¿Mejor lugar para vivir con $2500 mensuales?

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
mejor quedate en toronto y espera que pase el tiempo :) Es lo mejor realmente, colombia aunque con 2.500 vives bien, no te lo recomiendo. Argentina tampoco es que sea la mejor elección, he escuchado bien sobre uruguay pero no me consta del todo. Realmente lo mejor es canada y que pase el tiempo

Uruguay está bueno, si vivís en un barrio seguro. A mi me gusta mucho, y es una vida fácil, aunque no se si sea muy barato alquilar en un lugar lindo.
 

Viktor02

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.320
Mira una vez visité un pueblo al que quiero volver y me encanta, Killarney en Irlanda.
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Matan a gente para robarle el móvil? :ambivalence: :neglected:

Esfuérzate para vivir en Canadá, en pocos sitios estarás mejor. Y si no, puedes hacer lo que dice el compañero y comprarte una casa en España, aquí se vive bien (últimamente no tanto por la crisis, pero si tienes tu sueldo de adsense y similares no tendrás problema).
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Con esos 2500USD Mensuales en México puedes vivir muy bien, Muchas personas mantienen una familia con el salario mínimo ya te debes de imaginar con tus 2500USD Mensuales :encouragement:
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
En República Dominicana alquilas un apartamento en una zona tranquila y de gente con $$. Vives muy muy bien, aunque nuestro país es un tanto inseguro existen zonas tranquilas y claro, si no te la pasas en la calle mostrado dinero estarás bien..
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
aca en USA :encouragement::encouragement:

pero 2500 no es nada ._.

eso ganan mis padres por semana :confused:
 

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
1.157
¿Europeos? ¿Australia?

haha epic fail. Yo si me he reido con eso :sorrow:

Bueno, creo que vives en unos de los países más seguro. Tambien he escuchado que Suiza es por igual.

- - - Actualizado - - -

En República Dominicana alquilas un apartamento en una zona tranquila y de gente con $$. Vives muy muy bien, aunque nuestro país es un tanto inseguro existen zonas tranquilas y claro, si no te la pasas en la calle mostrado dinero estarás bien..

Mira barbaraso :devilish: desde que se den cuenta que es un extranjero le dan su atraca'h.
 

Avangers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
231
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes permiso de poder viajar a cualquier pais? visa internacional?

Yo te recomendaria Estados Unidos, Miami , Los Angeles

Soy de España, y en este año viajare a estados unidos el mejor pais sin duda a mi parecer :p8: :encouragement:
 

grantmaxok

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
594
solo buscas lugares donde se hable solo español?

hay lugares que son preferidos por asi decirlo, por gente que hace Internet Marketing, como las Filipinas y no lo digo por la mano de obra barata, sino por el lugar y el muy bajo costo de vida
por otro lado, si es de Sudamerica, he vivido en Argentina y Uruguay, y por como va Argentina ahora no lo recomiendo, ahi vive mi hermana y no esta muy bien, Uruguay puede ser mas tranquilo, pero es mucho mas caro
un saludo ;)
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
haha epic fail. Yo si me he reido con eso :sorrow:

Bueno, creo que vives en unos de los países más seguro. Tambien he escuchado que Suiza es por igual.

- - - Actualizado - - -



Mira barbaraso :devilish: desde que se den cuenta que es un extranjero le dan su atraca'h.

Mire jablador come abc. Es mentira, aquí vienen miles de extranjeros e incluso tengo familiares y amigos que vienen todos los años y alquilan sus apartamentos. Al que le roban, es al que demuestra que tiene dinero.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Re: ¿Mejor lugar para vivir con $2500 mensuales?

Concuerdo con Eliop. Al extranjero que alquila o compra en un lugar exclusivo está bien seguro. Ahora si decide meterse a vivir a un barrio con todos esos dolares lo secuestran en menos de una semana jggreeegbv...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
 

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
974
Con ese dinero seguro por mes yo me iria a vivir a una ciudad tranquila del sur argentino tipo El Bolson, San Martin de los Andes, Villa la Angostura, lugares muy hermosos y muy buen estilo de vida. Son sitios tranquilos con gente apacible y sin muchos delitos.
 

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
351
Chile va repuntando con la tremenda publicidad que le hace [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] jajaja, está bien, he escuchado cosas muy buenas de Chile también por conocidos, buena opción (gracias por las fotos!)

[MENTION=12225]granfjsh[/MENTION] si está un poco frio, pero me adapto bien al clima, estoy gozandolo mira: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/409510_10152355054780461_1816968962_n.jpg (y vengo de la ciudad más caliente de Venezuela, donde todo el año es 40C)

[MENTION=36112]Avangers[/MENTION] sólo tengo mi pasaporte vigente por 6 años, visa estadounidense por 10 años y la canadiense por unos meses

[MENTION=9937]grantmaxok[/MENTION] manejo español/ingles... pero de aprender un idioma lo aprendo, no hay miedo (al menos a pedir la comida aprendo :welcoming:).

Muy interesante todos los comentarios, de verdad que ayudan, muchas gracias. Tanto su experiencia personal como los consejos de qué hacer.

Lo que muchos han dicho que Canadá es un muy bien pais para vivir, es correcto, yo no es que me quiera ir, sólo que es difícil obtener la residencia (y costoso), pero igual, nunca lo he quitado como opción, todavía estoy tratando de resolver las cosas acá. Aunque la verdad no estoy empeñado en vivir en un país "desarrollado", yo quiero es poder estar tranquilo, no soy de los que busca "partusear" todas las noches (ni mi novia), sino más bien tener un lugar donde estar y poder viajar a alrededores y conocer.

Gracias totales. :encouragement:
 

mccurdy

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
1.000
Compatriota venezolano, ya hiso lo más difícil que fué salir. Ya generas un ingreso, cosa que es bastante y no trabajando ocho oras metido en una oficina, cosa que es mucho mejor todavía. Yo me fuí de Venezuela hace 8 años y genero mas o menos lo mismo pero en un trabajo regular. Señor, quédese en Canadá, al menos no estas solo y entre dos se piensa mejor si de verdad le echan ganas. Lo que hay que hacer es rápidamente arreglar tu situación legal. Busca en internet grupos de venezolanos, te doy una: Venezuelan Club | El punto de encuentro de los venezolanos en Canada y preguntas a los admin o solicitas ayuda alli para ver si hay abogados o algo. La cosa es moverla en ese sentido.
Suerte y como dicen en Venezuela, Pa´trás ni pa´coger impulso!
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Hola amigo, una buena opción creo que es Uruguay ... hay muchos argentinos que por los problemas económicos y de inseguridad están eligiendo cruzar el charco e instalarse en Uruguay ... creo que lo principal es la tranquilidad. Es una buena opción me parece.

Saludos
 

Ada Sin H

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
232
No soy nada nacionalista, pero te recomiendo Chile :encouragement:

Eso sí, debes tener claro qué es lo que buscas, Chile es un país perfecto si te gusta la vida tranquila. Mi novio y yo vivimos en el sur y tenemos todo lo necesario. Por experiencia te digo que, para vivir bien en Chile, necesitas no vivir en una ciudad muy grande, pero sí cerca de alguna. Olvídate de Santiago o Puerto Montt (Puerto Montt es una ciudad desordenada, fea y huele mal jajaja) Puedes escoger una ciudad intermedia, como Valdivia :love_heart:

Valdivia es una ciudad relativamente pequeña, no necesitas demasiado transporte público, es muy segura y, como si fuera poco, es hermosa. Es una ciudad donde hay mucha cultura y tiene una de las mejores universidades de Chile.

Y bueno, yo creo que Valdivia es la ciudad más linda de Chile :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, con ese dinero, en Chile vivirías como un profesional de clase media. El sueldo mínimo en Chile es como el 10% de lo que tú ganas :S y hay gente que vive con eso....
 

germanseo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
177
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como Buen Ciudadano Orgulloso de su Pais de Puedo recomendar el Mio sin Dudas CHile,
vivo especificamente en Concepcion, San pedro de la Paz, es una ciudad al sur de Chile,
Desde Mi casa se Puede ver una hermosa Laguna Natural, con bosques alrededor, vivo a 20 minutos del centro comercial e inductrial de la Ciudad, es muy tranquilo y la seguridad en buena,
los alquileres estan en aprox. 400 USD tienes acceso a playas, Rios, Lagunas y a solo 3 Horas de la Nieve.

como dice tepublico


Mi recomendación el Sur de Chile :p8::p8::p8:

El sur de Chile es uno de los lugares mas tranquilos y mas bellos para poder vivir,
te lo digo por experiencia, soy chileno y me crecí entre la capital "Santiago" con su estres y el
sur "Puerto Montt" con toda su trankilidad y aire puro, Trabajo hay de sobra y la paga es buena,
es una zona indutrial basicamente productos naturales del mar, forestal, carnicos y lacteos.
Se come bien y se vive barato. un chalet en una zona cool esta a unos 300 Usd, la comida y los servicios son baratos.
Espero volver a mi tierra en un tiempo... echo en falta a la familia :sorrow:

Te recomendaría Barcelona España , o Lisboa Portugal que son ciudades que me encantan, en Barcelona vivi 2 años y me parecio una ciudad muy cool organizada y variada con playas y mucho por visitar.
Lisboa tiene un parecido a Barcelona, Lisboa es única también, con sus playas y sus paisajes.
pero en Europa hablamos de vivir con gastos de vivienda por sobre los 1000 dolares al mes...

Mi recomendación el Sur de Chile :encouragement:
 

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Como dicen otros compañeros también te recomiendo Chile, en general las cosas acá están muy bien, pero OJO, NO te vengas a Santiago, el sur de Chile es la mejor opción actualmente.
Sucede que en Santiago estamos actualmente pasando por una 'burbuja inmobiliaria', lo que significa en palabras simples que no queda terreno donde construir casas y/o departamentos por lo cual las obras que hay disponibles en este momento para comprar y arrendar están demasiado caras, te lo digo por experiencia propia ya que pensaba este año comprarme mi casa propia para vivir con mi novia y los precios se han elevado demasiado, y ahora realmente pienso en irme a vivir al sur.

Dentro de mis propias opciones para ir a vivir en el sur de Chile están Valdivia, Temuco u Osorno, zonas que conozco ya que tengo familiares (de hecho mis padres son del sur de Chile) y la verdad estoy enamorado de la belleza de esas tierras <3.

Si necesitas ayuda te puedo dar soporte con gusto, hace ya dos años ayudé a un amigo de Costa Rica a venirse a vivir a Chile, tu tienes la ventaja que tienes tus emprendimientos web, mi amigo vino a Chile sin ser nada y como andan las cosas bien por estos lados encontró trabajo en una semana apenas llegó y ahora esta viviendo en viña del mar con un sueldo de aproximadamente 1800 USD, cifra con la cual vive como soltero muy bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba