Mejores cajeros automáticos para retirar Payoneer en Perú sin comisiones

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.029
me uno a la pregunta,a ya que globalnet de itnerbank y de bcp cajeros, cobran mas de 10 doalres por retirar 100 dolares... los agentes como caja huacnayo y esos, cuanto de comision cobran?

Cajeros del BanBif es de lo peor, hace 3 dias se quedo la tarjeta. Cajeros Viejos que tiene de la red unicard y el Banco no se responsabiliza, dice que te comuniques con el banco de la tarjeta tragada, Con esto ya van dos veces que se lo traga. Ahora solicitar una nueva como la ves pasada, esperar 20 dias en el mejor de los casos.
Lo malo que tengo dinero ahí y aun no lo bloqueo por perdida porque sino no podre realizar transferencias C2C

Retiren por cajeros de Saga, Banco de Comercio, Caja Huancayo, son cajeros nuevecitos.



Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
me uno a la pregunta,a ya que globalnet de itnerbank y de bcp cajeros, cobran mas de 10 doalres por retirar 100 dolares... los agentes como caja huacnayo y esos, cuanto de comision cobran?

En el tiempo que usaba me cobraban 5.50$ extras. (Extras quiero decir muy aparte de lo que cobra payoneer)
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
ahora que banco usas, recomendaste Caja Huancayo y entre otros, sabes que banco es el que cobra menos comision??

Hace tiempo que ha no saco payoneer.
Pero intenta en Banbif. Aunque sus cajeros no me gustan porque ya 2 veces se tragaron mi tarjeta y 3 veces no se dispenso el dinero. Pero en su tiempo no me cobraban comision extra. Solo la de payoneer

Tal vez puedas intentar por ahi

Suerte


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.029
Hace tiempo que ha no saco payoneer.
Pero intenta en Banbif. Aunque sus cajeros no me gustan porque ya 2 veces se tragaron mi tarjeta y 3 veces no se dispenso el dinero. Pero en su tiempo no me cobraban comision extra. Solo la de payoneer

Tal vez puedas intentar por ahi

Suerte


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

gracias por la respuesta, al parecer banbif no cobra comision, Saludos
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.209
Scotiabank o Globalnet son las mejores opciones :star2:
 

Argelboy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
199
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesado en el tema, es mi primera ves con payooner y tengo paracobrar un dinerillo de mas de 300 $, donde me recomiendan retirar el dinero, en dolares.

Otra pregunta, todos los cajeros de mastercard tienen dolares o como es eso,

Como saber si en un cajero se puede retirar en dolares.
 

xchristianxcbsx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
209
Interesado en el tema, es mi primera ves con payooner y tengo paracobrar un dinerillo de mas de 300 $, donde me recomiendan retirar el dinero, en dolares.

Otra pregunta, todos los cajeros de mastercard tienen dolares o como es eso,

Como saber si en un cajero se puede retirar en dolares.

Me uno a la pregunta, me pasa el mismo caso, donde me recomiendan retirar?

gracias y saludos.
 

jackma3000

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Puedo retirar mas de mil dolares ? al dia ? como es la situacion?
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Creo que el limite diario de Payoneer es 2000$ al dia.
Pero depende de los Bancos y los Cajeros de cuanto dinero te dejen retirar al dia, y cuando maximo por transaccion. Eso varia.
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
yo retiro de globalnet sin problemas desde siempre :encouragement:
 

jackma3000

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Claro yo retire de Globalnet pero en su opcion de Menu solo habia para retirar hasta 200 dolares hay alguna forma de cobrar digamos algo mas como 500 o 1000 dolares en el cajero?
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Claro yo retire de Globalnet pero en su opcion de Menu solo habia para retirar hasta 200 dolares hay alguna forma de cobrar digamos algo mas como 500 o 1000 dolares en el cajero?

En ningún cajero almenos en Peru vas a poder retirar mas de 200$ en un solo retiro, asi es que lapiz y papel con las comisiones de retiro


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

CarlosCas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
126
Amigos acabo de entrar a mi cuenta banco de la nacion en peru
y veo que dice que se puede retirar hasta 2000 soles en un solo dia
sera tambien para payonner, alguien que afirme lo digo, porque yo no muevo ni 200 soles en mi payo

payonerrbn.JPG
 

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo retiro en los cajeros de BCP, no me cobra comisión, solo la comisión de payoneer :encouragement: pero maxímo puedes retirar 200$
 

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso suena excelente. Quieres decir que solo te debitan 203.15 dolares por retirar 200?

Así es, y funciona para todas las tarjetas como Skrill, neteller, por eso me gusta BCP, lo malo como lo dije, máximo 200$ por retiro, a diferencia de BBVA que puedes retirar hasta 800$ en una sola
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Aqui en USA los cajeros automaticos lo mas que te permiten retirar son 400 dlrs y otros 500 dlrs al dia, no mas que eso y ese limite que imponen los cajeros y los bancos es por un problema de seguridad... porque en caso de que te roben la tarjeta es mejor perder 500 dlrs a que te dejen la cuenta vacia jajajaaj ademas que aqui en USA todas las cuentas de banco estan protegidas hasta 250 000 dlrs por la FCA en caso de robo..

como sea, esta dificil que encuentren un cajero que permita sacar 1000 dlrs al dia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba