¿donde subir anime?

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
483

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es curioso, zyppyshare cambia las URL de sus archivos cada 48 horas, yo he visto una gran cantidad de sitios que enlazan sus archivos hacia google video, Pelispedia: Ver Peliculas Subtituladas en HD Online Gratis es uno de ellos.

Talvez sea algo nuevo. No lo he visto por ahora, pero antes en zippyshare si se podia.
Yo tenia una web de anime Ya hace casi 2 años.

Igual hay mil maneras de alojar los videos en sitios de descargas, y extraer el link directo del archivo.

Y sobre Google Video.. talvez no sea tan rudos con las peliculas, pero a los japoneses los traen en Jake, te eliminan el anime en unas cuantas horas, con suerte dura 1 semana.
 

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
483
Talvez sea algo nuevo. No lo he visto por ahora, pero antes en zippyshare si se podia.
Yo tenia una web de anime Ya hace casi 2 años.

Igual hay mil maneras de alojar los videos en sitios de descargas, y extraer el link directo del archivo.

Y sobre Google Video.. talvez no sea tan rudos con las peliculas, pero a los japoneses los traen en Jake, te eliminan el anime en unas cuantas horas, con suerte dura 1 semana.

Estúpido y sensual google, hace poco quería crear un website de peliculas, una de las primeras alternativas que encontré fue zyppyshare, todo iba bien, hasta que me di cuenta de la actualización de enlaces :fatigue: Al final no logre encontrar un buen server que se mantuviera.
 

solitarioavalos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Talvez sea algo nuevo. No lo he visto por ahora, pero antes en zippyshare si se podia.
Yo tenia una web de anime Ya hace casi 2 años.

Igual hay mil maneras de alojar los videos en sitios de descargas, y extraer el link directo del archivo.

Y sobre Google Video.. talvez no sea tan rudos con las peliculas, pero a los japoneses los traen en Jake, te eliminan el anime en unas cuantas horas, con suerte dura 1 semana.

hola bro sabes como extraer los videos de amazon cloud drive?
 

Sixela

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
114
No, pero examinando el codigo fuente de varios sitios de anime, te das cuenta que enlazan el video alojado en zippyshare hacia
su reproductor :encouragement:

Amigo... Ellos en algun momento borran los archivos? los de zippyshare ya que ofrece 15 gb gratis y son muy buenos para mi, enlazo el archivo a mi reproductor y zass..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba