Mejores cajeros automáticos para retirar Payoneer en Perú sin comisiones

CarlosCas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
126
800 en solo dia??
pero cuanto es la comision de payo y la comision del cajero??
 

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Retiras 200 dolares de tu tarjeta payoneer en CAJEROS BCP ? No hay comisión ???

El cajero no me cobra ninguna comisión, payoneer si, pero es más cómodo que retirar en globalnet :encouragement:
 

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claramente es mas comodo. Pero me parece raro que BCP acepte payoneer. No conocía esa xd
Acabo intentar retirar en multired y no me dejo, creo que es por que por una semana seguida estuve sacando 400 soles. Voy a intentar con los BCP y dejo mi review :)

No pues, multired no jejeje, pruébalo con BCP, retiro sin problemas de neteller ,skrill y payoneer en ese cajero :encouragement: y creeme que me parece raro que no cobre comisión ese cajero jeje, ojalá no lo hagan más adelante
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.987
Alguien sabe los montos exactos por retiro en Interbank y BCP?
 

facundo2001

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
33
Claramente es mas comodo. Pero me parece raro que BCP acepte payoneer. No conocía esa xd
Acabo intentar retirar en multired y no me dejo, creo que es por que por una semana seguida estuve sacando 400 soles. Voy a intentar con los BCP y dejo mi review :)

Hola amigo, que tal te fue retirando en BCP? A mi el cajero de unicard me sigue debitando 212 por retirar 200 dolares.
 

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.065
No pues, multired no jejeje, pruébalo con BCP, retiro sin problemas de neteller ,skrill y payoneer en ese cajero :encouragement: y creeme que me parece raro que no cobre comisión ese cajero jeje, ojalá no lo hagan más adelante


Siguen sin cobrarte comisión en el cajero de bcp?
 

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así es, retiro de skrill, neteller, payoneer a cero comisiones, lo recomiendo :encouragement:
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Ayer hice un retiro con mi nueva Payoneer con chip en el BCP y me apareció un mensaje de que ese cajero NO cobra comisión así que retiré $200. En el voucher tampoco me salió ningún importe por comisión. En la web, me han descontado un total de $6.10 que corresponde a los $2.50 de comisión base + 1.8% del monto retirado (aunque la transacción sigue como preautorizada).

Vale decir que el 17 de febrero también retiré de Payoneer en un BCP pero con la tarjeta antigua (sin chip) y pagué $11.19 en total. Es decir que en el BCP solo hay comisión adicional si uno usa las Payoneer antiguas sin chip. También tengo Skrill y el BCP tampoco me cobra comisión adicional.
 

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.065
Estoy un poco desactualizada con payoneer desde que me cobraron comisión en un cajero de banbif.

La tarjeta con chip te la enviaron gratis o sacaste otra? es que también tengo la antigua

Ayer hice un retiro con mi nueva Payoneer con chip en el BCP y me apareció un mensaje de que ese cajero NO cobra comisión así que retiré $200. En el voucher tampoco me salió ningún importe por comisión. En la web, me han descontado un total de $6.10 que corresponde a los $2.50 de comisión base + 1.8% del monto retirado (aunque la transacción sigue como preautorizada).

Vale decir que el 17 de febrero también retiré de Payoneer en un BCP pero con la tarjeta antigua (sin chip) y pagué $11.19 en total. Es decir que en el BCP solo hay comisión adicional si uno usa las Payoneer antiguas sin chip. También tengo Skrill y el BCP tampoco me cobra comisión adicional.
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Estoy un poco desactualizada con payoneer desde que me cobraron comisión en un cajero de banbif.

La tarjeta con chip te la enviaron gratis o sacaste otra? es que también tengo la antigua

Mi tarjeta venció en febrero y me enviaron otra gratis.
 

mtvbillboard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
406
saben como poder retirar total de fondos de una payonner a una cuenta en peru sin que sea muy costoso, ya que tengo 1500us ahi
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Retira en el BBVA que te permite sacar hasta $540 por vez. Te cobrarán alrededor de $18 por esa cantidad.
 

luchito63

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
123
Alguien sabe cual es el procedimiento para sacar del BCP con Payoneer por favor en Dolares
 

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.464
saben si bcp se puede seguir retirando sin que cobre comision? y se puede retirar en dolares o soles?
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Desde hace más de 2 años que el BCP no reconoce la Payoneer en dólares. En caso de tener la de euros, sale opción para retirar soles... algo que no he intentado.
 

munra10080

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
911
cual cajero es mejor amigos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba