Invertir $5000 en la vida real

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Algun consejo de web o algo de china donde pueda traer?

Mira yo aca en argentina cuando se " podia traer " utilizaba un intermediario para comprar en TAOBAO , que es como el EBAY chino , te dejo la web , tengo mas de 1OO compras con ellos y siempre cumplen , fijate y pregunta si estan aceptando paypal ultimamente si . Esa es la web suerte MisterTao: Leading Taobao Agent - Home :p8:
 

sputnik

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
609
con 3k invierte en acondicionar un local para una estetica y comprar todo para la estetica, contratá a dos peladitas por ahí que sepan cortar cabello y esas chichiwas de tintes y uñas y pues hacé que trabajen para ti, ofreceles 30% de su trabajo, explotalas y hacete rico hermano, total, que bello es el capitalismo no?
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
lo del internet es relativamente sencillo.. compro el internet con telmex mi competidor y unico proveedor de internet de la zona.. utilizando antenas (repetidores) conecto a mis clientes desde su dispositivo utilizo la frecuencia 2.4 para tablet y celulares.. para LAP Y PC la 5.8 que es mas limipia.. cuando comienzas no necesitas demasiadas cosas, mas que una linea que te provea de internet, 1 antena repetidora(2.4) y un equipo que te gestione los usuarios.. después de los 30 usuarios, necesitaras un servidor que te gestione y balancee el ancho de banda y mas antenas, para clientes como repetidores..
Si soy proveedor, a ojo de mis clientes me compre un par de antenas parabólicas sin cables mas que solo el reflector para ponerlo sobre casa y fingir que la señal es satelital , algunas me las regalaron pues solo es metal "echado a perder", fuera de eso solo revendo internet por wifi.

telmex les cobra unos $30us por una renta mensual.. mi servicio es 50% mas económico tarde 40 días en tener 200 usuarios registrados

Si gustas te puedo ayudar si decides montar el negocio, pero te comento que en cuanto a programación no sera gratis que yo también pague por eso. o puedes buscar por Internet informacion

para comenzar te adelanto.. compra marcas buenas no tp-link, no bullet eso es para abarcar una zona no mas grande que 100mts y con varios clientes el ping aumenta demasiado.

mikrotik para gestion de usuarios,.. te permitira gestionar hasta 50 usuarios (requiere configuracion)
ubiquiti AMO 2G13 (para frecuencia 2.4 la mas potente , omnidireccional)

Suerte :encouragement:

mejor abre tu tutorial y ganas te lo garantizo
 

DumbleDolar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2014
Mensajes
47
Tranquilo Heisenberg...

No creo que llegues muy lejos.En ese "negocio" la competencia es REALMENTE desleal...

- - - Actualizado - - -

Chamo y lo mejor, es que hablé con mi esposa y me dijo (después de calmarse del ataque de risa que le dió la idea) que OK, que le echara b...tanta tranquilidad me confunde. Pero ya no se va a echar para atrás!!
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Eso de los plásticos me dejó pensando totalmente, la película por lo que veo es de hace años, seguramente el plástico empezaba a usarse mas y mas. Actualmente el plástico es muy común y está muy explotado creo (aunque quizás por donde vives no). Tendrías que fijarte que es lo que tiene futuro actualmente, seguramente como reemplazo de otro producto (como fue el plástico, que reemplazó al metal, madera en muchas osas por ejemplo).
Es algo que lleva mas estudio seguramente, pero me dejó pensando mal jaja. Saludos! :encouragement:.
 

fernoman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2015
Mensajes
36
vende cigarros electronicos ... Todos fuman y en china son baratos y las ganancias son excesivas :p te lo digo por exp!
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Creo que en articulos fisicos de consumo masivo, la comida es buena opcion pero siempre puede traer perdidas.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
1.177
En mi país (Colombia) existen negocios donde se compra cualquier cosa a $5000 COP, lo que podría equivaler a $1.72 USD a la fecha de este comentario. Y cualquier cosa es cualquier cosa, ropa, gorras, pantalones, pantalonetas, juguetes, linternas, etc etc... La idea es buscar un proveedor (adivina, asiáticos) que te venda todo barato, y así puedas competir con estos precios....

Si esto no te convence, podrías destinar una pequeña parte para realizar prestamos, con tasas de interés competitivos en comparación a los bancos, y la otra disfrutarla :welcoming: Otro que te interesaría, es conseguir ropa, o accesorios orientado para los jóvenes, un centro de ropa para skaters, o ropa para goticos y emos :topsy_turvy: No es loco, solo es un nicho incomprendido :fatigue:
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
5000 dolares ? yo ni lloco:) que miedo..
Pero mucha suerte :)

Para ganar hay que invertir...

Yo te recomendaría un sitio turístico, en mi ciudad, por ejemplo, las parcelas son muy económicas, si reúno 7 o 8k puedo montar un sitio turistico con Parrillas, una pista de motocross (atractiva para el publico, y a la vez muy económica, mantenimiento casi nulo), alquilas las motos y ofreces carreras o por simple diversión , es mas, no se si sea legal, pero se puede aceptar apuestas y tu que eres la casa ganar un % de comisión por ellas :encouragement:


El Licor no deja de vender, la comida tampoco, y sumando a eso el entretenimiento y la ganancia que acarrean los ludopatas = ROI Rápido y ganancia segura. :encouragement:
 

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Mensajes
613
Para ganar hay que invertir...

Yo te recomendaría un sitio turístico, en mi ciudad, por ejemplo, las parcelas son muy económicas, si reúno 7 o 8k puedo montar un sitio turistico con Parrillas, una pista de motocross (atractiva para el publico, y a la vez muy económica, mantenimiento casi nulo), alquilas las motos y ofreces carreras o por simple diversión , es mas, no se si sea legal, pero se puede aceptar apuestas y tu que eres la casa ganar un % de comisión por ellas :encouragement:


El Licor no deja de vender, la comida tampoco, y sumando a eso el entretenimiento y la ganancia que acarrean los ludopatas = ROI Rápido y ganancia segura. :encouragement:

Muchas gracias !!
nosotros estamos intentando ver eso de la comida, sumarselo a nuestro negocio, o tal vez a lo que pongamos, que tenga comida tambien, nunca se pierde con eso
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vende drogas jajajaj No te creas era broma, un comesal es lo mas comun y si lo sabes manejar puede que ptengas exito
 

danylink

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
601
1.- Negocio de Ropa
2.- Negocio de celulares (fundas, micas, cables, todo los accesorios posibles y tener producto variado)

Yo lo que hago es comprar productos chinos y venderlos al doble o triple aquí en mi ciudad, por el momento me funciona, pero no es tan grande la inversion que hago, saludos
 

Jisuscristo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
3
Es depende de tu tiempo, alcance, mercado interno y si existe un mercado externo. Lo mejor es que des estos parámetros para ayudarte. Tener una educación financiera es lo más básico que deberías tener.
 

gustavoc

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
659
Si tienes intenciones de comprar juegos inflables para cumpleaños es seguramente porque hay mercado para eso o sabés de eso .... yo diría que le agregues mas valor a eso que hagas el combo de la fiesta de cumpleaños todo incluiido , que la persona no tenga que andar buscando por todos lados para armar una fiesta para sus hijos eso podrçia funcionar:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba