las paginas mas polares de anime :D ! Deberas!!
 

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
subelos a zippyshare.
De ahi con un script, extraes en link directo al archivo
y lo enlazas a un reproductor html5 o flash, como gustes :encouragement:
 

solitarioavalos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
subelos a zippyshare.
De ahi con un script, extraes en link directo al archivo
y lo enlazas a un reproductor html5 o flash, como gustes :encouragement:

hola tienes algun tutoria como hacerlo?
 

sbanime27

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
731
hola tienes algun tutoria como hacerlo?

A ver.. de esto si se.. XD lo que hacen las grande web como AnimeId.tv, Animeflv y Jk anime, es ganar no tanto por reproduciones de video, si no por tráfico y publicidad. Yo trabajé para las 3.

Lo que tienes que hacer primero es leer sobre como usar el gkplugin. Luego configurarlo en tú web y buscar un reproductor de video bueno.

Yo te recomiendo netutv, de paso yo estoy vendiendo una cuenta ;D
Otro bueno es Powvideo.

O puedes subirlo sin recibir pago por visitas a servidores gratis como zippyshare,amazoncloud,dropbox.. ect... y de igual forma los configuras con gkplugins. Y Listo...

A esperar las visitas ;)
 

solitarioavalos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver.. de esto si se.. XD lo que hacen las grande web como AnimeId.tv, Animeflv y Jk anime, es ganar no tanto por reproduciones de video, si no por tráfico y publicidad. Yo trabajé para las 3.

Lo que tienes que hacer primero es leer sobre como usar el gkplugin. Luego configurarlo en tú web y buscar un reproductor de video bueno.

Yo te recomiendo netutv, de paso yo estoy vendiendo una cuenta ;D
Otro bueno es Powvideo.

O puedes subirlo sin recibir pago por visitas a servidores gratis como zippyshare,amazoncloud,dropbox.. ect... y de igual forma los configuras con gkplugins. Y Listo...

A esperar las visitas ;)

hola amigo gracias por comentar me podrias dar mas informacion ¿trabajaste paras la 3 web?
 

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, pero examinando el codigo fuente de varios sitios de anime, te das cuenta que enlazan el video alojado en zippyshare hacia
su reproductor :encouragement:
 

solitarioavalos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, pero examinando el codigo fuente de varios sitios de anime, te das cuenta que enlazan el video alojado en zippyshare hacia
su reproductor :encouragement:

si de echo :3 aveses me fijo en el codigo fuente oye pero zippyshare es por tiempo limitado?
 

Sixela

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
114
Pues siempre hay que pagar $$$

me he leido todo el tema, xD.

Pero me puedes recomendar que sitio puedo usar para subir y reproducir en mi web? esos sitios donde se suben los videos me pagan por reproducciones?
 

felix5232

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me he leido todo el tema, xD.

Pero me puedes recomendar que sitio puedo usar para subir y reproducir en mi web? esos sitios donde se suben los videos me pagan por reproducciones?

Sobre ese tema no se mucho de hecho hay que ver si alguien del foro se motiva de hablar de eso jaja yo solo se ahi mas o menos pero no mucho
 

Sixela

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
114
Sobre ese tema no se mucho de hecho hay que ver si alguien del foro se motiva de hablar de eso jaja yo solo se ahi mas o menos pero no mucho

ah bueno, a esperar quien se lee el tema y aporta mas información.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba