¿Mejor lugar para vivir con $2500 mensuales?

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Acá en Colombia vives bien chevere con ese sueldo ;)
Edit: Aunque claro, no lo recomiendo del todo xD
 
Última edición:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
sin duda, si lo que prima es la seguridad y prefieres un sitio que se hable español, en españa estarias bien
 

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2011
Mensajes
324
Soy peruano, pero me está gustando la idea de ir a vivir al sur de chile, pero si deseas comida que te gusta que es lo esencial abstenerse a las consecuencias.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.631
Re: ¿Mejor lugar para vivir con $2500 mensuales?

Joder yo también soy de Venezuela y estoy empezando a generar 3000$ mensual lo cual aquí es muchísimo dinero casi nadie gana eso, el problema es la inseguridad como dices, esta desbordada, da hasta miedo salir a la calle, yo también tengo planteado irme de aquí, el problema es la familia tengo esposa y un hijo de 1 año, mi esposa es muy apegada a su familia aunque ya estoy que la convenzo de irnos de aquí, también me duele dejar mi familia pero bueno hay que buscar la forma de prosperar, mi familia es portuguesa, fui a madeira hace unos años y el bellisimo pero el precio de vida es muy alto, estaré pendiente de este post, aunque me están convenciendo de ir a Chile XD saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.631
Re: ¿Mejor lugar para vivir con $2500 mensuales?

Otra cosa para los chilenos, cuanto cuesta una casa o apartamento decente para 4 personas, osea pareja y 2 hijos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Depende de donde vivas, yo vivo en Hermosillo, Sonora que esta a 2 horas de USA, asi te puedes ir de compras los fines de semana y ahorras más.
Pues casí un 90% del territorio Mexicano es inseguro y mucho mas Monterrey, Chihuahua, Sinaloa, Veracruz, la Cd de Mexico y Michoacan. Claro el considerado "MAS SEGURO" es Tuxtla Gutierrez en Chiapas. :s
 

Rolli

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
921
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vete a vivir a Nueva Zelanda, con eso vives bien en Auckland :encouragement:
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Yo te recomiendo España pero más concretamente mi CCAA, Galicia, pues es de los sitios más baratos a la par que bonitos de España.

-Si no quieres vivir en plena ciudad, puedes vivir en las próximidades por 200-300 euros de alquiler, mas una conexión de 100MB de fibra optica de RGalicia, más comida y resto de gastos y todavía te sobra más de la mitad de sueldo.

-Paisajes impresionantes como la mejor playa del mundo (según el diario inglés The Guardian: Top 10 beaches of the world | Travel | guardian.co.uk )

-Seguridad

-Muchos lugares que visitar como paisajes naturales:
playa de rodas.jpg
gal.jpg

o edificios históricos:
catedral de santiago.jpg

Pongo un video que expresa todo:
[video=youtube;UN9ZQkoRzlM]http://www.youtube.com/watch?v=UN9ZQkoRzlM[/video]

Sino también te recomiendo Oslo en Noruega, donde estuve varios años y también se vive de lujo. Pero en Noruega necesitarás buscar otro trabajo ya que todo es extremadamente caro (pero los sueldos también son muy altos). Y sí, soy un enamorado de mi tierra jaja cuando estuve en Noruega eché mucho de menos a Galicia.

Un saludo y espero que vayas a donde vayas te encuentres a gusto ;)
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
El norte de España es un lugar muy bonito para vivir y visitar,
Galicia, Asturias y El pais Vasco son sitios espectaculares y con mucho verde.

--

Yo te recomiendo España pero más concretamente mi CCAA, Galicia, pues es de los sitios más baratos a la par que bonitos de España.

-Si no quieres vivir en plena ciudad, puedes vivir en las próximidades por 200-300 euros de alquiler, mas una conexión de 100MB de fibra optica de RGalicia, más comida y resto de gastos y todavía te sobra más de la mitad de sueldo.

-Paisajes impresionantes como la mejor playa del mundo (según el diario inglés The Guardian: Top 10 beaches of the world | Travel | guardian.co.uk )

-Seguridad

-Muchos lugares que visitar como paisajes naturales:
Ver el archivo adjunto 10939
Ver el archivo adjunto 10940

o edificios históricos:
Ver el archivo adjunto 10941

Pongo un video que expresa todo:
[video=youtube;UN9ZQkoRzlM]http://www.youtube.com/watch?v=UN9ZQkoRzlM[/video]

Sino también te recomiendo Oslo en Noruega, donde estuve varios años y también se vive de lujo. Pero en Noruega necesitarás buscar otro trabajo ya que todo es extremadamente caro (pero los sueldos también son muy altos). Y sí, soy un enamorado de mi tierra jaja cuando estuve en Noruega eché mucho de menos a Galicia.

Un saludo y espero que vayas a donde vayas te encuentres a gusto ;)
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Sin duda, y al extranjero se le trata muy bien pues se vive en gran parte gracias al turismo. Todos los días se ven pasar a turistas haciendo el camino de Santiago, o turistas normales y corrientes. Además en los pueblos hay mucho jubilado extranjero que viene a retirarse.
El norte de España es un lugar muy bonito para vivir y visitar,
Galicia, Asturias y El pais Vasco son sitios espectaculares y con mucho verde.

--
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Sinceramente si, los gallegos son muy atentos, y simpáticos.
he estado en Vigo y Coruña, muy bonito todo en Galicia!


Sin duda, y al extranjero se le trata muy bien pues se vive en gran parte gracias al turismo. Todos los días se ven pasar a turistas haciendo el camino de Santiago, o turistas normales y corrientes. Además en los pueblos hay mucho jubilado extranjero que viene a retirarse.
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Chile tiene grandiosa reputación, aquí he escuchado que es el país o de los países con mejor calidad de vida del continente pretendo ir a conocer algún día, también he leído cosas buenas de Costa Rica, pero parece que no hay muchos Betas que lo puedan promocionar xD
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.234
Qué me pueden decir de Holanda ? Es mi sueño irme a vivir ahí, pero no tengo idea el salario mínimo que debería tener para vivir allá.
 

estebanape

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
1.741
Chile en la Patagonia, no lo has pensado? Coyhaique y alrededores es muy lindo y cómodo para vivir.
 

Slapa

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
344
En Tenerife con 2.500€ vives bastante bien y tienes calor durante los 365 del año. Con playas y paisajes muy bonitos! :)
 

Schumacher

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2012
Mensajes
109
En México hay a mi parecer 2 ciudades muy hermosas: puerto vallarta y cancún, ambos con paradisíacos paisajes.
Puerto Vallarta es casi casi un pueblito, saliendote del centro es todo tranquilo, playas hermosas, vida relativamente barata, para mí es el mejor lugar para vivir aquí en México, si bien en vacaciones los gringos se dejan venir excesivamente son apenas unos meses al año.
Cancún es un lugar vacacional, todo el año te vas a encontrar gente de fuera en casi cualquier parte de la ciudad, es bastante movida la ciudad, pero tiene sus zonas bastante tranquilas, es mas caro vivir allí, pero con 2500 dolares sin problemas se puede vivir muy agusto.
 

dinoalnarco

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2012
Mensajes
70
Si ganas 2500 dlrs, te recomiendo el DF, en zonas como La Condesa, es muy muy tranquilo, a parte en esa delegacion (si mal no recuerdo es cuauthemoc, espero alguno me corrija) es de las mas seguras, a parte, si estas en el ambito del SEO,Programacion web o emprendimiento, el DF es el mejor lugar para trabajar en México si te interesan esos temas, la mayoria de las startups y empresas tecnologicas grandes ponen sus oficinas en el DF.

La vivienda si esta un poco mas cara si te vas a La Condesa (estan arriba de los 600 dlrs), pero son departamentos muy buenos,comodos y agradables.
El DF es el estado mas subsidiado, servicio de Metro, Metrobus , son con las tarifas mas bajas que hay en México(con 3 pesos mexicanos puedes ir a casi cualquier lado con el Metro).

México es un pais inseguro, hay mucha inseguridad, de parte de los gobernantes no hay interes por su gente, pero por alguna extraña razon ($$$), el DF siempre ha sido de interes, y esta mejor que en muchos otros estados(a lo mucho llegan a asaltos,en otros lugares encuentras decapitados :) ).

Tal vez te lo pinte algo mal,pero México es un bonito pais xD.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba