¿Mejor lugar para vivir con $2500 mensuales?

Nesic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 May 2010
Mensajes
423
para mantener el turismo, el estado militar que tuvimos durante 40 años ... deben haber varias razones.
 

OmarMunguia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
69
Es muy dificil conseguir algo como tus especificaciones lo dictan, acá en méxico existe la inseguridad, sin embargo te brindan buenas escuelas, buenos lugares etc etc, te recomiendo que te adentres más en el tema porque con 2500 mensuales podrías irte a un país pero no te va a brindar tantas cosas, de cualquier modo existen muchos factores...SUERTE EN TU BUSQUEDA
 

nestornoe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
885
El sur de Chile es uno de los lugares mas tranquilos y mas bellos para poder vivir,
te lo digo por experiencia, soy chileno y me crecí entre la capital "Santiago" con su estres y el
sur "Puerto Montt" con toda su trankilidad y aire puro, Trabajo hay de sobra y la paga es buena,
es una zona indutrial basicamente productos naturales del mar, forestal, carnicos y lacteos.
Se come bien y se vive barato. un chalet en una zona cool esta a unos 300 Usd, la comida y los servicios son baratos.
Espero volver a mi tierra en un tiempo... echo en falta a la familia :sorrow:

Te recomendaría Barcelona España , o Lisboa Portugal que son ciudades que me encantan, en Barcelona vivi 2 años y me parecio una ciudad muy cool organizada y variada con playas y mucho por visitar.
Lisboa tiene un parecido a Barcelona, Lisboa es única también, con sus playas y sus paisajes.
pero en Europa hablamos de vivir con gastos de vivienda por sobre los 1000 dolares al mes...

Mi recomendación el Sur de Chile :encouragement:

Hasta me dan ganas de irme yo tambien por lo que dices, ya no se aguanta la inseguridad, contaminacion y estress en Mexico (en todo el pais)
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La conclusión fue: Alemania es baratísimo para los estudiantes (te dan alquiler en un apartamentico pequeño pero con todos los servicios, incluso internet, por 240 euros mensuales), tienes comidas de 2euros en la universidad (tremendas comidas, almuerzo y cena), y el semestre de un postgrado bueno te cuesta 400 euros e incluye tarjeta de transporte (a diferencia de en Toronto que me costaba $6.000 semestral y no incluia nada). Ah y cualquier estudiante (no importa en que semestre esté) puede trabajar en algo que es como investigación y desarrollo, 10 horas por semana, y ganar 600 euros mensuales.

Es en serio lo que dices? un semestre en un postgrado en Alemania cuesta 400 euros?

Muy interesante, en qué universidad estuviste?
 

luismxd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
42
Mi sueño es Chile o Uruguay, poca población economía estable, definitivamente hacia el norte no me iría mas allá de mi México
 

Neko

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
440
JAPON :D ! en Gumma esa cuidad muy tranquila pero eso si la residencia es difícil :confused:, a menos que te cases con una japonesa :welcoming:, no vayas a mexico ahí paran decapitando gente :grumpy:.
 

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
351
Es en serio lo que dices? un semestre en un postgrado en Alemania cuesta 400 euros?

Muy interesante, en qué universidad estuviste?

Sí, la universidad que sé de primera mano es Technische Universität Kaiserslautern (en Kaiserslautern, que es donde estudia el amigo donde me quedé). Pero lo mismo pasaba en la univesidad de su novia y su hermana (que viven en ciudades distintas las dos). En sí eso que pagas no es por la matrícula (el postgrado es "gratis" en realidad), sino por "agregados" (como la tarjeta de transporte, un depósito al "consejo de estudiantes" y cosas así).

Saludos!
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedes tolerar el cambio de cultura, con USD 2500 eres rico en:
  • India
  • Pakistan
  • Algeria
  • Macedonia
  • Vietnam

greatbigscaryworld.com/what-is-the-cheapest-country-in-the-world/
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Pues en mi casa puedes vivir bien con 2500 usd, me los das y no te tienes que preocupar por nada :welcoming:

Según dicen en bolivia con 500 usd ya vives bien.
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
En Argentina son 25mil pesos al cambio del Blue. Si tenés en cuenta que el sueldo promedio es de 7000 - 8000 pesos, vivirias como un duque :encouragement: Te recomiendo el Sur (Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Bariloche)

EDITO: No habia leido que ya estas de vuelta y con menos ganancias. Con 500 dolares en Argentina no se logra mucho :(
 
Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
aqui en El Salvador la vida es cara y no alcanzan $2500 :grumpy: con respecto a la seguridad, en cualquier pais del mundo hay zonas peligrosas como seguras
 

dongueveo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
196
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues en argentina estarias bien haciendo negocios con esos dolares ahora que son ilegales :pirate:
 

carp4ever

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
96
Argentina es un pais ideal para vivir, en capital federal tenes todo a mano, tenes estudios gratis, salud publica gratis, bicicletas gratis prestadas para andar por la bici-senda de la ciudad, subtes, colectivos, restaurantes por todos lados y el dolar aca vale 9 pesos argentinos, vivirias tranquilamente bien y feliz, pero lamento comentarte que tener dolares en las manos acá es imposible, asique te recomiendo Uruguay je.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Perú con ese dinero eres millonario, comes rico, todo es barato. etc xd
 

junierkl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que mejor puedes hacer es buscarte una novia cubana casate con ella y obtienes la residencia de estados unidos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba