Invertir $5000 en la vida real

DumbleDolar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2014
Mensajes
47
Bueno yo tengo un proyecto aprovechando la belleza de las venezolanas, lo que me detiene son dos cosas. Una que tengo que hacerlo de dos formas: o con el apoyo de mi esposa, o con su absoluto desconocimiento; la otra, que necesito arrendar una casa, lo que con la crisis aquí ha llegado a costos prohibitivos...Pero de que es un proyecto interesante, pues lo es!!...jejeje.Y lo bueno es que la materia prima ABUNDA!!!
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
reparte internet a tu pueblo y colonias cercanas a modo de renta cobrando una mesualidad.. inverti $4Kus los recupere en 4 meses, ahora solo cobro utilidades..
tambien compre consolas de xbox, computadoras a modo de xyber kiosko; esto ya no es 1990 , este tipo de negocio ya no funciona, vendi casi todo despues de 2 meses, aun me quedan 3 multijuegos, 2 xbox y 3 tragamonedas.

tambien compre electronicos desde aliexpress y alibaba.. 30 pedidos, 1 estafa y 2 retenidos en aduana... Si aduana te los retiene el margen de ganancia baja considerablemente.. pero es un buen negocio sobre todo si tienes capital para importar un contenedor, por cajas no es nada sencillo..

tengo 6 meses con lo de repartir internet, con telmex como mi unica competencia, el negocio es bastante rentable y es table. ademas de que me queda mucho tiempo para continuar trabajando en internet desde casa.
 

sputnik

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
609
Bueno yo tengo un proyecto aprovechando la belleza de las venezolanas, lo que me detiene son dos cosas. Una que tengo que hacerlo de dos formas: o con el apoyo de mi esposa, o con su absoluto desconocimiento; la otra, que necesito arrendar una casa, lo que con la crisis aquí ha llegado a costos prohibitivos...Pero de que es un proyecto interesante, pues lo es!!...jejeje.Y lo bueno es que la materia prima ABUNDA!!!

las vas a prostituir? :ambivalence:
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo invertí en rockolas.

Ademas que siempre me gusto la idea de armar una tengo amigos donde pude colocar la primera.

Pensando como inversor me sentí atraído por este negocio principalmente por:

Solo yo me encargo de gestionar el dinero.
No necesito estar.
Solo paso por los locales cada 15 días a vaciar las maquinas y darles el 50% de las monedas.
No pago impuestos.
No tengo gastos extras.
Cada 60 días cada una me ocupa 20 minutos (Para ponerle la música nueva).

No se como sera en Chile pero aquí funciona así. Si las haces con la música actualizada tienes mas oportunidades, conozco personas que recurrieron a mi por ese motivo. Sino negocio, la mayoría al menos aquí van 50 y 50 dales un 60 buena música, videos, karaokes y buena calidad de audio y te haces un cliente seguro. También puedes agregar alguna bola de luces y algo llamativo como extra que nadie les da.

Apunta alto, yo apunte a pabs y wiskerias (Se le dice así acá a donde trabajan prostitutas).

Luego que desquitas lo invertido es todo ganancias, tengo locales donde cada 15 días me estoy trayendo unos 150 USD de lña maquina ya cuando puedes colocar unas cuentas tienes un buen ingreso al mes.

Ahora apunto a comprar mesas de Pool (billlar) pero unas dynamo aquí nuevas están entre 4 mil USD.

La única contra...

La mayoría de los locales nocturnos vas a ir a recaudar de noche...

Saludos :)
 

DumbleDolar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2014
Mensajes
47
Viejo, no creo que nunca llegue a caer tan bajo!!! por supuesto que NO! nadie que tenga un poco de dignidad va a caer en ese negocio. Es algo totalmente diferente. Y el gancho está en el nombre del dominio. Dejen que lo monte y ya verán.
 

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Mensajes
613
Yo invertí en rockolas.

Ademas que siempre me gusto la idea de armar una tengo amigos donde pude colocar la primera.

Pensando como inversor me sentí atraído por este negocio principalmente por:

Solo yo me encargo de gestionar el dinero.
No necesito estar.
Solo paso por los locales cada 15 días a vaciar las maquinas y darles el 50% de las monedas.
No pago impuestos.
No tengo gastos extras.
Cada 60 días cada una me ocupa 20 minutos (Para ponerle la música nueva).

No se como sera en Chile pero aquí funciona así. Si las haces con la música actualizada tienes mas oportunidades, conozco personas que recurrieron a mi por ese motivo. Sino negocio, la mayoría al menos aquí van 50 y 50 dales un 60 buena música, videos, karaokes y buena calidad de audio y te haces un cliente seguro. También puedes agregar alguna bola de luces y algo llamativo como extra que nadie les da.

Apunta alto, yo apunte a pabs y wiskerias (Se le dice así acá a donde trabajan prostitutas).

Luego que desquitas lo invertido es todo ganancias, tengo locales donde cada 15 días me estoy trayendo unos 150 USD de lña maquina ya cuando puedes colocar unas cuentas tienes un buen ingreso al mes.

Ahora apunto a comprar mesas de Pool (billlar) pero unas dynamo aquí nuevas están entre 4 mil USD.

La única contra...

La mayoría de los locales nocturnos vas a ir a recaudar de noche...

Saludos :)


Mmmm buen negocio, al estilo vieja escuela, lo malo que acá en Chile la mayoria de los pubs (si es que no todos) tienen un Dj casi todo el día jajaja
Por curiosidad como son esas maquinas ? a la vieja escuela como se ven en las pelis?

- - - Actualizado - - -

Buen negocio el del internet, vivo en una ciudad media donde viene la gente que vive en ciudades pequeñas, con menos recursos.
Pero como empezarlo ? osea literlamente hiciste una empresa que provee servicios de internet? o tienes un proveedor y repartes wifi ?
 

djbrayner

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.826
reparte internet a tu pueblo y colonias cercanas a modo de renta cobrando una mesualidad.. inverti $4Kus los recupere en 4 meses, ahora solo cobro utilidades..
tambien compre consolas de xbox, computadoras a modo de xyber kiosko; esto ya no es 1990 , este tipo de negocio ya no funciona, vendi casi todo despues de 2 meses, aun me quedan 3 multijuegos, 2 xbox y 3 tragamonedas.

tambien compre electronicos desde aliexpress y alibaba.. 30 pedidos, 1 estafa y 2 retenidos en aduana... Si aduana te los retiene el margen de ganancia baja considerablemente.. pero es un buen negocio sobre todo si tienes capital para importar un contenedor, por cajas no es nada sencillo..

tengo 6 meses con lo de repartir internet, con telmex como mi unica competencia, el negocio es bastante rentable y es table. ademas de que me queda mucho tiempo para continuar trabajando en internet desde casa.
Que buena idea lo del internet como lo haces?
 

djbrayner

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.826
Bueno yo tengo un proyecto aprovechando la belleza de las venezolanas, lo que me detiene son dos cosas. Una que tengo que hacerlo de dos formas: o con el apoyo de mi esposa, o con su absoluto desconocimiento; la otra, que necesito arrendar una casa, lo que con la crisis aquí ha llegado a costos prohibitivos...Pero de que es un proyecto interesante, pues lo es!!...jejeje.Y lo bueno es que la materia prima ABUNDA!!!
Jaja que pícaro si es lo que estoy pensando.
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
lo del internet es relativamente sencillo.. compro el internet con telmex mi competidor y unico proveedor de internet de la zona.. utilizando antenas (repetidores) conecto a mis clientes desde su dispositivo utilizo la frecuencia 2.4 para tablet y celulares.. para LAP Y PC la 5.8 que es mas limipia.. cuando comienzas no necesitas demasiadas cosas, mas que una linea que te provea de internet, 1 antena repetidora(2.4) y un equipo que te gestione los usuarios.. después de los 30 usuarios, necesitaras un servidor que te gestione y balancee el ancho de banda y mas antenas, para clientes como repetidores..
Si soy proveedor, a ojo de mis clientes me compre un par de antenas parabólicas sin cables mas que solo el reflector para ponerlo sobre casa y fingir que la señal es satelital , algunas me las regalaron pues solo es metal "echado a perder", fuera de eso solo revendo internet por wifi.

telmex les cobra unos $30us por una renta mensual.. mi servicio es 50% mas económico tarde 40 días en tener 200 usuarios registrados

Si gustas te puedo ayudar si decides montar el negocio, pero te comento que en cuanto a programación no sera gratis que yo también pague por eso. o puedes buscar por Internet informacion

para comenzar te adelanto.. compra marcas buenas no tp-link, no bullet eso es para abarcar una zona no mas grande que 100mts y con varios clientes el ping aumenta demasiado.

mikrotik para gestion de usuarios,.. te permitira gestionar hasta 50 usuarios (requiere configuracion)
ubiquiti AMO 2G13 (para frecuencia 2.4 la mas potente , omnidireccional)

Suerte :encouragement:
 

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
1.362
lo del internet es relativamente sencillo.. compro el internet con telmex mi competidor y unico proveedor de internet de la zona.. utilizando antenas (repetidores) conecto a mis clientes desde su dispositivo utilizo la frecuencia 2.4 para tablet y celulares.. para LAP Y PC la 5.8 que es mas limipia.. cuando comienzas no necesitas demasiadas cosas, mas que una linea que te provea de internet, 1 antena repetidora(2.4) y un equipo que te gestione los usuarios.. después de los 30 usuarios, necesitaras un servidor que te gestione y balancee el ancho de banda y mas antenas, para clientes como repetidores..
Si soy proveedor, a ojo de mis clientes me compre un par de antenas parabólicas sin cables mas que solo el reflector para ponerlo sobre casa y fingir que la señal es satelital , algunas me las regalaron pues solo es metal "echado a perder", fuera de eso solo revendo internet por wifi.

telmex les cobra unos $30us por una renta mensual.. mi servicio es 50% mas económico tarde 40 días en tener 200 usuarios registrados

Si gustas te puedo ayudar si decides montar el negocio, pero te comento que en cuanto a programación no sera gratis que yo también pague por eso. o puedes buscar por Internet informacion

para comenzar te adelanto.. compra marcas buenas no tp-link, no bullet eso es para abarcar una zona no mas grande que 100mts y con varios clientes el ping aumenta demasiado.

mikrotik para gestion de usuarios,.. te permitira gestionar hasta 50 usuarios (requiere configuracion)
ubiquiti AMO 2G13 (para frecuencia 2.4 la mas potente , omnidireccional)

Suerte :encouragement:

a mi me interesa amigo me podrías dar mas detalles?
actualmente tengo telmex de 5MB y se la paso a mi vecino asi que yo solo tengo que pagar el 35 por ciento de la renta mensual

y tengo mas vecinos interesados pero no se como repartir la señal para que un usuario no lo sature.

y respecto al dueño del post, tambien puedes poner unos xbox y computadoras.
yo tengo 4 xbox 360 y dos computadoras con una buena impresora brother, las ganancias no son tan buenas pero tampoco tan malas, el problema es que tengo como 4 competidores a un radio de 4 cuadras al rededor, no creas que por que hay bastante competencia no funcionara.
saludos
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Me uno a la solicitud de más información. Yo tengo Movistar, no sé si aplica.
 

djbrayner

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.826
lo del internet es relativamente sencillo.. compro el internet con telmex mi competidor y unico proveedor de internet de la zona.. utilizando antenas (repetidores) conecto a mis clientes desde su dispositivo utilizo la frecuencia 2.4 para tablet y celulares.. para LAP Y PC la 5.8 que es mas limipia.. cuando comienzas no necesitas demasiadas cosas, mas que una linea que te provea de internet, 1 antena repetidora(2.4) y un equipo que te gestione los usuarios.. después de los 30 usuarios, necesitaras un servidor que te gestione y balancee el ancho de banda y mas antenas, para clientes como repetidores..
Si soy proveedor, a ojo de mis clientes me compre un par de antenas parabólicas sin cables mas que solo el reflector para ponerlo sobre casa y fingir que la señal es satelital , algunas me las regalaron pues solo es metal "echado a perder", fuera de eso solo revendo internet por wifi.

telmex les cobra unos $30us por una renta mensual.. mi servicio es 50% mas económico tarde 40 días en tener 200 usuarios registrados

Si gustas te puedo ayudar si decides montar el negocio, pero te comento que en cuanto a programación no sera gratis que yo también pague por eso. o puedes buscar por Internet informacion

para comenzar te adelanto.. compra marcas buenas no tp-link, no bullet eso es para abarcar una zona no mas grande que 100mts y con varios clientes el ping aumenta demasiado.

mikrotik para gestion de usuarios,.. te permitira gestionar hasta 50 usuarios (requiere configuracion)
ubiquiti AMO 2G13 (para frecuencia 2.4 la mas potente , omnidireccional)

Suerte :encouragement:
Ya se lo que tu haces buen negocio muy bueno
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm buen negocio, al estilo vieja escuela, lo malo que acá en Chile la mayoria de los pubs (si es que no todos) tienen un Dj casi todo el día jajaja
Por curiosidad como son esas maquinas ? a la vieja escuela como se ven en las pelis?

- - - Actualizado - - -

Buen negocio el del internet, vivo en una ciudad media donde viene la gente que vive en ciudades pequeñas, con menos recursos.
Pero como empezarlo ? osea literlamente hiciste una empresa que provee servicios de internet? o tienes un proveedor y repartes wifi ?
Con pabs me refiero a pequeños bares donde los findes de semana se tiende a llenar de gente y se arma un ambiente similar.

Necesitas una torre, una potencia, parlantes y un software y un par de compras mas por ebay. Yo por ejemplo utilizo el programa psrockola.
 

Norder

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
412
Un pub aca en Chile no creo que con poco capital sea rentable, hay que tener en cuenta el permiso para vender alcohol que son como 2 millones, no se me ocurre que negocio puede ser con 5000 usd, puede ser algun lavado de auto para probar que tal te va con la inversión tengo un amigo que se compro una hidrolavadora a 40 lucas y hizo como 450 en 1 mes, suerte bro
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
por su puesto puedo guiaros para que este post no se manche demasiado envien MP, Si tienes un modem de movistar se puede.. personalmente he instalado equipos para otras personas que iniciaron en este negocio, con internet de Telmex,axtel y satelital (viasat,hughesnet).. te adelanto con 5MB de telmex (500KB) puedes manejar 10 usuarios simultaneos sin servidor.. con un servidor para la gestion del ancho de banda 25... pero no se conectan todos al mismo tiempo, puedes registrar 50 y los picos seran de 15-20 simultaneos..

al del post principal.. las rockolas son buenas, arme 2 las tengo a comision 40%-60% cada 20-30 dias paso y siempre tiene dinero, solo busca un buen bar. si las rentas para eventos no se gana a menos que conozcas a muchos organizadores de eventos y fiestas entonces te va a ir muy bien.

Suerte :encouragement:
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
Contrata a ingenieros quimicos y has tu propio imperio de cocaina e importa hasia miame
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba